• ¡Oye Invitado! ¿Quieres desactivar el Estilo Festivo? 🎄🍁🎃❤️ Sigue este tutorial 👀👉 Desactivar Estilo Festivo

Debate Conociendo a mis ídolos 😋👌

Soma Kurusu

Sith Lord
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
669
Reacciones
3.046
Oro
117.238
Pues sin dudas a mis bandas favoritas. A Stratovarius (pero más en el pasado, que estaba Timo Tolkki), a Unlucky Morpheus (comunicarme con ellos sería algo más compicado, pero supongo que sepan hablar inglés) y a Nightwish (en el pasado, cuando estaba Tarja).

Kira

El Rey del Sarcasmo
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
676
Reacciones
3.195
Oro
108.354
Te puedo decir, que en el presente me gustaría conocer al grupo Rammstein, y ver de muy cerca a Till Lindemann, Richard Z. Kruspe, Christoph Schneider, Oliver Riedel, Paul H. Landers ,Christian «Flake» Lorenz, en verdad para mi fuese un sueño hecho realidad.

Y en el pasado, Led Zeppelin, aunque mi grupo favorito es Guns and Rose, me hubiese gustado conocer a los integrantes de esta fascinante banda, Jimmy Page, Robert Plant, John Paul Jones y John Bonham... Seria como un orgasmo para mis ojos. Pero no tanto como las Armys oka...

kujosnoww

I'dont care ||-//
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
59
Reacciones
77
Oro
2.699
Hola foreros,este , si pudieras conocer cualquier banda, pasada o presente en persona ¿cuál sería?.

Saludos 😉
Ufff, está difícil eso. Bueno aún así creo que escogería conocer en persona a los integrantes de Twenty One Pilots o a los integrantes de Green Day, O Blink 182 :v pero sin duda me hubiera gustado conocer en el pasado a Kurt Cobain y ir a drogarnos por ahí

Dimmu-Jorge

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
53
Reacciones
177
Oro
4.363
Bueno vi a los Rolling Stones en vivo que nunca pense que iba a estar en un concert de ellos [una de mis bandas clasica de todos los tiempos] y me gustaria conocer a Dimmu Borgir es mi gran banda en honor a ellos es este nick, creo que seria un sueño muuuuyyyy lejanoooooo pero dicen que lo ultimo que se pierde son la esperanzas.

Saludos

Axl_Play

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
43
Reacciones
630
Oro
5.238

Aaaa…:cool::cool: bad bonni a anuel doble A…. prrrrrr brayan mayers……:sick::sick::sick:wuacala ni escribirlo bien puedo que asquitoooo musical xd:eek:

A mi me hubiese gustado conocer a Guns and roses de hay viene mi Nick-name Axl por su vocalista aunque me fascina más Slach el guitarra….también me gustaría mucho ir a un concierto de Bon Jovi, Air supply y Queen

no me puede faltar los:eek::ROFLMAO::LOL: Mojinos Escozíoso_Oo_Oo_O hay si que si……todo esto culpa de Deimos n' Fobos

Y de ahora me gustaría conocer a Bruno Mars y Shawn Mendes…