Pregunta 🖤 Blackpink 💗

Soma Kurusu

Sith Lord
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
529
Reacciones
2.524
Oro
97.663
Ves no quería tocar esa parte del baile, pero ya que lo mencionas, seguro que no es un grupo coreano disfrazado? Como decir, como son ellos, y los indios, que le meten baile y corografías a todos los temas musicales, estamos plenamente seguro que son Japoneses, pero, no tendrán transcendencias coreanas las chicas muy majas, porque son majas no?

PD: Pronto lo veremos, a Bts bailando con Metallica. Ya de Metallica no me espero nada...
Jajajaja. Pero la gran diferencia es que BTS musicalmente es...... lo que es. Babymetal es un grupo de metal y bastante variado, mezclan Power, Death, Heavy, Metalcore, Punk, son bastante versátiles en ese punto, por supuesto, algunos temas son mejores que otros, si empezaste por Gimme Chocolate, te debes haber quedado muy WTF. Pero bueno, minimiza el vídeo y así no ves los bailes y sólo escuchas la música, que Susuka no es que tenga mala voz tampoco.

Kira

El Rey del Sarcasmo
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
468
Reacciones
2.404
Oro
67.411
Jajajaja. Pero la gran diferencia es que BTS musicalmente es...... lo que es. Babymetal es un grupo de metal y bastante variado, mezclan Power, Death, Heavy, Metalcore, Punk, son bastante versátiles en ese punto, por supuesto, algunos temas son mejores que otros, si empezaste por Gimme Chocolate, te debes haber quedado muy WTF. Pero bueno, minimiza el vídeo y así no ves los bailes y sólo escuchas la música, que Susuka no es que tenga mala voz tampoco.
La verdad, la sincera verdad, cuando llegué a ver este grupo musical, pensé que era algún vocaloid, Miku Hatsune eres tu, me pregunte... Pero no, luego escuche metal oscuro, sinfonía de relieve por detrás, y dije, es vocaloid metal, pero bueno, antes de escuchar Blackpink, pues ojos cerrados Babymetal....

Pues si, es doloroso aceptarlo pero entre lo que cabe tienen heavy... Cosa que murió en el 98 con GN'R, pero vamos no lo vamos a dar muerto del todo, además son ídolos en Japón, un grupo muy moderno, muy kawaii, kawaii metal (ingrésalo en tu lista de metal), y sobre todo... Sobre todo, to...do, porque bailan, ya esa parte, vamos... en fin...

PD: La voz de los Japonés no la caracterizo ni buena ni mala, solo que, es otra cultura, que solo entenderé si me aproximo a ese pais... a esa isla

Soma Kurusu

Sith Lord
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
529
Reacciones
2.524
Oro
97.663
PD: La voz de los Japonés no la caracterizo ni buena ni mala, solo que, es otra cultura, que solo entenderé si me aproximo a ese pais... a esa isla
Es como todo. Hay buenas y malas voces. Pero escucha Unlucky Morpheus, vas a flipar con temas como The Tower of Blood (en vivo es mejor todavía), o Knight of Sword, la voz de Fuki es super potente (esa mujer alcanza unos rangos vocales impresionantes), ademas, de que es Power Metal, del bueno bueno, para mi de las mejores bandas (sino la mejor) de la actualidad en el mundo.

Deimos n' Fobos

Miembro conocido
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
201
Reacciones
1.786
Oro
67.210
A ver si entiendo..... Te da náuseas los títulos y no te da náusea escribir bad Bunny? Hombre, tienes un estómago de Adamantium....
Cuando escribo Bad Bunny no pienso en el rubio con cara de anormal🤢 , me imagino al conejo Bugs Bunny y ese si pasa . El adamantium no sirve pa el estómago , son pa los huesos 🤔

Kira

El Rey del Sarcasmo
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
468
Reacciones
2.404
Oro
67.411
Cuando escribo Bad Bunny no pienso en el rubio con cara de anormal🤢 , me imagino al conejo Bugs Bunny y ese si pasa . El adamantium no sirve pa el estómago , son pa los huesos 🤔
Imaginaciones como esa, se necesita en este mundo... No avanzara, pero algo es algo
Es como todo. Hay buenas y malas voces. Pero escucha Unlucky Morpheus, vas a flipar con temas como The Tower of Blood (en vivo es mejor todavía), o Knight of Sword, la voz de Fuki es super potente (esa mujer alcanza unos rangos vocales impresionantes), ademas, de que es Power Metal, del bueno bueno, para mi de las mejores bandas (sino la mejor) de la actualidad en el mundo.
Si creo que me voy a concentrar mejor en las otras bandas, estoy aquí bajando PirateMetal, para ver si lleno mi lista de Metal de una ves y por todas, para ver si para el otro año, cuando este mejor las cosas, dedique un disco de un tera solamente para eso, Metal, cobre y plata... Pero vamos, seguro que Alestrom me lo agradecerá...

En fin, Blackpink Vs Babymetal, buen tema, para criticar de punta a punta... Ya tengo dos temas en mente, veré como le doy cuerpo...

Los juegos que juegan los repas...

Blackpink vs Babymetal

🐼Akira Mitsuki🌸

Miembro conocido
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
542
Reacciones
1.839
Oro
106.026
Grupo de Coreanas epilépticas, canta, bailan, canta, bailan, bailan, y canta... En fin, un gran arte musical que yo como persona nunca entenderé...
Te pensaba más oscura Akira, deshonora nuestro nick, más bien, deshonra mi nick... Oscuridad por todo los lados

PD: Soma Kurusu, otro grupo como Baymetal, y mi libreta estará abierta para ti...
Que puedo decir, me gusta demasiadas cosas, mientras talento tengan que sea chachi no significa que no tenga calidad, cantan bien, bailan bien y tienen algo q no tienen otros grupos de kpop osea que hacen música muy influenciada por los latinos y Estados Unidos sobre todo en los bailes... Osea canciones chachis tienen pero no es todo pink.... Si hay q reconocer algo es q tienen mucha influencia en sus bailes de breakdance y de los latinos sobre todo Lisa pero si no te das la oportunidad de conocerlas mas de cerca las pondrás en el mismo saco q BTS grupo q la verdad no me gusta ni ningún otro grupo coreano a excepción Blak pink ....

🐼Akira Mitsuki🌸

Miembro conocido
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
542
Reacciones
1.839
Oro
106.026
🐼Akira Mitsuki🌸, escucha Baymetal, unete al lado oscuro, sale de esa claridad lleno de Rosas, que emiten las Blackpink... Rosa y negro... vaya combinación.. "Todo no es lindo" bonito eslogan
Que escucho de todo 😔 menos basura ... Que si ves mi reproductor veras desde Juan Gabriel hasta Radiohead.... No estoy en un solo lado, me muevo entre ambos como una chica variada que un día se siente tim Burton y al otro Disney Channel.... 😂