Foros
Novedades
Miembros
Miembros registrados
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar en mensajes de perfil
Miembros del Mes
Medallas
Tienda
Accede
Regístrate
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo por el título
De:
Menu
Accede
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
Sociedad
Amor y Vida en Pareja
Lo rompí 😖
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
<blockquote data-quote="Kira" data-source="post: 3745" data-attributes="member: 45948"><p>Chismosa </p><p></p><p>Difícil que lo pueda hacer. Simplemente porque no soy un asesino, además menos del típico sádico que anda por la calle arrancandoles los corazones de la gente para al final romperselo. </p><p></p><p>Pero como se que es una metáfora diré que: La verdad ni sé, he hecho cosas terribles, de las que no me arrepiento la verdad, porque lo hecho, hecho esta, para que estar llorando por la leche derramada si al final, ya diste el golpe. Pero la verdad, si lo he hecho, no he estado consiente de mis actos, y bueno que más agregar para mi defensa, si lo llegué hacer pido perdón, aunque no recuerde el porque. Ahora, para alargar el tema, hasta ahora nadie me ha roto el mío, soy de las personas que como ya deben saber muchos, tengo definido unas cuantas cosas, y para mi edad, pueda que si, pero pueda que no caíga en ese mar de dolor, pero como dije, hasta ahora no ha a vido, o nacido una persona que me haya roto el corazón, tengo un carácter muy guerrero para caer preso en ese dolor.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kira, post: 3745, member: 45948"] Chismosa Difícil que lo pueda hacer. Simplemente porque no soy un asesino, además menos del típico sádico que anda por la calle arrancandoles los corazones de la gente para al final romperselo. Pero como se que es una metáfora diré que: La verdad ni sé, he hecho cosas terribles, de las que no me arrepiento la verdad, porque lo hecho, hecho esta, para que estar llorando por la leche derramada si al final, ya diste el golpe. Pero la verdad, si lo he hecho, no he estado consiente de mis actos, y bueno que más agregar para mi defensa, si lo llegué hacer pido perdón, aunque no recuerde el porque. Ahora, para alargar el tema, hasta ahora nadie me ha roto el mío, soy de las personas que como ya deben saber muchos, tengo definido unas cuantas cosas, y para mi edad, pueda que si, pero pueda que no caíga en ese mar de dolor, pero como dije, hasta ahora no ha a vido, o nacido una persona que me haya roto el corazón, tengo un carácter muy guerrero para caer preso en ese dolor. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuando es el natalicio de José Marti? (solo el día y mes)
Responder
Foros
Sociedad
Amor y Vida en Pareja
Lo rompí 😖