Pregunta Ese es mi preferid@

Ara

Soy un Pan..............con veneno...,☺️😚🍯
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
411
Reacciones
2.817
Oro
48.132
Voy de nuevo a postear en este tema, pq me falto alguien muy bueno en su trabajo, aunque no sea bello como mi Keanu.... Samuel L. Jackson todo lo que hace me lo creo, se desdobla increíblemente y lo hace bien, hay películas que cuando sale el cambian para bien y mejora la cosa.

Moana

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
138
Reacciones
442
Oro
15.463
Mis actores favoritos son : 1-Robert de Niro.Me encanta como actúa.He visto casi todas sus películas y aunque no me atrae su físico me parece uno de los mejoress. 2- Hugh Hackman, creo que junto con :3-Johnny Depp es otro actor bastante completo. Y en cuanto a actrices para mí la única e irrepetible Meryl Streep , Charlize Theron y Cate Blanchett son mis favoritas.

Dimmu-Jorge

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
93
Reacciones
296
Oro
7.761
Dejo por aqui mis actores favoritos:

Tom Cruise: ya tiene una cierta cantidad de años y aun sigue haciendo papeles como en sus mejores tiempos
Johnny Depp: the big boss [asi le puse] que genero no ha echo este gran actor
Brad Pitt: otro actor fuera de liga
John Travolta:

Y por las mujeres escojo a 4
Angeline Joile
Helen Mirren
Meryl Streep
Helena Bonham

Saludos

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢