Foros
Novedades
Miembros
Miembros registrados
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar en mensajes de perfil
Miembros del Mes
Medallas
Tienda
Accede
Regístrate
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo por el título
De:
Menu
Accede
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
Sociedad
Amistad
Hombres , mujeres y " una relación de amistad " 💁♀️💁♂️ .
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
<blockquote data-quote="Sherezada" data-source="post: 4977" data-attributes="member: 45843"><p style="text-align: justify"><strong><span style="color: rgb(65, 168, 95)">te cuento una historia: Una vez estaba yo ahi con una chica, y había un chico, waaapoo, coshita linda...<strong>había cierta amistad ahí, mas menos... </strong> le digo "si me dice ji nada mas..." yo muy dispuesta porque el chico 🤤, ella me responde "es lindo, pero yo lo veo como un hermano". Conclusión: al poco tiempo el le dijo ji, y ella ledijo ja... Moraleja, ves aun amigo como un hermano hasta que te dice ji y tu te das cuenta de que tienes ganas de decirle ja 😅</span></strong></p> <p style="text-align: justify"><strong><span style="color: rgb(65, 168, 95)"></span></strong></p> <p style="text-align: justify"><strong><span style="color: rgb(65, 168, 95)"></span></strong></p> <p style="text-align: justify"><strong><span style="color: rgb(65, 168, 95)">A ver, mi cirterio. Yo pienso que sí puede haberla, solo amistad, pero no apuesto por ello. Pienso que debemos ser conscientes de que la posibilidad de que suceda algo más -y no tiene que ser precisamente amos- está ahí latente todo el tiempo, simplemente porque somos polos opuestos, hombre-mujer, y la posibilidad de la atracción siempre va a estar. Luego están las circusntancias, las confusiones, las ganas, los momentos... etc.</span></strong></p> <p style="text-align: justify"><strong><span style="color: rgb(65, 168, 95)"></span></strong></p> <p style="text-align: justify"><strong><span style="color: rgb(65, 168, 95)">Ahora, tampoco le veo el problema, si un dia ves a tu amigo/a como algo más, o si simplemente un día ambos coinciden en ganas y lugar ¿qué de malo tiene eso? Son adultos, saben lo que quieren y a donde van ¿cual es el problema?</span></strong></p> <p style="text-align: justify"><strong><span style="color: rgb(65, 168, 95)"></span></strong></p> <p style="text-align: justify"><strong><span style="color: rgb(65, 168, 95)"></span></strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sherezada, post: 4977, member: 45843"] [JUSTIFY][B][COLOR=rgb(65, 168, 95)]te cuento una historia: Una vez estaba yo ahi con una chica, y había un chico, waaapoo, coshita linda...[B]había cierta amistad ahí, mas menos... [/B] le digo "si me dice ji nada mas..." yo muy dispuesta porque el chico 🤤, ella me responde "es lindo, pero yo lo veo como un hermano". Conclusión: al poco tiempo el le dijo ji, y ella ledijo ja... Moraleja, ves aun amigo como un hermano hasta que te dice ji y tu te das cuenta de que tienes ganas de decirle ja 😅 A ver, mi cirterio. Yo pienso que sí puede haberla, solo amistad, pero no apuesto por ello. Pienso que debemos ser conscientes de que la posibilidad de que suceda algo más -y no tiene que ser precisamente amos- está ahí latente todo el tiempo, simplemente porque somos polos opuestos, hombre-mujer, y la posibilidad de la atracción siempre va a estar. Luego están las circusntancias, las confusiones, las ganas, los momentos... etc. Ahora, tampoco le veo el problema, si un dia ves a tu amigo/a como algo más, o si simplemente un día ambos coinciden en ganas y lugar ¿qué de malo tiene eso? Son adultos, saben lo que quieren y a donde van ¿cual es el problema? [/COLOR][/B][/JUSTIFY] [/QUOTE]
Nombre
Verificación
Solamente escribe ¨ soy humano ¨ en la casilla para verificar que lo eres
Responder
Foros
Sociedad
Amistad
Hombres , mujeres y " una relación de amistad " 💁♀️💁♂️ .