Pregunta ¿Alguien sabe trabajar en el FL studios?🍐

🖤I'amDelta

👑𝗘𝗹 𝗥𝗲𝘆 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗮𝗹𝗼𝘀🦈
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
514
Reacciones
1.354
Oro
16.525
Hola🍐.
Pos soy adicto a la música, domino al rededor de 7 géneros y los hago muy bien en el fl ...tengo mi propio banco de sonidos, pedales, y me gustan los plukes modernos..

Alguien sabe de que le hablo???

Gatto007

Miembro conocido
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
229
Reacciones
601
Oro
5.009
Hola🍐.
Pos soy adicto a la música, domino al rededor de 7 géneros y los hago muy bien en el fl ...tengo mi propio banco de sonidos, pedales, y me gustan los plukes modernos..

Yo le se un poco but, pal tiempo q hace q empecé a aprender pues podria saber mucho mas :c soy muy vago

Eidri

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
75
Reacciones
209
Oro
16.707
Hola🍐.

Un día de esto me dirán multifasetica... Hace dos años trabajaba en uno de los estudios más importantes de Pinar (oro récord) y bueno aprendí a dominar mucho el Fruty loops... También por obvias razones la excepción cubana, aquí teníamos bases nuevas, pero la verdad Al dedicarme a la composición y el canto pues teníamos algo más clásico como violines... Pregúntame.

Figaratto

𝐽𝑜𝑣𝑒𝑛 𝑃𝑟𝑒𝑐𝑖𝑝𝑖𝑐𝑖𝑜
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
31
Reacciones
10
Oro
1.311
le meto, pero desde que empecé a preparar pinchitas en vivo me cambió pa ableton live

The King

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
42
Reacciones
68
Oro
3.746
Si mas o menos le descargo un poco y eso que no quise seguir mirando tutoriales y cacharreando, al menos con algunos loops es más fácil de hacer el trabajo, vaya para los vagos como yo. Lo único que nunca supe fue Masterizar.

🖤I'amDelta

👑𝗘𝗹 𝗥𝗲𝘆 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗮𝗹𝗼𝘀🦈
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
514
Reacciones
1.354
Oro
16.525
Echense los plujin Zakura y Flex nativo del fl que están vacantes.. No se colo enseñar algo de mi trabajo debido a que no puedo adjuntar música pesada pero we... El que quiera me tira al whatsApp no hay lios..

58803422