Noticia LES PRESENTO A MI NOVIA😍

ElIncreibleLolito

ᚻᚨᚱᛏ ᛒᚱᛖᚨᛜᚲ
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
96
Reacciones
562
Oro
6.934
Cuidado, se puede volver esto un reto para los machis alfas del Foro 😐
Faxer bruuuuuu......nos están llamando acá.......dicen que pongamos cosas de machos alfa.......
Bueno........ Delta macho......muy bien ......muy bien.........ahora todos saben que eres un tipo duro.......ahora tienes a tu chica en el foro y que más puedes pedir ......lleva Delta en el nick......
Ara cambiate el nombre yaaaaaaaa

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.279
Reacciones
5.370
Oro
199.443
Hola acaba de entrar al foro mi esposa😍.....asi que ya saben ...😑no me la tiburoneen!!
🌙Quëën Delta🌞
Sorry, no creo que haga tal cosa, además que la chica al parecer le importa poco el maltrato animal, se hizo una saya de piel de leopardo... Ya eso le resta punto a su favor...

ILliDAN

The Traitor
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
98
Reacciones
364
Oro
4.394
Brutal, el tio se levanta y al mirarse en el espejo se ve lindo y buffff, se tiburonea el mismo, vamos que le mete terror a una escoba con una peluca, y ni hablar de la sensualidad de su escritura....
Y sobre el tema de Lia, eso fue para desviar miradas curiosas de la chacha nueva que venia a registrarse, el tipo es pillo xD....

You :3

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
405
Reacciones
2.066
Oro
59.541
Hola acaba de entrar al foro mi esposa😍.....asi que ya saben ...😑no me la tiburoneen!!
🌙Quëën Delta🌞
Jajajaja pos bienvenida (no la deja ni presentarse sola XD) etto.....nadie la va a tiburonear de seguro pero we,creo q te deberías quitar lo de "The king of the Escualos" o te van a cortar la aleta dorsal a ti jajaja xD
Jajaja amo sus comentarios ...soy fan a ustedes
por cierto....no sé xq me da mala espina ese solitario Like....iba a ponerte un kokoro pero algo me dijo "Hey You...no pinche' ahí" así q...v:

Girly <3

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
60
Reacciones
89
Oro
1.267
Cuando digo que no puedo contigo va enserio jajajaj
Jajajaja pos bienvenida (no la deja ni presentarse sola XD) etto.....nadie la va a tiburonear de seguro pero we,creo q te deberías quitar lo de "The king of the Escualos" o te van a cortar la aleta dorsal a ti jajaja xD

por cierto....no sé xq me da mala espina ese solitario Like....iba a ponerte un kokoro pero algo me dijo "Hey You...no pinche' ahí" así q...v:

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢