• El Domingo, 22 de enero de 2022, 11:00 PM (GMT-5) ; el foro entrará en mantenimiento por unas horas (indefinidas) debido a un proceso de actualización . Recuerde ser paciente. Se vienen novedades ;)

Pregunta Si pudieras intercambiar vidas con alguien famoso , ¿quién sería?

🐼Akira Mitsuki🌸

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
586
Reacciones
2.109
Oro
114.833
Hola hola , es tarde y seguro duermen como niñ@s buen@, pero soy nocturna 😐👌 so, aquí va el tema, si pudieras intercambiar vida sin intercambiar familia con alguien famoso, quien sería?!

Saludos 😉

Soma Kurusu

Sith Lord
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
677
Reacciones
3.069
Oro
117.971
Pero Somita!!! Quien querría ser Marilyn Manson???? 😨😱
Jajajajaja. Marilyn Manson es una figura bastante reconocida dentro del mundo del rock y el metal, es productor, pintor, compositor, escritor. Además, la gente normalmente lo ve maquillado y con lentes, pero fuera del escenario, es una persona normal XD.

Sherezada

Ama de los 3 Mosqueteros
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
463
Reacciones
2.722
Oro
134.796
Jajajajaja. Marilyn Manson es una figura bastante reconocida dentro del mundo del rock y el metal, es productor, pintor, compositor, escritor. Además, la gente normalmente lo ve maquillado y con lentes, pero fuera del escenario, es una persona normal XD.
Bué... si tu lo dices.... ahora, a mi no me parece que las cosas que hace en el escenario sean de personas normales... pero bueeeenooo ¿quién soy yo para juzgar? jejejeje

Sherezada

Ama de los 3 Mosqueteros
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
463
Reacciones
2.722
Oro
134.796
shere, lo siento por angelina pero acaba de aparecer una oferta mejor, ya tengo una nueva futura esposa y madre de mis 7 hijos!! halli pv!!
Scarlett es mas y mejor que Angelina? Chico, honestamente, yo se que la Scarlett es wapa, tiene cuerpazo y tal... pero no entiendo mucho el desenfreno de los hombres por ella, pa' que veas, yo desde mi punto de vista de mujer hayo más sexy a la Angelina. Aunque claro está que no quisiera ser ella por lo sexy que pueda ser, sino por lo sexy que tuvo al lado 🤭

Crash

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
181
Reacciones
471
Oro
6.651
Scarlett es mas y mejor que Angelina? Chico, honestamente, yo se que la Scarlett es wapa, tiene cuerpazo y tal... pero no entiendo mucho el desenfreno de los hombres por ella, pa' que veas, yo desde mi punto de vista de mujer hayo más sexy a la Angelina. Aunque claro está que no quisiera ser ella por lo sexy que pueda ser, sino por lo sexy que tuvo al lado 🤭

lo se, lo se, se q es por mi q prefieres ser angelina jajajajajajaja

🦈Delta🆅-🅸🆁🅰🅻🎹

👑𝗘𝗹 𝗥𝗲𝘆 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗮𝗹𝗼𝘀🦈
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
376
Reacciones
904
Oro
18.114
Joder que de contenido!!!🙄

Seguro han cambiado mucjo su vida...pos yo la cambiaria por la de ...
JODER NO SE ME OCURRE NADIE!!
amm, la cambiaria por la de el hombre mas millonurio(🦕) del mundo..
Así podria hacer lo que quiera...
Desde comprarme una caja de fosforo hasta comprarle los servidores a Bill Gate para que Lucien pueda crear el foro en una plataforma VIP🎀