Foros
Novedades
Miembros
Miembros registrados
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar en mensajes de perfil
Miembros del Mes
Medallas
Tienda
Accede
Regístrate
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo por el título
De:
Menu
Accede
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
Libros en General
Debate Literario
Libros que te engañan por la portada
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
<blockquote data-quote="Helaena89" data-source="post: 4328" data-attributes="member: 45804"><p>O sea alma inocente.... que siempre está abriendo los libros con tíos buenazos de portada 🤣🤣🤣🤣</p><p>Vale, si yo creo que tengo una saga de esas que si él escocés no se que escocés blababla ni la he abierto 😐</p><p></p><p>Cincuenta Sombras de Grey tiene cómo objetivo hacer que odies leer (o ver y.v en caso de las pelis) al menos por un tiempo, te revela que no todo es lo que parece; hay libros de espanto ahí esperando que los abras para arruinar tu día</p><p></p><p>Yo me pasó tres horas en mi biblioteca, buscando un libro que leer o sea que no tenga un tío en la portada que es básicamente lo que contienen todos 🤦🏼♀️</p><p>Cuándo algún libro se titula, <em>El lado oscuro de no sé quién </em>o algo así pues me recuerdan a esos dulces que van engañando con una capa de chocolate cuando por dentro son pura fresa 🤣🤣🤣🤣</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Helaena89, post: 4328, member: 45804"] O sea alma inocente.... que siempre está abriendo los libros con tíos buenazos de portada 🤣🤣🤣🤣 Vale, si yo creo que tengo una saga de esas que si él escocés no se que escocés blababla ni la he abierto 😐 Cincuenta Sombras de Grey tiene cómo objetivo hacer que odies leer (o ver y.v en caso de las pelis) al menos por un tiempo, te revela que no todo es lo que parece; hay libros de espanto ahí esperando que los abras para arruinar tu día Yo me pasó tres horas en mi biblioteca, buscando un libro que leer o sea que no tenga un tío en la portada que es básicamente lo que contienen todos 🤦🏼♀️ Cuándo algún libro se titula, [I]El lado oscuro de no sé quién [/I]o algo así pues me recuerdan a esos dulces que van engañando con una capa de chocolate cuando por dentro son pura fresa 🤣🤣🤣🤣 [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cual es el nombre de esta pagina?
Responder
Foros
Libros en General
Debate Literario
Libros que te engañan por la portada