Viajes a otros planetas

Kira

El Rey del Sarcasmo
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
468
Reacciones
2.406
Oro
67.417
Imagínense, la tecnología ha avanzado lo suficiente para poder hacer viajes a otros planetas, que no sea solamente a Martes, ya con el miércoles atravesado me basta. Gracias a esto, la NASA, crea varias naves o transporte, que nos permite viajar a cualquier planeta, "sin problemas algunos", o otra galaxia. Tú, como usuario dedicado a este foro, un ejemplar repartidor de quesos y merengue de semen, a que planeta o galaxia te gustaría viajar, y sobre todo si te atrevieras salir del planeta tierra, conocido como nuestro hogar...

Espero leerlos...

Soma Kurusu

Sith Lord
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
542
Reacciones
2.555
Oro
98.811
Bueno, dentro del sistema solar, va a ser difícil colonizar otro que no sea Marte, pero en lo personal, me gusta la forma de Saturno, y los colores de la atmósfera de Venus.

Pienso que fuera del Sistema Solar, tienen que haber muchos planetas, donde sea posible la vida humana, y donde hallan habitantes, seres vivos, en cuanto a estética, una vez leí un artículo, donde había un planeta donde llovía minerales, que parecían Rubíes, otros, que tienen su atmósfera, repleta de colores como una aurora boreal, sin embargo, mientras más alucinantes son, menos habitables también. Por lo tanto, iría a uno, que tenga las condiciones para vivir, desde el punto de vista realista, y por ahora, con las limitantes que hay, no se ha podido encontrar aún, por lo tanto, creo que hay que seguir pensando en Marte.

🦈Delta🆅-🅸🆁🅰🅻🎹

👑𝗘𝗹 𝗥𝗲𝘆 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗮𝗹𝗼𝘀🦈
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
341
Reacciones
779
Oro
12.113
Seria fenomenal viajar a otro planeta...me gustaria ir al Jupiter asi to de turismo y eso...o si no a la tierra en otra dimencion para ver mi yo de otra dimencion asiii....algo fenomenal...

Si eso pasa estaria el foro musrevU y ahi seria algo genia..

‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
82
Reacciones
243
Oro
7.601
Este es un gran tema, si pudiéramos tener la tecnología para poder viajar a cualquier planeta, porque conformarse con los conocidos a mi me encantaría visitar Asgard, quien no quisiera quitarle el trono a Odin (o el martillo a Thor), ahh o ir al planeta Melmac en el momento antes de su destrucción y así ver Alf ( m reia con esa serie), o a otra tierra donde puedas encontrar doble malo tuyo, incluso poder viajar a cualquier parte de la galaxia, imagínense encontrarse razas nueva, un mundo como el del AVATAR .. ohh definitivamente ese me encantaría visitar!! 😊, y si en casi de q la maquina no sea muy buena pues me quedo con la Luna.

🦈Delta🆅-🅸🆁🅰🅻🎹

👑𝗘𝗹 𝗥𝗲𝘆 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗮𝗹𝗼𝘀🦈
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
341
Reacciones
779
Oro
12.113
Yo iria a martes para volver un sabado🤣....
We seria genial..igual me gustaria tener un pasaporte para júpiter para robarle el anillo

Nankurunaisa

Janua Sum Pacis
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
317
Reacciones
1.141
Oro
41.055
Chico, salir lo que se dice salir, como que muchas ganas no tengo. Además, hay que asumir una piiiiiiiiiiiiiiiiila de cosas pa poder visitar esos planetas. Si fuera en plan Star Wars, entonces ya sería distinto. Hay otras galaxias por ahí, nosotros habitamos la Vía Láctea, creo. Anyway, me quedo en la Tierra. Aquí hay queso... (ahora sale You)

Asuna2016

Miembro activo
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
106
Reacciones
605
Oro
4.749
Chico, salir lo que se dice salir, como que muchas ganas no tengo. Además, hay que asumir una piiiiiiiiiiiiiiiiila de cosas pa poder visitar esos planetas. Si fuera en plan Star Wars, entonces ya sería distinto. Hay otras galaxias por ahí, nosotros habitamos la Vía Láctea, creo. Anyway, me quedo en la Tierra. Aquí hay queso... (ahora sale You)
Lamentablemente noup, salí yo que soy la comelona mayor de todos los foros, siempre tengo hambre y las ganas de morder nachas no se me quitan jo jo jo con razón me puse cierto alias... algo asi de cani ... no se que fujoshi en fin, pues no solo vivir en todos los planetas, me gustaría vivir en todos los sistemas planetas galaxias y explorar y conocer lo desconocido, por supuesto, tiene que haber condiciones para todo, no quiero poner bien purpurina a falta de aire que es lo que mas necesitamos para sobrevivir después es el agua y la jama jj ya en serio, nuestra tierra es maravillosa deberíamos estar agradecidos por todo lo que nos ha dado y seguir cuidándola, pero, si llegara a pasarle algo a ella que espero que no pues me gustaría vivir en Júpiter y Saturno, y de vacaciones en Marte jj rojo que quiero verme bien rojo.
dato interesante...
Los anillos de Saturno son un sistema de 10 anillos planetarios que rodean a ese planeta y fueron observados por primera vez en julio de 1610 por Galileo Galilei.El ciclo de los anillos al igual que la órbita del planeta Saturno duraba 29 años.

Crash

Miembro activo
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
169
Reacciones
422
Oro
3.239
pues a mi me encantaria ver como unos cuantos se van de visita a otro planeta y no vuelven aaajaahaajajajajaja si pudiera hasta les sacaria el pasaje