Pregunta No me puedo contener 😖

Asuna2016

Miembro activo
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
102
Reacciones
480
Oro
3.896
Joer, la de tiempo que hace que no voy a un Cuidad Metal, y el Mejunje es un lugar genial también. Eres de Villa Clara?
Pos si pos si soy de 3 tierras, 2 campos y 1 ciudad, na mentira pero VC es tremenda City asi que no me dan envidia ujum soy de Sta Clara y me gusta mas ir a descargar al Mejunje que a las discos.

Kira

El Rey del Sarcasmo
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
453
Reacciones
2.230
Oro
60.548
Pos si pos si soy de 3 tierras, 2 campos y 1 ciudad, na mentira pero VC es tremenda City asi que no me dan envidia ujum soy de Sta Clara y me gusta mas ir a descargar al Mejunje que a las discos.
VC tremenda ciudad, pera, era un chiste o un sarcasmo? Para saber, que responderte para la otra... Por si es en verdad que es tremenda Ciudad, porque tantos problemas en VC, bueno como en toda...

Asuna2016

Miembro activo
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
102
Reacciones
480
Oro
3.896
VC tremenda ciudad, pera, era un chiste o un sarcasmo?
un poco de ambos, los sagitarius somos sarcásticos, no lo sabias?
Para saber, que responderte para la otra... Por si es en verdad que es tremenda Ciudad, porque tantos problemas en VC, bueno como en toda...
Deberías venir un día con Soma Kurusu , claro que es tremenda ciudad tiene casi 40 municipios además problemas tienen todas las provincias.

Asuna2016

Miembro activo
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
102
Reacciones
480
Oro
3.896
Hola foreros, pregunta seria : Qué canción siempre puede hacerte bailar, especialmente cuando no hay nadie cerca?

Saluditos 😉
ummm seria una bien movidita, con mucho brinco, algo así como ..
So low
Look at what you've done
You're losing me🎤
Here's what you've won🎧
Got me planning to go
Solo
Solo🎵
me gusta bailar, bueno, se hace lo que se puede públicamente jeje, a escondidas y cuando nadie ve pues en mi cuarto y mayormente ..etto.. en el baño, con razón me demoro media hora bañándome jeje🤭

Kira

El Rey del Sarcasmo
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
453
Reacciones
2.230
Oro
60.548
un poco de ambos, los sagitarius somos sarcásticos, no lo sabias?
y tu sabes que es el sarcasmo?
Deberías venir un día con Soma Kurusu , claro que es tremenda ciudad tiene casi 40 municipios además problemas tienen todas las provincias.
No hombre no, y con Soma (ataque de risa) ir yo a VC a que, que se me perdido allá, yo creo que nada de nada, gracias por la invitación pero en VC, lo único que iré hacer, es educar a los durakos de esa Zona, como un cura. Hay durakos no?

Asuna2016

Miembro activo
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
102
Reacciones
480
Oro
3.896
y tu sabes que es el sarcasmo?

No hombre no, y con Soma (ataque de risa) ir yo a VC a que, que se me perdido allá, yo creo que nada de nada, gracias por la invitación pero en VC, lo único que iré hacer, es educar a los durakos de esa Zona, como un cura. Hay durakos no?
vc no es city de durakitos es cuidad de metaleros y asi no quiere venir hacer visita, la Habana si es de durakitos y asi m dicen de ir palla..m quieren convertir en duraka ñoo

Kira

El Rey del Sarcasmo
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
453
Reacciones
2.230
Oro
60.548
es cuidad de metaleros
Que hacen metales AH! Ya entiendo... Cool, una ciudad minera
asi no quiere venir hacer visita,
No, es que no voy a ir... Es que no me entendiste?
la Habana si es de durakito
Y de palestinos... No me quejo...
asi m dicen de ir palla
Who? Porque yo no he sido...
m quieren convertir en duraka ñoo
A porque te quieren subir el cargo ya... ahora que vas hacer Cacique jefa paina?