Pregunta Como conquistar a Lîa☕🌙

🖤I'amDelta

👑𝗘𝗹 𝗥𝗲𝘆 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗮𝗹𝗼𝘀🦈
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
514
Reacciones
1.354
Oro
16.435
HOLA☕🌙

¿Necesito ayuda, quiero conquistar a Lîa☕️🌙 pero ella me ignora por completo...

Me podrian decir que devo hacer..
Teolleenme
Aconsejenme
Diganme sugeremcias...

Acepto de todo ando desesperado...
 

ILliDAN

The Traitor
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
98
Reacciones
365
Oro
4.394
Escualo King en acción, tomen papel y lapiz tristes mortales y vean a un dios del tiburoneo en plena acción, lo demás pierde el color y se hace apenas perceptible cuando esta bestia parda asoma sus colmillos en la oscuridad asechando a su víctima, se le acerca y con voz sensual le dice..... quieres queso :p ok no, esa es You :3, mala mía....
Emmm, si te ignoran es por algo no?, pero tu no pierdas la fe y sigue adelante, quizas logres un bloqueo o quizas una orden de alejamiento, en cualquier caso será que le llamaste la atención.
 

Helaena89

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
334
Reacciones
1.450
Oro
84.598
HOLA☕🌙

¿Necesito ayuda, quiero conquistar a Lîa☕️🌙 pero ella me ignora por completo...

Me podrian decir que devo hacer..
Teolleenme
Aconsejenme
Diganme sugeremcias...

Acepto de todo ando desesperado...

Según su nombre pues le invitas a un café y le llevas a la luna, vale no jajjajja
En fin si pues te ignora ya no tienes remedio jajjajaja es que llevas la marca de tiburón en la frente tio
 

Ara

Soy un Pan..............con veneno...,☺️😚🍯
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
411
Reacciones
2.817
Oro
48.132
HOLA☕🌙

¿Necesito ayuda, quiero conquistar a Lîa☕️🌙 pero ella me ignora por completo...

Me podrian decir que devo hacer..
Teolleenme
Aconsejenme
Diganme sugeremcias...

Acepto de todo ando desesperado...
Estudia o ajusta el auto corrector y fuera las faltas de ortografía, es muy lindo leer una carta de amor sin faltas ortográficas.
 

You :3

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
400
Reacciones
2.057
Oro
58.956
HOLA☕🌙

¿Necesito ayuda, quiero conquistar a Lîa☕️🌙 pero ella me ignora por completo...

Me podrian decir que devo hacer..
Teolleenme
Aconsejenme
Diganme sugeremcias...

Acepto de todo ando desesperado...
Jajajajaja vaya el rey de los escualos ha caído en las redes del "amor"? O solo quiere conseguir una conquis....ok no xd q así te jodería XD en fin we...
Le van los Piercings microdermales....por ahí tienes tarea,puedes buscarle uno o ponerte uno y contarle q tal tu experiencia...quizás hasta lo quiera examinar papu😏(no te lo pongas en lugares raritos si fuera el caso xd🤣🤣🤣😐)
Si sabes bailar casino pos tendrás un punto a tu favor,si mal no recuerdo en uno de sus post dijo q asistía a clases de casino ;v
Le va el ramen...vuelvete experto preparándolo y voilà
Le gustan los Tatoos...no q tu tenías?? Jeje
De seguro también le va el café y observar la luna,si eres "romántico" algo se te ocurrirá
Peeeeero creo recordar q tenía novio así q probablemente te mamaste :v (serruchar el piso no es una opción we)
En fin,presta mas atención a los detalles y pos no te vuelvas intenso v: esos son mis consejos

PD: La ortografía la neta pos mejorarla sería genial,para ella y para el resto q te leemos pero sobre todo para vos :3
cuando esta bestia parda asoma sus colmillos en la oscuridad asechando a su víctima, se le acerca y con voz sensual le dice..... quieres queso :p ok no, esa es @You :3, mala mía....
Wajajajajaja XD ayyyy q manera de reírme Jajajaja pero mi amor por el queso mas bien espanta así q no utilizaría como método de conquista🤣🤣🤣😐🥃 weno,igual mis métodos de conquista si es q se pueden llamar así dan pena XD pero estuvo muy bueno eso ILliDAN 🤣🤣👌
 

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.260
Reacciones
5.376
Oro
196.235
¿Necesito ayuda, quiero conquistar a @Lîa☕️🌙 pero ella me ignora por completo...
Yo tengo la solución para tu problema, dedícale poemas, se ve que es una chica romántica y apasionando, hablare del tiempo, de los animales, y sobre todo escribe bien, para eso está el Word. Estoy plenamente seguro que si sigues estos consejos, podrás llamar su atención...Secuéstrala...
A las chicas le encanta que le digan cosa bonita...drógala..Y sobre todo que la halaguen, que la hagan sentirse mujer...hazla tomar la poción: felices por siempre..Tu hazme caso, y veras como ella comienza prestar atención en ti...

secuéstrale el gato, o el perro, amenázala...
 

🖤I'amDelta

👑𝗘𝗹 𝗥𝗲𝘆 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗮𝗹𝗼𝘀🦈
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
514
Reacciones
1.354
Oro
16.435
Ar
Yo tengo la solución para tu problema, dedícale poemas, se ve que es una chica romántica y apasionando, hablare del tiempo, de los animales, y sobre todo escribe bien, para eso está el Word. Estoy plenamente seguro que si sigues estos consejos, podrás llamar su atención...Secuéstrala...
A las chicas le encanta que le digan cosa bonita...drógala..Y sobre todo que la halaguen, que la hagan sentirse mujer...hazla tomar la poción: felices por siempre..Tu hazme caso, y veras como ella comienza prestar atención en ti...

secuéstrale el gato, o el perro, amenázala...
Asi lo aré cuñao.....la voy a violar tan fuerte que va a enamorarce de mi..
 

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.260
Reacciones
5.376
Oro
196.235
Ar

Asi lo aré cuñao.....la voy a violar tan fuerte que va a enamorarce de mi..
Si le vas a crear el síndrome de Estocolmo. Pero así mismo, tú la secuestras, le das unos de tus 7 mandamientos, lujuria, alcohol y tortura y verás que se enamora de ti, o te acusa, cuál de las dos no se
 

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.260
Reacciones
5.376
Oro
196.235
Eso significa que poca agua, poco baño, más ahorro de agua, y menos sequia...
mira mucho el tema de la escritura
Ven acá, tú la estas espiando o que vuelta contigo...

Oye, no desaliente al chico, todos tenemos posibilidades, el amor no entiende de cultura, si los que escuchan trap se enamoran, porque delta no lo puede hacer, con pulir un poco la ortografía esta duro eso... Y leer un poco de Pablo Neruda, o Buesa o Benedetti, y verás como le saldrá el alma de poeta... A lo mejor se inspira para sacar un tema más, noble...

Si di que si delta, tu si puedes, ella no es quien para mandar en tu corazón...
 

Lîa☕️🌙

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
47
Reacciones
182
Oro
1.459
WTF con este post?🤣 Okok primero que todo si me baño esto es Para Kira🤣. Ehm Delta quiero darte las gracias porque he reído cantidad con este post pero una pregunta... tu novia no era Queen delta?🤔. Soma la verdad me conoces bastante bien😄.
 

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.260
Reacciones
5.376
Oro
196.235
Okok primero que todo si me baño esto es Para Kira🤣
No, estoy plenamente seguro que el baño existe para ti... Solo tenía esas duda, ya que Soma, te tiene tirada por la planta... Hasta que por fin respondiste, ya esta te dábamos secuestrada por Delta, ya que Soma le recomendó que te drogase, y te secuestrase para a ver si por lo menos con el síndrome de Estocolmo, te fijaras en él... En fin... Darle una oportunidad al chico, el se merece más que un no...Un ignorado para variar... algo así
 

Soma Kurusu

El Patriarca Opresor
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.122
Reacciones
4.906
Oro
162.930
No, estoy plenamente seguro que el baño existe para ti... Solo tenía esas duda, ya que Soma, te tiene tirada por la planta... Hasta que por fin respondiste, ya esta te dábamos secuestrada por Delta, ya que Soma le recomendó que te drogase, y te secuestrase para a ver si por lo menos con el síndrome de Estocolmo, te fijaras en él... En fin... Darle una oportunidad al chico, el se merece más que un no...Un ignorado para variar... algo así
Si hombre, echame la culpa a mi... las pruebas del futuro delito están ahí. Por cierto.... secuestro, drogar... si no hay ni dipironas XD, y donde la va a secuestrar, en una wawa? 🤣🤣🤣
 

Lîa☕️🌙

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
47
Reacciones
182
Oro
1.459
No, estoy plenamente seguro que el baño existe para ti... Solo tenía esas duda, ya que Soma, te tiene tirada por la planta... Hasta que por fin respondiste, ya esta te dábamos secuestrada por Delta, ya que Soma le recomendó que te drogase, y te secuestrase para a ver si por lo menos con el síndrome de Estocolmo, te fijaras en él... En fin... Darle una oportunidad al chico, el se merece más que un no...Un ignorado para variar... algo así
Jjjj primero que todo no recuerdo haber interactuado con Delta pero puedo hacerlo a ver si me llega a interesar... aunque lo de la droga lo veo muy turbio e innecesario😅. Ahora soy muy exigente con la ortografía.
 

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.260
Reacciones
5.376
Oro
196.235
Si hombre, echame la culpa a mi... las pruebas del futuro delito están ahí. Por cierto.... secuestro, drogar... si no hay ni dipironas XD, y donde la va a secuestrar, en una wawa? 🤣🤣🤣
Un tema de Badbunny y la desmaya... Claro, si tu eres mi maestro, y yo tu aprendiz, Darth Sidious (Darth Soma), por gusto no me dicen Kirita, o Kiralla, definitivo de pequeño, noble, y valiente... Pero tú, eres el mal, el lado oscuro... Y me uní, porque estaba aburrido
 

🐼Akira Mitsuki🌸

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
654
Reacciones
2.668
Oro
101.108
Si hombre, echame la culpa a mi... las pruebas del futuro delito están ahí. Por cierto.... secuestro, drogar... si no hay ni dipironas XD, y donde la va a secuestrar, en una wawa? 🤣🤣🤣
Para secuestrar a alguien hay q hacerle PCR primero, deben ser secuestradores responsables 😐👌 pero dado q ni PCR hay, lo mejor será q aborten el plan por que ni para dopar hay, al no ser que seas un secuestrador millonario que se toma su trabajo en serio y esta dispuesto a pagar 22mil pesos por una pastilla, mira , al final va a funcionar y por todo el trámite te terminará amando la víctima.
 

Lîa☕️🌙

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
47
Reacciones
182
Oro
1.459
Para secuestrar a alguien hay q hacerle PCR primero, deben ser secuestradores responsables 😐👌 pero dado q ni PCR hay, lo mejor será q aborten el plan por que ni para dopar hay, al no ser que seas un secuestrador millonario que se toma su trabajo en serio y esta dispuesto a pagar 22mil pesos por una pastilla, mira , al final va a funcionar y por todo el trámite te terminará amando la víctima.
Seguro que si🤣. Una persona que se gaste esa cantidad de dinero en una pastilla para doparme tiene mi interés🤣🤣🤣🤣. Pero mejor que me consiga café😐...yo me hago la drogada y ya está😏.
 

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.260
Reacciones
5.376
Oro
196.235
Jjjj primero que todo no recuerdo haber interactuado con Delta pero puedo hacerlo a ver si me llega a interesar...
A pero, al final esto funciona, na, na esto es broma, troleo, o estoy leyendo mal, si es así para sacar un tema dedicado al amor de mi vida, la barba de Soma Kurusu...
aunque lo de la droga lo veo muy turbio e innecesario😅.
Dicen que en la guerra vale de todo, como en el amor... Entonces es valido... Seguro que podrás experimentar el síndrome de estocolmo...
Ahora soy muy exigente con la ortografía.
Candela... La tiene toda la de perder.... Porque hace esto vida, porque eres tan injusta, te muestras tan déspota, tan manipulante, tan egocentrista, o describo a la vida o a mí. En fin... Desde el fondo del corazón, y nuestra tranquilidad, para ver si deja ya de mencionarte, darle una oportunidad
 

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.260
Reacciones
5.376
Oro
196.235
Para secuestrar a alguien hay q hacerle PCR primero,
O vas hacer secuestrador, o vas a sacar un doctorado en meter palitos por las nariz... vamos no creo que sea para tanto... El covid tiene cura, alcohol es la mejor cura, con 666 y no hay covid que entre por la puerta de la vida, dicho por Shakespeare.
al no ser que seas un secuestrador millonario
A ver, si soy millonario para que tengo que secuestrar, imagina que delta es millonario, para que iba a secuestra a Lia, y perdón Lia, no es para quitarte estima alguna, solo que no me cabe en la cabeza, pero bueno es delta... Seguro que es el viejito como el tema de Sherezada... e
En fin, sigo si entender lo del PCR...
 

🖤I'amDelta

👑𝗘𝗹 𝗥𝗲𝘆 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗮𝗹𝗼𝘀🦈
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
514
Reacciones
1.354
Oro
16.435
WTF con este post?🤣 Okok primero que todo si me baño esto es Para Kira🤣. Ehm Delta quiero darte las gracias porque he reído cantidad con este post pero una pregunta... tu novia no era Queen delta?🤔. Soma la verdad me conoces bastante bien😄.
Tia este post lo hise para reir...🤣

CALLA COÑO QUE ME VIGILAN
 

Pow

Princesa Rosa del Foro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
95
Reacciones
461
Oro
11.290
por gusto no me dicen Kirita, o Kiralla
Y Kiara también, que significa...mmm joder no sé que significa 😐 Pero me gusta😂✌🏿


Que romántico lo de secuestrar, me encantaría secuestrar a alguien que me guste mucho o que me secuestren a mi😏


Necesito ayuda, quiero conquistar a @Lîa☕️🌙 pero ella me ignora por completo...
Ya no te ignora, es tu oportunidad. Ataca tiburón!!😋
Tia este post lo hise para reir...🤣

CALLA COÑO QUE ME VIGILAN
See claro, es trolleo😒 Seguro lo hiciste para ver si caía y ahora te haces el que es broma, para luego explotarle el pv a la pobre chica a la que planeas secuestrar sin tan siquiera hacerle su PCR. Al menos espero que You :3 haya dejado un poco de queso para alimentar a esa chica. 🤦🏿‍♀️
si no hay ni dipironas XD, y donde la va a secuestrar, en una wawa? 🤣🤣🤣
Exacto, en que mundo viven?🙄
Ya te digo yo, que mientras menos, más😑
Pero mejor que me consiga café😐
Espera sentada, mi Lía. Por cierto, lindo nombre, otro más para la lista de nombres de mi futura hija (FUTURA, MUY FUTURA)


Justo en el kokoro😢. Yo que pensé que el chico que me gusta por fin se fijó en mí...
Delta, deja de jugar con los sentimientos de los demás, eso no se hace 😔
 

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.260
Reacciones
5.376
Oro
196.235
Que romántico lo de secuestrar, me encantaría secuestrar a alguien que me guste mucho o que me secuestren a mi😏
A ti, con lo que jodes, seguro que al primer día te devuelven y con dinero por encima...
Y Kiara también, que significa...mmm joder no sé que significa 😐 Pero me gusta😂✌🏿
Kiara, es un nombre de perra, tu me estas diciendo perra en mi cara, oka vale, pero de raza, por lo menos tengo mí glamour hasta para hacer de perra... Pero el caso es que...
Ahí le diste donde más le duele
See claro, es trolleo😒
Esa modestia de él, diciendo que era para trolear, no te dejes engañar Lia, joder con la taza de café y la luna, el lo que esta para secuestrarte, y seamos sincero, más romántico que eso no lo vas a encontrar, porque tener que soportar a una persona, ahí si debe haber amor.

Maj es broma we obvio que es trola yo reí bastante🤣
Comentan por ahí, que las mejores verdades se dicen "bromeando"
 

ILliDAN

The Traitor
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
98
Reacciones
365
Oro
4.394
Delta, amigo mío, como estoy aprendiendo contigo :love:, todos los apuntes de tiburoneo que estoy tomando son pros!, cuando termine esta libreta va a valer más que las Death Note que vende Ryuk jeje, además que las pruebas son palpables, mira:

hm Delta quiero darte las gracias porque he reído cantidad con este post
Claramente ya aquí le gustó el post y se ha reído cantidad, ya tienes la mitad del trabajo hecho, eres un maestro, tigeeeeer, grrrr (mi intento patético de gruñir)

😐...yo me hago la drogada y ya está😏.
Vaya, sin palabras a este comentario, Viral ya la tienes a tu merced, wow, sin dudarlo eres todo un máquina, un tifón, una bestia parda, número 1, la tixa.

Tia este post lo hise para reir...🤣
Es que flipo, una vez más demuestras tus dotes a otro nivel, dándo curvas a las masas para que te despejen la zona, se relajen las aguas y poder hacer tu labor al pv de la chica, uffff, profe estas onfire!!!!

Ahora soy muy exigente con la ortografía.
Ya aquí se mamo :/, bueno, siempre podemos coger un cursillo eh, emmm, vamos que ta dificil mejorarte la letra profe, pero no es imposible, venga, ánimos arriba, igual cuando le digas "tE hamo veivy" no sonará tan mal, al menos al pronunciarlo xD
 

🖤I'amDelta

👑𝗘𝗹 𝗥𝗲𝘆 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗮𝗹𝗼𝘀🦈
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
514
Reacciones
1.354
Oro
16.435
Delta, amigo mío, como estoy aprendiendo contigo :love:, todos los apuntes de tiburoneo que estoy tomando son pros!, cuando termine esta libreta va a valer más que las Death Note que vende Ryuk jeje, además que las pruebas son palpables, mira:


Claramente ya aquí le gustó el post y se ha reído cantidad, ya tienes la mitad del trabajo hecho, eres un maestro, tigeeeeer, grrrr (mi intento patético de gruñir)


Vaya, sin palabras a este comentario, Viral ya la tienes a tu merced, wow, sin dudarlo eres todo un máquina, un tifón, una bestia parda, número 1, la tixa.


Es que flipo, una vez más demuestras tus dotes a otro nivel, dándo curvas a las masas para que te despejen la zona, se relajen las aguas y poder hacer tu labor al pv de la chica, uffff, profe estas onfire!!!!


Ya aquí se mamo :/, bueno, siempre podemos coger un cursillo eh, emmm, vamos que ta dificil mejorarte la letra profe, pero no es imposible, venga, ánimos arriba, igual cuando le digas "tE hamo veivy" no sonará tan mal, al menos al pronunciarlo xD
Tio eres todo un maestro de la reflexion escuela analógica.....
NO HE HABLADO CON LIA por que no doy mi nunero de celular a nadie por probleas políticos y por que ElIncreibleLolito me puso a vender un iphon 4 por una página ahi....pero ya le he dicho a lía 58803422 mil veces que cuando quiera me escriba...


(Joda)....mi mujer me da golpes y me amenaza con la llegada de su padre a casa....
Que por sierto me eliminaron ese tema...
 

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢

Arriba