Foros
Novedades
Miembros
Miembros registrados
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar en mensajes de perfil
Miembros del Mes
Medallas
Tienda
Accede
Regístrate
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo por el título
De:
Menu
Accede
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
Sociedad
Amor y Vida en Pareja
Lo rompí 😖
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
<blockquote data-quote="La-Sencilla" data-source="post: 4922" data-attributes="member: 46065"><p>A ver literalmente hablando todos le hemos rotos el corazón </p><p>En el 14 de febrero de 2010 en una fiesta a la que fui esa noche me pasaron cosas terribles: se me rompieron los zapatos, se me perdieron unas postales y me partieron el corazón esa noche juré en lágrimas que yo haría lo mismo, pero no puedo no soy así y las veces que ha pasado me ha dolido mucho lastimar a esa persona pero hay veces en que no se puede controlar lo que sentimos o no.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="La-Sencilla, post: 4922, member: 46065"] A ver literalmente hablando todos le hemos rotos el corazón En el 14 de febrero de 2010 en una fiesta a la que fui esa noche me pasaron cosas terribles: se me rompieron los zapatos, se me perdieron unas postales y me partieron el corazón esa noche juré en lágrimas que yo haría lo mismo, pero no puedo no soy así y las veces que ha pasado me ha dolido mucho lastimar a esa persona pero hay veces en que no se puede controlar lo que sentimos o no. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿De que color era el Caballo Blanco de Martí?
Responder
Foros
Sociedad
Amor y Vida en Pareja
Lo rompí 😖