• Invitado conoce más sobre nuestra nueva versión 👉 NOVEDADES. No olvides dejarnosce una Review en Apklis 📱👉 REVIEW 

Troleo Si pudieras desaparecer a...

Soma Kurusu

El Patriarca Opresor
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
702
Reacciones
3.195
Oro
105.255
Yo los sacrificaría a todos, a los dioses paganos, a cambio de que erradiquen la Covid (que humanitario soy, merezco el premio Nobel).
Ahora, si sólo se puede escoger uno.....es difícil.....muy difícil....pues después de analizar la raíz cúbica de Pi, llego a la conclusión de que desaparecería a Bad Bunny XD.

Ara

Soy un Pan..............con veneno...,☺️😚🍯
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
405
Reacciones
2.686
Oro
44.126
Si pudieras desaparecer a un regaetonero(o como se escriba), cual seria?? y por que Bad Bunny??
No se, pregúntame al reguettonero que dejaría vivo, por pura caridad y que no se pierda el genero, la música es música, aunque hay quienes la degeneren.....la lista sería tan tan grande...

🐼Akira Mitsuki🌸

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
594
Reacciones
2.179
Oro
110.093
Yo creo q más que desaparecer a un cantante de reguetón sería la Úrsula para ellos, pero la delgada, les quito la voz como la sirenita 😂🤣 y a tomar por cul... El regueshit. Aunque conociendolos, crearían el reguetón por lenguaje de señas, malditos rebeldes 😑 pero sería silencioso, a Soma Kurusu no le gusta, cerraría los ojos y ya 🤣😂 sería un alivio 😁👌

ホワイトレイヴン

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
105
Reacciones
313
Oro
10.836
Si pudieras desaparecer a un regaetonero(o como se escriba), cual seria?? y por que Bad Bunny??

Ahhh ya empezamos mal porque hay que conformarse con solo 1, porque???!!!, si existen un moton de aguacates podridos!! -la moda es el aguacate- volviendo al tema, me niego a eliminar a uno me quedo muy corta, es q ni siquiera me se dos nombres solo de 1, ese es el interés que le pongo a las cosas q no me interesan, por eso si pudiera eliminar o hacer desaparecer algo seria el genero de reguetonero o requetonero a saber 🤷🏻‍♀. Saludos

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢