• Invitado conoce más sobre nuestra nueva versión 👉 NOVEDADES. No olvides dejarnosce una Review en Apklis 📱👉 REVIEW 

Pregunta El trabajo de tus sueños

Helaena89

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
144
Reacciones
469
Oro
62.220
Vale por lo general no siempre podemos ser todo lo que queremos, no siempre escogemos acertadamente cuándo nos toca elegir o por razones de la vida (o errores que cometemos) en fin ect ect ect...
Aunque hay quién tiene más sueño que trabajo claro, tienes ese trabajo que harías por amor al arte ?? O sea también por amor a la pasta pero primero por amor a la profesión...
Básicamente
Si pudieras elegir el trabajo de tus sueños cuál sería ??

Ryuzaky

Miembro conocido
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
325
Reacciones
2.289
Oro
28.841
Sería un profesional del SEO, tendría muchas webs de venta que se posicionarían solas y tendría el dinero entrándome por tubería sin hacer prácticamente nada.

Pasaría mi tiempo libre viajando y abriría un canal de YouTube de ¨Ryuzaky por El Mundo¨.

🦈Delta🆅-🅸🆁🅰🅻🎹

👑𝗘𝗹 𝗥𝗲𝘆 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗮𝗹𝗼𝘀🦈
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
376
Reacciones
918
Oro
18.324
Ne gustaria q me pagaran por estar sentado en mi casa sin hacer nada....Ocea por vago .... ese seria mi trabajo perfecto...
Unos 7000 pesos por quinsena por ser vago no estaria nada mal.

You :3

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
273
Reacciones
1.431
Oro
43.200
Vale por lo general no siempre podemos ser todo lo que queremos, no siempre escogemos acertadamente cuándo nos toca elegir o por razones de la vida (o errores que cometemos) en fin ect ect ect...
Aunque hay quién tiene más sueño que trabajo claro, tienes ese trabajo que harías por amor al arte ?? O sea también por amor a la pasta pero primero por amor a la profesión...
Básicamente
Baffff son unos cuantos,Probadora de camas de lujo sería uno de ellos,o sea q te paguen por dormir y luego decir q tan cómoda te pareció la cama es magnífico :3 Hummm....también podría trabajar en la empresa de "las abrazadoras profesionales" jejeje vengan esos apapachos UwU 🤣🤣🤣😐 eso es para q vean q también hay trabajo para los vagos como yo ToT)
Ya lo dijo Bill Gates: "Siempre voy a elegir a una persona perezosa para hacer un trabajo difícil porque él encontrará una manera fácil de hacerlo" ;v
😗🎶🎶🎶🎶

🐼Akira Mitsuki🌸

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
594
Reacciones
2.187
Oro
110.243
Me encantaría tener una empresa de todo tipo de productos de belleza medicinales , ya sea perfumes, cremas faciales, maquillaje, masajeadoras faciales, cremas corporales, cremas íntimas, sales de baño con muchos olores a lluvia, a madera, a chocolate, a fresa, olor a cerveza,a frutas, tener una amplia gamas de tiendas en todo el mundo llamadas tienda Mitsuki y un eslogan con la Luna y demás, basaría mis productos en diferentes temas, ya sea noche de brujas, Ángel y demonio, dioses griegos, universo y planetas, iniciaría en la parte de la cocina por que la comida tambien es belleza y tendría un restaurante en cada tienda con platos famosos con nombres de bandas de rock 💎. Y mejor paro aquí 😅 .

Ara

Soy un Pan..............con veneno...,☺️😚🍯
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
405
Reacciones
2.689
Oro
44.166
Básicamente
Trabajar en la compañía Google...jaja ni que fuera monga, analista de sistemas y ser buena en lo que hago...oh yeah un sueño hecho realidad....

ramirezoso

¡¡HAKUNA MATATA!!
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
55
Reacciones
115
Oro
5.567
El trabajo de mis sueños seria ser un arquitecto mundialmente reconocido por crear grandes hoteles etc o un creador de paginas WEB obviamente bien famoso...

Ryuk

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
143
Reacciones
225
Oro
20.105
El trabajo de mis sueños seria ser musico famoso, y tocar el piano en algun grupo de rock famoso o ser bocalista de este, pero ya el rock ni siquiera es comercial ya y ni termine mis estudios de musica y ni muerto me vuelvo cantante de regueton antes prefiero ser barrendero o limpia pisos en un hospital

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢