Pregunta ¿Alguien sabe trabajar en el FL studios?🍐

🖤I'amDelta

👑𝗘𝗹 𝗥𝗲𝘆 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗮𝗹𝗼𝘀🦈
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
514
Reacciones
1.354
Oro
16.525
Hola🍐.
Pos soy adicto a la música, domino al rededor de 7 géneros y los hago muy bien en el fl ...tengo mi propio banco de sonidos, pedales, y me gustan los plukes modernos..

Alguien sabe de que le hablo???

Gatto007

Miembro conocido
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
229
Reacciones
601
Oro
5.009
Hola🍐.
Pos soy adicto a la música, domino al rededor de 7 géneros y los hago muy bien en el fl ...tengo mi propio banco de sonidos, pedales, y me gustan los plukes modernos..

Yo le se un poco but, pal tiempo q hace q empecé a aprender pues podria saber mucho mas :c soy muy vago

Eidri

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
75
Reacciones
209
Oro
16.707
Hola🍐.

Un día de esto me dirán multifasetica... Hace dos años trabajaba en uno de los estudios más importantes de Pinar (oro récord) y bueno aprendí a dominar mucho el Fruty loops... También por obvias razones la excepción cubana, aquí teníamos bases nuevas, pero la verdad Al dedicarme a la composición y el canto pues teníamos algo más clásico como violines... Pregúntame.

Figaratto

𝐽𝑜𝑣𝑒𝑛 𝑃𝑟𝑒𝑐𝑖𝑝𝑖𝑐𝑖𝑜
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
31
Reacciones
10
Oro
1.311
le meto, pero desde que empecé a preparar pinchitas en vivo me cambió pa ableton live

The King

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
42
Reacciones
68
Oro
3.746
Si mas o menos le descargo un poco y eso que no quise seguir mirando tutoriales y cacharreando, al menos con algunos loops es más fácil de hacer el trabajo, vaya para los vagos como yo. Lo único que nunca supe fue Masterizar.

🖤I'amDelta

👑𝗘𝗹 𝗥𝗲𝘆 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗮𝗹𝗼𝘀🦈
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
514
Reacciones
1.354
Oro
16.525
Echense los plujin Zakura y Flex nativo del fl que están vacantes.. No se colo enseñar algo de mi trabajo debido a que no puedo adjuntar música pesada pero we... El que quiera me tira al whatsApp no hay lios..

58803422

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢