Pregunta 🖤 Blackpink 💗

🐼Akira Mitsuki🌸

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
656
Reacciones
2.552
Oro
101.540
Las Blackpink🖤💗 es un grupo femenino formado por YG Entertainment, integrado por cuatro miembros: Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa. El grupo debutó el 8 de agosto de 2016 y desde entonces se han destacado en este mundo artístico del K-pop. No soy fan al K-pop pero este grupo es el único que me fascina, su música me es buena y entre sus temas mis preferidos son estos :

🖤how you like that
💗ice cream
🖤lovesick girls
💗boombayah
🖤kiss and make up
💗forever young
🖤sour candy

En fin, te gustan las Blackpink🖤💗?! Saludos!!!!
 

Ara

Soy un Pan..............con veneno...,☺️😚🍯
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
411
Reacciones
2.824
Oro
48.162
Las Blackpink🖤💗 es un grupo femenino formado por YG Entertainment, integrado por cuatro miembros: Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa. El grupo debutó el 8 de agosto de 2016 y desde entonces se han destacado en este mundo artístico del K-pop. No soy fan al K-pop pero este grupo es el único que me fascina, su música me es buena y entre sus temas mis preferidos son estos :

🖤how you like that
💗ice cream
🖤lovesick girls
💗boombayah
🖤kiss and make up
💗forever young
🖤sour candy

En fin, te gustan las Blackpink🖤💗?! Saludos!!!!
No las sigo con locura pero me gustan par de temas de ellas y son mis ídolos por lo flakis que están, cuando yo muera y reencarne seré como ellas.
 

Girly <3

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
60
Reacciones
89
Oro
1.267
Las Blackpink🖤💗 es un grupo femenino formado por YG Entertainment, integrado por cuatro miembros: Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa. El grupo debutó el 8 de agosto de 2016 y desde entonces se han destacado en este mundo artístico del K-pop. No soy fan al K-pop pero este grupo es el único que me fascina, su música me es buena y entre sus temas mis preferidos son estos :

🖤how you like that
💗ice cream
🖤lovesick girls
💗boombayah
🖤kiss and make up
💗forever young
🖤sour candy

En fin, te gustan las Blackpink🖤💗?! Saludos!!!!
Ajan permiso, llegó la experta de los shinos jajajajj a mí me ENCANTA blackpink y mi bias es Lisa. Canción favorita es Crazy Over You 💖 Aunque también me gusta Twice, Everglow son muchos grupos de chicas y chicos <3
 
S

Sheev Palpatine

Invitado
Las Blackpink son como el jamón ibérico, de lo mejor del K-pop (uma delizia). Me gustan algunas de sus canciones, confieso que las busqué en el tubo judío porque sentí curiosidad, más me enamoré de las monitas chinas 😍. Un buen sitio para escuchar música random k-pop y j-pop https://listen.moe
 

🐼Akira Mitsuki🌸

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
656
Reacciones
2.552
Oro
101.540
Me enteré que Blackpink va a colaborar con Ozuna!!! Y bts con cosplay!!!
Sera modo

<Blackpink in youre area, el negrito de ojos claros>
Xd q emocionante! Lisa saco su tema también!!
Tengo q escuchar el lalisa love my ese, ví pedazos del video y no está mal, aunque lo que más disfruto son sus coreografías 😌👌 .
 

Tetico😇

Amante de las Sonrisas
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
356
Reacciones
1.242
Oro
1.566
No soy fanático del K-Pop pero debo admitir que me gusta ( Y Mucho) Blackpink, todos sus temas me gustan pero mis favoritos son How you like that y Kill this love

la experta de los shinos
Deberías considerar ponerte ese título
Las Blackpink son como el jamón ibérico, de lo mejor del K-pop (uma delizia).
Yeah, pero cortado en finas lascas xq están muy flaquitas

Coldplay

Tengo q escuchar el lalisa love my ese,
Si, el video no está mal, Lisa siempre se destaca x esa parte, pero me hubiera gustado q rapeara más,
😘mi Pandita 🐼
 

Asuna2016

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
264
Reacciones
1.278
Oro
8.665
Son Idols? De las que bailan y cantan? Porqie el otro.dia estaba comentando que nadie habla.de las Idols japonesas, todo es Kpop.
creo que las he visto y escuchado, son coreanas ? pero bueno me llama mas la atención la musica japonesa y mas si son tipo musica o genero como el da la cantante Enya.
 

Soma Kurusu

El Patriarca Opresor
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.138
Reacciones
4.994
Oro
164.736
Me enteré que Blackpink va a colaborar con Ozuna!!!
Pera, pera, pera, esto no lo había visto. Con Ozuna? El trapo? El compañero de autotune de Bad Bunny? 😐 jaaaaa jajajajajajajaja. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Dios los cría y ellos se juntan XD. Durakismo con Kpop, quién lo iba a decir? XDXD.

Y bts con cosplay!!!
Cosplay de quién, de Naruto? XD
 

Deimos n' Fobos

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
634
Reacciones
4.369
Oro
82.932
Las Blackpink🖤💗 es un grupo femenino formado por YG Entertainment, integrado por cuatro miembros: Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa. El grupo debutó el 8 de agosto de 2016 y desde entonces se han destacado en este mundo artístico del K-pop. No soy fan al K-pop pero este grupo es el único que me fascina, su música me es buena y entre sus temas mis preferidos son estos :

🖤how you like that
💗ice cream
🖤lovesick girls
💗boombayah
🖤kiss and make up
💗forever young
🖤sour candy

En fin, te gustan las Blackpink🖤💗?! Saludos!!!!
Noooo Pol Dió noooo ....wao 😲con esos títulos ya de leerlos me dan náuseas, y ahora leí que colaborar con un tal Ozuna , creo que van a hacer una organización terrorista llamada Blackzunapink (más bien parece el nombre de una pastilla) se encargará de quitar la neurona que queda en el coco de Bad Bunny y así tener el control total y dominar al mundo
 

🐼Akira Mitsuki🌸

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
656
Reacciones
2.552
Oro
101.540
Pera, pera, pera, esto no lo había visto. Con Ozuna? El trapo? El compañero de autotune de Bad Bunny? 😐 jaaaaa jajajajajajajaja. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Dios los cría y ellos se juntan XD. Durakismo con Kpop, quién lo iba a decir? XDXD.


Cosplay de quién, de Naruto? XD
Somaa!! Que también estoy desconcertada no había leído esa parte, es q uno es ciego ante lo que no puede ver, tengo una explicación lógica, black pink quiere sacar la basura 😔 y que mejor manera de hacerlo . Aunque no me imagino la colaboración osea que va a cantar esa gente? 😶 de verdad no pega.....

Pd : Coldplay 😔 y pink si pegan, hay talento... Y ozuna sin Auto-Tune es como chocolate sin el pohpohpoh.
 

🐼Akira Mitsuki🌸

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
656
Reacciones
2.552
Oro
101.540
Noooo Pol Dió noooo ....wao 😲con esos títulos ya de leerlos me dan náuseas, y ahora leí que colaborar con un tal Ozuna , creo que van a hacer una organización terrorista llamada Blackzunapink (más bien parece el nombre de una pastilla) se encargará de quitar la neurona que queda en el coco de Bad Bunny y así tener el control total y dominar al mundo
A ver si entiendo..... Te da náuseas los títulos y no te da náusea escribir bad Bunny? Hombre, tienes un estómago de Adamantium....
 

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.279
Reacciones
5.369
Oro
199.413
Las Blackpink🖤💗
Grupo de Coreanas epilépticas, canta, bailan, canta, bailan, bailan, y canta... En fin, un gran arte musical que yo como persona nunca entenderé...
Te pensaba más oscura Akira, deshonora nuestro nick, más bien, deshonra mi nick... Oscuridad por todo los lados

PD: Soma Kurusu, otro grupo como Baymetal, y mi libreta estará abierta para ti...
 

Asuna2016

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
264
Reacciones
1.278
Oro
8.665
🤔Me entero ahora que Enya es Japonesa 😲, seguro que Keny G es Mongol
Seras.... Enya no es japonesa puse un ejemplo de que me gusta la musica japinesa tipo asi al estilo de Enya, tengovarios soundtracks de pelis japonesas pero tengo una cancion que no tiene que ver con pelis ni series y se parece a una cancion de Enya, estilo, a una de las canciones del señor de los anillos, y si, "May It Be" and "Airon (Theme From Aragorn and Arwen),"
 

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.279
Reacciones
5.369
Oro
199.413
Entiendo la reacción 🤣🤣🤣. Parece bastante bizarro al principio, pero tienen muy buenos temas realmente y bastante duros (ej: Death)
Me he sentado a mirar, desde generaciones, ese grupo. Y la verdad, no le encuentro el gusto musical, solo, solo, solo, solo quiero morirme en paz, pero la nueva generación no me deja, Ay! que haría si no hubiese Durakos, y reggaetoneros...

🐼Akira Mitsuki🌸, escucha Baymetal, unete al lado oscuro, sale de esa claridad lleno de Rosas, que emiten las Blackpink... Rosa y negro... vaya combinación.. "Todo no es lindo" bonito eslogan
 

Soma Kurusu

El Patriarca Opresor
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.138
Reacciones
4.994
Oro
164.736
Me he sentado a mirar, desde generaciones, ese grupo. Y la verdad, no le encuentro el gusto musical, solo, solo, solo, solo quiero morirme en paz, pero la nueva generación no me deja, Ay! que haría si no hubiese Durakos, y reggaetoneros...

🐼Akira Mitsuki🌸, escucha Baymetal, unete al lado oscuro, sale de esa claridad lleno de Rosas, que emiten las Blackpink... Rosa y negro... vaya combinación.. "Todo no es lindo" bonito eslogan
El tema con Babymetal es que hicieron un invento bastante raro mezclando el tema idols con el metal. Es como ver a los BTS bailando con Metallica. Pero realmente quién hace la música de Babymetal, es Kami Band, y son excelentes músicos. Ignora el baile, y escucharás muy buenos temas de metal.
 

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.279
Reacciones
5.369
Oro
199.413
El tema con Babymetal es que hicieron un invento bastante raro mezclando el tema idols con el metal. Es como ver a los BTS bailando con Metallica. Pero realmente quién hace la música de Babymetal, es Kami Band, y son excelentes músicos. Ignora el baile, y escucharás muy buenos temas de metal.
Ves no quería tocar esa parte del baile, pero ya que lo mencionas, seguro que no es un grupo coreano disfrazado? Como decir, como son ellos, y los indios, que le meten baile y corografías a todos los temas musicales, estamos plenamente seguro que son Japoneses, pero, no tendrán transcendencias coreanas las chicas muy majas, porque son majas no?

PD: Pronto lo veremos, a Bts bailando con Metallica. Ya de Metallica no me espero nada...
 

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢

Arriba