Foros
Novedades
Miembros
Miembros registrados
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar en mensajes de perfil
Miembros del Mes
Medallas
Tienda
Accede
Regístrate
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo por el título
De:
Menu
Accede
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
Comunidad
Foro Libre
Sucesos históricos, en que tu hubiese gustado vivir
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
<blockquote data-quote="Jack" data-source="post: 3807" data-attributes="member: 45764"><p>Pues me gustaría haber estado cerca del supuesto Jesús de Nazaret en caso de que hubiera existido para reírme junto con él de las bromas que gastaba a los demás.</p><p>Aunque si me gustaría haber estar allí pararé con el sarcasmo XD.</p><p>También haber estado en la biblioteca de alejandría antes de que la quemaran y echar un ojo.</p><p>Me gustaría presenciar el depegue de los módulos del Voyager que partió con el disco de oro hacia el espacio.</p><p>Ya épocas más recientes me gustaría haber sido parte de Wikileaks en el momento en que empezaron a filtrar información no me imagino lo que se podría encontrar en los archivos clasificados de la CIA si los que desclasifican son tan interesantes y te dejan con cara de ultrajado. Probablemente ya esten haciendo una enciclopedia de extraterrestres jjjjj...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jack, post: 3807, member: 45764"] Pues me gustaría haber estado cerca del supuesto Jesús de Nazaret en caso de que hubiera existido para reírme junto con él de las bromas que gastaba a los demás. Aunque si me gustaría haber estar allí pararé con el sarcasmo XD. También haber estado en la biblioteca de alejandría antes de que la quemaran y echar un ojo. Me gustaría presenciar el depegue de los módulos del Voyager que partió con el disco de oro hacia el espacio. Ya épocas más recientes me gustaría haber sido parte de Wikileaks en el momento en que empezaron a filtrar información no me imagino lo que se podría encontrar en los archivos clasificados de la CIA si los que desclasifican son tan interesantes y te dejan con cara de ultrajado. Probablemente ya esten haciendo una enciclopedia de extraterrestres jjjjj... [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es dos + 2?
Responder
Foros
Comunidad
Foro Libre
Sucesos históricos, en que tu hubiese gustado vivir