Foros
Novedades
Miembros
Miembros registrados
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar en mensajes de perfil
Miembros del Mes
Medallas
Tienda
Accede
Regístrate
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo por el título
De:
Menu
Accede
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
Sociedad
Amor y Vida en Pareja
Al final la apariencia física si importa
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
<blockquote data-quote="Sherezada" data-source="post: 4314" data-attributes="member: 45843"><p style="text-align: justify"><strong><span style="color: rgb(65, 168, 95)">Yo creo que lo que sucede es que son dos cosas distintas: la atracción y la selección. El físico atrae y eso es indiscutible, tenemos preferencias en cuanto a las características físicas, que si alto, que si ojos claros, que si chicas con grandes pompis... en fin, que esa es la información primaria que nos llega al cerebro y nos enciende las alarmas. Pero.... eso es muy distinto de aquello que nos hace pararnos y pensar "espérate que aquí me puedo -o me quiero- quedar-. Es normal, y totalmente comprensible, que nos fijemos que aquellas personas que reúnen características físicas que nos resultan atractivas, y que vayamos dejando un reguero de baba por ahí, ah ¿dónde está el problema? cuando son esas características físicas lo único o lo más que tenemos en cuenta a la hora de seleccionar un lugar para quedarnos.</span></strong></p> <p style="text-align: justify"><strong><span style="color: rgb(65, 168, 95)">La parte física no es lo que debe primar a la hora de elegir, sino que debe ir de la mano, o hasta un paso detrás, de las características personales: lo que decimos que sea agradable, sepa conversar, piense por sí mismo, sea honesto, buena persona... bla. </span></strong></p> <p style="text-align: justify"><strong><span style="color: rgb(65, 168, 95)"></span></strong></p> <p style="text-align: justify"><strong><span style="color: rgb(65, 168, 95)">Entonces, en mi caso, teniendo este concepto, sí, me gustan los hombres atractivos, los vacilo y babeo por ellos... pero a la hora de salir a bailar casi nunca bailo con el que me parece más wapo, sino con el que tenga la personalidad capaz de ponerme en verde el semáforo, ese que, cuando hable, me ponga a pensar, que me haga ejercitar las neuronas, el que piense en algo más que sus bíceps, y sepa, entienda y asegure que, auqnue yo no sea la más atractiva de las mujeres, igual vale la pena pasar un rato conmigo.</span></strong></p> <p style="text-align: justify"></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sherezada, post: 4314, member: 45843"] [JUSTIFY][B][COLOR=rgb(65, 168, 95)]Yo creo que lo que sucede es que son dos cosas distintas: la atracción y la selección. El físico atrae y eso es indiscutible, tenemos preferencias en cuanto a las características físicas, que si alto, que si ojos claros, que si chicas con grandes pompis... en fin, que esa es la información primaria que nos llega al cerebro y nos enciende las alarmas. Pero.... eso es muy distinto de aquello que nos hace pararnos y pensar "espérate que aquí me puedo -o me quiero- quedar-. Es normal, y totalmente comprensible, que nos fijemos que aquellas personas que reúnen características físicas que nos resultan atractivas, y que vayamos dejando un reguero de baba por ahí, ah ¿dónde está el problema? cuando son esas características físicas lo único o lo más que tenemos en cuenta a la hora de seleccionar un lugar para quedarnos. La parte física no es lo que debe primar a la hora de elegir, sino que debe ir de la mano, o hasta un paso detrás, de las características personales: lo que decimos que sea agradable, sepa conversar, piense por sí mismo, sea honesto, buena persona... bla. Entonces, en mi caso, teniendo este concepto, sí, me gustan los hombres atractivos, los vacilo y babeo por ellos... pero a la hora de salir a bailar casi nunca bailo con el que me parece más wapo, sino con el que tenga la personalidad capaz de ponerme en verde el semáforo, ese que, cuando hable, me ponga a pensar, que me haga ejercitar las neuronas, el que piense en algo más que sus bíceps, y sepa, entienda y asegure que, auqnue yo no sea la más atractiva de las mujeres, igual vale la pena pasar un rato conmigo.[/COLOR][/B] [/JUSTIFY] [/QUOTE]
Nombre
Verificación
Solamente escribe ¨ soy humano ¨ en la casilla para verificar que lo eres
Responder
Foros
Sociedad
Amor y Vida en Pareja
Al final la apariencia física si importa