• ¡Oye Invitado! ¿Quieres desactivar el Estilo Festivo? 🎄🍁🎃❤️ Sigue este tutorial 👀👉 Desactivar Estilo Festivo

Pregunta ¿Has tenido un sueño repetitivo?

Lucien

Entropía
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
223
Reacciones
611
Oro
60.723
Estaba echando una siestecita, hasta que (otra vez) tuve el mismo sueño, es algo que siempre me ha pasado y he investigado en Google, al parecer es algo bastante común, entonces se me ocurrió preguntarlo acá en el foro ¿Ustedes han tenido sueños repetitivos? 🤔

You :3

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
267
Reacciones
1.394
Oro
52.134
Etto....primero q todo debo decir q yo pos casi ni sueño o mas bien,no suelo recordar lo q sueño pero si os referis a sueños así como una especie de bucle?pos una q otra vez si pero la neta he tenido mas de los q sueñas te despiertas y luego vuelves a dormir y es como si le hubieras puesto pausa al juego v: lo malo es q casi nunca son sueños agradables(estos irónicamente si los recuerdo mehhh) y en una ocasión soñé q estaba contando lo q justamente había soñado en la mañana(sueño el cual tenía sus espacios en blanco) y lo recordé xdxdxd o sea para mi fue súper raro v: por eso no suelo dormir en las tardes ñeeee ._.)

Ara

Soy un Pan..............con veneno...,☺️😚🍯
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
405
Reacciones
2.672
Oro
43.217
Estaba echando una siestecita, hasta que (otra vez) tuve el mismo sueño, es algo que siempre me ha pasado y he investigado en Google, al parecer es algo bastante común, entonces se me ocurrió preguntarlo acá en el foro ¿Ustedes han tenido sueños repetitivos? 🤔
Siiii ese que estoy en la jungla y todo es tan lindo...y veo un árbol enorme y una taza de baño....WTF!!!.....correeee que es una trampa....en serio ese es mi sueño siempre cuando me estoy miccionando.....

🐼Akira Mitsuki🌸

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
586
Reacciones
2.082
Oro
114.537
Si los eh tenido y ojalá se cumplieran los que son buenos y sobre mi , también sueño con mis amistades y esos si se cumplen y luego se los comento, extrañamente comienzo a decir cosas de su vida y resulta inexplicable que yo lo sepa pero lo sueño, ya te digo, cosas raras pasan , así que si sueño contigo, comienza a preocuparte xq rara vez me equivoco ;) . Pero si, tengo sueños peores que rápido y furioso, se vuelven sagas continuas sin fin.

Sherezada

Ama de los 3 Mosqueteros
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
453
Reacciones
2.673
Oro
132.866
Yo los conozco como sueños recurrentes y sí, los tengo a montones. Yo tengo sueños que se repiten, y tengo lugares que son solo de mis sueños, ya los conozco, sé por donde coger, y paso por ahí una y otra vez, siempre que se les antoja aparecer. No se que significarán porque incluso hay uno en el que salto por una ventana (la de la cocina de la casa donde nací) y caigo en una azotea, de ahí brinco a un patio, y de ahí a la calle lateral, siempre. Cada vez que un sueño me lleva a es epunto ya se: trepa la meseta, cuelate por la ventana, bla, bla, bla... Vamos a ver qué me hago de aquí a unos años cuando ya no pueda subir la meseta 🤭

No se el por qué de esos sueños, supongo que son recursos que están ahí y el subconsciente les echa mano cada vez que se les antoja 🤷

Eleven

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
19
Reacciones
43
Oro
1.953
Estaba echando una siestecita, hasta que (otra vez) tuve el mismo sueño
Seguro soñabas que venía la luz

Pues si.. cuando era mas pequeña todos los días soñaba lo mismo.. estaba tranquilamente haciendo cualquier cosa y de repente empezaba a flotar.. y dirás “joer pues q cool podías volar..” pues no.. nada cool... mientras mas intentaba poner los pies en el suelo mas me quedaba atascada en el techo.. era horrible.. arruinaba completamente mi sueño pq no era una cosa de volar bien cool.. no no... salía flotando al infinito como un globo.. q horror
Al igual que soñaba mucho que estaba en el techo de mi casa en el medio de una tormenta y pues el aire me llevaba hasta la punta de la azotea hasta caerme o llevarme volando..

Creo q esos sueños se deben al miedo a las alturas