Foros
Novedades
Miembros
Miembros registrados
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar en mensajes de perfil
Miembros del Mes
Medallas
Tienda
Accede
Regístrate
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo por el título
De:
Menu
Accede
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
Comunidad
Foro Libre
Anécdotas de la infancia
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
<blockquote data-quote="ホワイトレイヴン" data-source="post: 4454" data-attributes="member: 45781"><p>Anécdotas de cuando era peque mmm 🤔 deja escoger la menos vergonzosa 😝.</p><p> </p><p>Estaba yo de 5 años, en ese tiempo mi casa ni era de placa y había una parte más alta que la otra, y había como un canal por donde corría el agua al llover, en resumer una tarde aburrida y con calor me subí al techo a dormir en la canal con la almohada y me quede dormida (imitando a mi gata) en mi</p><p>Casa se volvieron locas buscándome, tanto que por la bulla me despertaron y fue cuando pregunte que pasaba, luego ya saben me querían matar 😅😬.</p><p></p><p>Una vez por portarme mal en la escuela, me encerraron de castigo en un armario, seguro la profesora pensaba q le iba a tener miedo a la oscuridad ( pero se equivoco la oscuridad y yo somos 1) tuvo que sacarme. </p><p></p><p>Me fajaba con los varones, una vez me tome el trabajo de llenar la mochila de libros y metérsela por la cabeza al que se sentaba a mi lado.</p><p></p><p>Fui a la iglesia católica con una amiguito y no íbamos con el dinero del diezmo a jugar nintendo 😌. Y creo que ya por ahora es todo. 😇</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ホワイトレイヴン, post: 4454, member: 45781"] Anécdotas de cuando era peque mmm 🤔 deja escoger la menos vergonzosa 😝. Estaba yo de 5 años, en ese tiempo mi casa ni era de placa y había una parte más alta que la otra, y había como un canal por donde corría el agua al llover, en resumer una tarde aburrida y con calor me subí al techo a dormir en la canal con la almohada y me quede dormida (imitando a mi gata) en mi Casa se volvieron locas buscándome, tanto que por la bulla me despertaron y fue cuando pregunte que pasaba, luego ya saben me querían matar 😅😬. Una vez por portarme mal en la escuela, me encerraron de castigo en un armario, seguro la profesora pensaba q le iba a tener miedo a la oscuridad ( pero se equivoco la oscuridad y yo somos 1) tuvo que sacarme. Me fajaba con los varones, una vez me tome el trabajo de llenar la mochila de libros y metérsela por la cabeza al que se sentaba a mi lado. Fui a la iglesia católica con una amiguito y no íbamos con el dinero del diezmo a jugar nintendo 😌. Y creo que ya por ahora es todo. 😇 [/QUOTE]
Nombre
Verificación
Solamente escribe ¨ soy humano ¨ en la casilla para verificar que lo eres
Responder
Foros
Comunidad
Foro Libre
Anécdotas de la infancia