Foros
Novedades
Miembros
Miembros registrados
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar en mensajes de perfil
Miembros del Mes
Medallas
Tienda
Accede
Regístrate
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo por el título
De:
Menu
Accede
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
Videojuegos
Juegos de PC & Xbox
Cosas que hacen los gamers (viciados)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
<blockquote data-quote="Kira" data-source="post: 3149" data-attributes="member: 45948"><p>Yo no soy de jugar mucho Shooter, pero en verdad te imaginas que en medio tiroteo te pongas a cargar, jode en verdad, no es por cuestión de tener la recamara llena, sino de tener bala para tirar. Por eso, cada vez que lances dos disparos y aciertes, recargar, si es fácil, presionar R...</p><p></p><p>Actualmente gracias al avance de la tecnologia, existen los autoguardados, cada 10 o 15 minutos se autoguarda, pero, si se va la luz o se bloquea el juego en el momento que esta guardando solo, se jodio la partida, ahí, si vas a cagarte en todo lo que te rodea. Eso si, por experencia propia, como tales juegos como Dark Soul, salvo hasta por gusto ya...</p><p></p><p>no entendí esto, pero creo que debe ser algo como, en el dark soul, los boss te parten la cara, no inclina para adelante, violado, para atrás violado, para los lados, más que violados... Y hasta te compras un vehículo para fajarte con ellos, y aun así, violado...</p><p></p><p>Por eso me encanta los juegos mundo abierto, porque nos da tanta libertad a la hora de jugar, que no existe limites algunos....</p><p></p><p>Serio, no eres de jugar mucho Dark Soul no? o Sekiro, o BloodBorne?... Si lo llegas hacer, verás el porque tenemos que echarle la culpa al juego y sus legendarios Bugs...</p><p></p><p>Caminar no está hecho para vagos, hasta en el juego soy vago, y cuando te tienes que meter 3 km reales, de caminatas en el juego como Arma 3, porque eres subnormal y explotaste el vehículo donde andabas, tendrás que ir a la misión a pies... Así que salta conejo, salta...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kira, post: 3149, member: 45948"] Yo no soy de jugar mucho Shooter, pero en verdad te imaginas que en medio tiroteo te pongas a cargar, jode en verdad, no es por cuestión de tener la recamara llena, sino de tener bala para tirar. Por eso, cada vez que lances dos disparos y aciertes, recargar, si es fácil, presionar R... Actualmente gracias al avance de la tecnologia, existen los autoguardados, cada 10 o 15 minutos se autoguarda, pero, si se va la luz o se bloquea el juego en el momento que esta guardando solo, se jodio la partida, ahí, si vas a cagarte en todo lo que te rodea. Eso si, por experencia propia, como tales juegos como Dark Soul, salvo hasta por gusto ya... no entendí esto, pero creo que debe ser algo como, en el dark soul, los boss te parten la cara, no inclina para adelante, violado, para atrás violado, para los lados, más que violados... Y hasta te compras un vehículo para fajarte con ellos, y aun así, violado... Por eso me encanta los juegos mundo abierto, porque nos da tanta libertad a la hora de jugar, que no existe limites algunos.... Serio, no eres de jugar mucho Dark Soul no? o Sekiro, o BloodBorne?... Si lo llegas hacer, verás el porque tenemos que echarle la culpa al juego y sus legendarios Bugs... Caminar no está hecho para vagos, hasta en el juego soy vago, y cuando te tienes que meter 3 km reales, de caminatas en el juego como Arma 3, porque eres subnormal y explotaste el vehículo donde andabas, tendrás que ir a la misión a pies... Así que salta conejo, salta... [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es dos + 2?
Responder
Foros
Videojuegos
Juegos de PC & Xbox
Cosas que hacen los gamers (viciados)