Electronica lleva tilde, si lleva tilde, pero no se por donde empezar

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.407
Reacciones
5.549
Oro
223.691
A ver, estoy empezando a tener un poco de fijación por la electrónica, y la verdad no se por donde empezar, y aunque vengo de un mundo donde le gusta todo lo que es duro, hablo del rock, para lo malos entendentes, la verdad no se porque genero o dj empezar a escuchar. Por dios que no sea Skriller o Machelo o como sea eso es flojo.... Bueno Machelo si, pero esto son los generos que ando escuchando

Deathstep
Dubstep
Hadstyle music
Electro Hardcore
Hardhouse

Espero sus comentarios, piense que estan salvando a un amigo que no quiere dejarse llevar por el lado oscuro, Trap o todos sus derivados

Gatto007

Miembro conocido
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
247
Reacciones
623
Oro
6.334
A ver, estoy empezando a tener un poco de fijación por la electrónica, y la verdad no se por donde empezar, y aunque vengo de un mundo donde le gusta todo lo que es duro, hablo del rock, para lo malos entendentes, la verdad no se porque genero o dj empezar a escuchar. Por dios que no sea Skriller o Machelo o como sea eso es flojo.... Bueno Machelo si, pero esto son los generos que ando escuchando

Deathstep
Dubstep
Hadstyle music
Electro Hardcore
Hardhouse

Espero sus comentarios, piense que estan salvando a un amigo que no quiere dejarse llevar por el lado oscuro, Trap o todos sus derivados
Wey
Timmy trumpet
Virtual Riot
Virus sindicate
Spad heddy
Punyaso
R3HAB
Blastejaxx
Y no se me ocurren más dj ahí te deje algunos

Deimos n' Fobos

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
656
Reacciones
4.541
Oro
84.793
Pipo escucha a los clásicos y ya . Es como en el Rock que cada vez salen grupos más cutre , así es en la música electrónica

la loca

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1
Reacciones
0
Oro
48
yo empeze por gosme pero luego fue mashmelo , david guetta , alan walker ..... ademas me esta empesando a gustar el rock no escucho ninguno en espesifico pero kiero empezar por lo mas ruidoso y mobido , supongo , k me recomiendan :rolleyes::rolleyes:😉🙂🥰😍😍😍❣️❣️❣️❤️❤️❤️💘💘💝💝💟💟💗💗💓💓💞💞💕💕

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢