• Invitado conoce más sobre nuestra nueva versión 👉 NOVEDADES. No olvides dejarnosce una Review en Apklis 📱👉 REVIEW 

Identifica al personaje segun su frase

Ryuk

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
143
Reacciones
225
Oro
20.105
Mi hermano y yo siempre estamos hablando de animes y hemos asosiado frases a ciertos personajes asi que propongo un juego, identificar al personaje segun su frase
Lo voy a poner facil y identifica al personaje
-"Yo antes era como tu"

Nomura

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
87
Reacciones
114
Oro
7.770
Mi hermano y yo siempre estamos hablando de animes y hemos asosiado frases a ciertos personajes asi que propongo un juego, identificar al personaje segun su frase
-"Yo antes era como tu"
All.Might?

Ryuk

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
143
Reacciones
225
Oro
20.105
Si, seguro Vi la serie pero no me acuerdo.
Ese si lo reconozco, que hasta le hicieron meme , es Comadreja, Kuchilla Ichachi de los frikitsukis. ☺️ 😉
Oe, que aceptastes en el otro tambien, Kira es el que dice "este mundo esta podrido", y veo que te gusta Raruto,
Aqui va otro
"Como es que eres tan fuerte y no te gusta pelear, pelea, morir y sufrir heridas son solo el pago por divertirse"

Nomura

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
87
Reacciones
114
Oro
7.770
Oe, que aceptastes en el otro tambien, Kira es el que dice "este mundo esta podrido", y veo que te gusta Raruto,
Aqui va otro
"Como es que eres tan fuerte y no te gusta pelear, pelea, morir y sufrir heridas son solo el pago por divertirse"
Ahhh porque acerté con Kira, ya yo me.iba a colgar jajajaja.

Oye ese otro juraría que es Kempachi.
Ken-chan!! Jajajaja

Ryuk

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
143
Reacciones
225
Oro
20.105
Ahhh porque acerté con Kira, ya yo me.iba a colgar jajajaja.

Oye ese otro juraría que es Kempachi.
Ken-chan!! Jajajaja
Wow, ese ultimo si que no pense que lo adivinaras pero lo hicistes
Bueno, por hoy termina el juego porque estuve todo el dia trabajando y ahora mismo no tengo cerebro para buscar mas personajes y frases, pero esto no se quedara asi mañana vengo con mas

Nomura

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
87
Reacciones
114
Oro
7.770
Jajajaja como no iba a conocer Bleach, ese Zaraki era el mejor, con los cascabeles,.la niñita y fajándose por hobby.

Yasiel

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
12
Reacciones
4
Oro
507
-"Yo antes era como tu"
Naruto Uzumaki

Leison

Él Único y Verdadero Rey
Terra
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
138
Reacciones
121
Oro
2.293
-"Yo antes era como tu"
Usumaki Naruto

Dantian

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
36
Reacciones
42
Oro
3.455
-"Yo antes era como tu"
Naruto 😂😂
Voy a poner uno "Es hora del duelo"

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢