Qué prefieres... 🤔🤔

kujosnoww

I'dont care ||-//
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
59
Reacciones
81
Oro
3.104
2da ronda de preguntas, recuerda, eliges una de las 2 :
  1. Pasar un año a 40º o pasar un año a -10º
2
  1. Comer una caca con sabor a pastel o un pastel con sabor a caca.
1
  1. Creer que tu pareja te es infiel sin que lo sea o que tu pareja te sea infiel sin que te enteres.
1
  1. Morir quemado o morir congelado.
2
  1. Tener la boca en el culo o el culo en la boca.
1
  1. Tener la nariz en el cogote o en la rodilla.
1
  1. Tener el cuello como una jirafa o tener la nariz como un elefante.
2
  1. Tener 3 piernas o tener 3 brazos.
Ya tengo 3 piernas 🧐👌
  1. Qué mañana tengas un bebé o no poder tenerlo hasta los 65.
2
  1. Pasar 5 años en la cárcel o 10 años en coma.
2
  1. Oler muy mal sin que tu te des cuenta o sentir un olor asqueroso constantemente sin que nadie más se de cuenta.
2
  1. No cambiarte la ropa en 1 mes o no ducharte en 1 mes.
1
  1. Comerte un huevo podrido o beberte leche pasada.
2
  1. Que siempre te huela el aliento o que siempre te huelan las axilas.
2
  1. Que tu pareja te pille poniéndole los cuernos o ver a tu pareja poniéndote los cuernos
2
  1. Hacer caca 10 veces al día o hacer cada 1 vez cada 2 semanas.
2
  1. Quitar con las manos comida podrida del fregadero no lavarte las manos en 1 semana.
1
  1. No llevar nunca más ropa interior o solo poder llevar ropa interior usada.
1
  1. Comerte un pote entero de mostaza o usar la mostaza como pasta de dientes.
1
  1. Eructar constantemente sin poderlo controlar o tirarte pedos constantemente sin poderlo controlar.
1
  1. Estar 1 semana en tu ciudad acompañado de la persona de tus sueños o 1 semana en el lugar de tus sueños solo.
1
  1. Tener el aspecto físico de un niño de 6 años o tener la mente de un niño de 6 años.
1
  1. No tener que dormir nunca más o tener que dormir 12 horas al día pero controlando lo que sueñas.
2
  1. Llegar muy tarde a tu boda o que tu pareja llegue muy tarde a tu boda.
2

Lobita

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
112
Reacciones
452
Oro
1.234
1-Que alguien lo suba a Facebook(así quizás hasta me ganó unos fans además es mejor eso a q a mi abuelita le dé un infarto si ve a su princesa)
2-Sexo mediocre toda mi vida(si hubiese sabido antes lo q se sentía me violo al médico jjjj)
3-Q mis padres me vean(mejor que sufran ellos la pesadilla)
4-Me arriesgo con el 2 la primera es demasiado común.
5-No tenerlas(que todos piensen lo q quieran me da igual)
6-Démosle una oportunidad al odioso tal vez luego de eso me caiga mejor
7-Prefiero dar placer
8-Que vivan los mgs infinitos para lo otro busco pareja
9-Si no se me ve la cara no le veo el problema al video

Lobita

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
112
Reacciones
452
Oro
1.234
2da ronda halla voy
1-Un año a -10
2-caca con sabor a pastel
3-Que mi pareja sea infiel sin q me entere,odio los celos
4-Congelada
5-La boca en el c...
6-En el cogote
7-Cuello como jirafa
8-3 piernas
9-sea bienvenido mañana el baby
10-5 años en la cárcel
11-un pésimo olor sin q los demás lo noten
12-No cambiar la ropa en un mes
13-q viva la leche pasada
14-Mejor las axilas lo arreglo sin levantar las manos
15-Mejor q me vea ella a mi pq si yo la veo alguien terminará preso.
16-1 vez cada 2 semanas
17-No lavarme las manos en una semana
18-Adiós a la ropa interior
19-Comerme un pote entero de mostaza
20-Eructar
21-Sola en el lugar de mis sueños
22-La mente de un niño al menos pura e inocente
23-12 horas al día casi no hay diferencia
24-Llegar tarde(q ese tonto me espere a mi)

Dantian

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
44
Reacciones
70
Oro
5.106
  1. Que tu abuela vea un vídeo sexual tuyo o que alguien lo suba a Facebook durante 5 minutos ? .
Qué tú abuela vea un vídeo sexual tuto
  1. Ser virgen hasta los 40 y después tener un sexo increíble o tener sexo mediocre toda tu vida?
Ser virgen hasta los 40 y después tener un sexo increíble
  1. Que tus padres te vean manteniendo relaciones o ver a tus padres teniendo relaciones?
Qué tus padres te vean manteniendo relaciones
  1. Tener sexo durante 1 minuto o tener sexo durante 10 horas seguidas?
10 horas seguidas 😏
  1. Tener relaciones con tu jefe sin que nadie se entere o no tenerlas pero que todo el mundo piense que sí?
No tenerlas pero que todo el mundo piense que sí
  1. Tener relaciones con alguien que te cae mal y es atractivo o con alguien que te caer bien pero no lo es nada?
Con alguien que te cae bien pero no lo es nada
  1. Tener mucho placer pero ser incapaz de darlo o no sentir placer pero dar mucho al otro?
No sentir placer pero dar mucho al otro
  1. No poder masturbarte y tener megas ilimitados o hacerlo cuando quieras pero con pocos megas?
No poder masturbarte y tener mega ilimitado
  1. Que tus amigos te vean teniendo relaciones o que circule por Internet un vídeo tuyo sin que se te vea la cara?
Qué circule por internet un vídeo tuyo sin que se te vea la cara

Dantian

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
44
Reacciones
70
Oro
5.106
Vamos para la dos
  1. Pasar un año a 40º o pasar un año a -10º.
Pasar un año a -10° (prefiero el frío)
  1. Comer una caca con sabor a pastel o un pastel con sabor a caca.
Un pastel con sabor a caca
  1. Creer que tu pareja te es infiel sin que lo sea o que tu pareja te sea infiel sin que te enteres.
Qué tú pareja te sea infiel sin que me enteré (ojo que no ven corazón que no sufre)
  1. Morir quemado o morir congelado.
Morir congelado
  1. Tener la boca en el culo o el culo en la boca.
Tener la boca en culo ( sinceramente no sé cuál es peor😅🤣)
  1. Tener la nariz en el cogote o en la rodilla.
En cogote
  1. Tener el cuello como una jirafa o tener la nariz como un elefante.
Tener la nariz como un elefante
  1. Tener 3 piernas o tener 3 brazos.
Tener tres brazos
  1. Qué mañana tengas un bebé o no poder tenerlo hasta los 65.
Qué mañana tenga un bebé
  1. Pasar 5 años en la cárcel o 10 años en coma.
5 en la cárcel
  1. Oler muy mal sin que tu te des cuenta o sentir un olor asqueroso constantemente sin que nadie más se de cuenta.
Sentir un olor asqueroso constantemente
  1. No cambiarte la ropa en 1 mes o no ducharte en 1 mes.
No cambiarme la ropa en 1 mes
  1. Comerte un huevo podrido o beberte leche pasada.
Beber leche pasada
  1. Que siempre te huela el aliento o que siempre te huelan las axilas.
Las axilas
  1. Que tu pareja te pille poniéndole los cuernos o ver a tu pareja poniéndote los cuernos
Qué te pille poniendole los cuernos
  1. Hacer caca 10 veces al día o hacer cada 1 vez cada 2 semanas.
Hacer cada 1 vez cada 2 semanas
  1. Quitar con las manos comida podrida del fregadero no lavarte las manos en 1 semana.
Quitar con las manos cómoda podrida del fregadero
  1. No llevar nunca más ropa interior o solo poder llevar ropa interior usada.
No llevar nunca más ropa interior
  1. Comerte un pote entero de mostaza o usar la mostaza como pasta de dientes.
Comerte un pote entero de mostaza
  1. Eructar constantemente sin poderlo controlar o tirarte pedos constantemente sin poderlo controlar.
Tirarte pedos constantemente sin poderlo controlar
  1. Estar 1 semana en tu ciudad acompañado de la persona de tus sueños o 1 semana en el lugar de tus sueños solo.
1 semana en lugar de mis sueños
  1. Tener el aspecto físico de un niño de 6 años o tener la mente de un niño de 6 años.
Tener el aspecto físico de un niño de 6 años
  1. No tener que dormir nunca más o tener que dormir 12 horas al día pero controlando lo que sueñas.
Tener que dormir 12 al día pero controlando lo que sueño
  1. Llegar muy tarde a tu boda o que tu pareja llegue muy tarde a tu boda.
Qué tú pareja llegué muy tarde a tu boda

LIMITLESS

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
143
Reacciones
219
Oro
10.743
  1. Que tu abuela vea un vídeo sexual tuyo o que alguien lo suba a Facebook durante 5 minutos ? . Que lo suban a facebook
  2. Ser virgen hasta los 40 y después tener un sexo increíble o tener sexo mediocre toda tu vida? Tener sexo mediocre toda la vida.
  3. Que tus padres te vean manteniendo relaciones o ver a tus padres teniendo relaciones? Que mis padres me vean
  4. Tener sexo durante 1 minuto o tener sexo durante 10 horas seguidas? Tener sexo durante 1 minuto
  5. Tener relaciones con tu jefe sin que nadie se entere o no tenerlas pero que todo el mundo piense que sí? Tener realciones com mi jefa sin que nadie se entere.
  6. Tener relaciones con alguien que te cae mal y es atractivo o con alguien que te caer bien pero no lo es nada? tener relaciones con una chica que me cae mal pero con un cuerpo de infierno
  7. Tener mucho placer pero ser incapaz de darlo o no sentir placer pero dar mucho al otro? no sentir placer pero que mi pareja sí lo tenga
  8. No poder masturbarte y tener megas ilimitados o hacerlo cuando quieras pero con pocos megas? hacerlo cuando quiera
  9. Que tus amigos te vean teniendo relaciones o que circule por Internet un vídeo tuyo sin que se te vea la cara? que circule por Intenet

YINGYANG

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
606
Reacciones
817
Oro
57.430
  1. Que tu abuela vea un vídeo sexual tuyo o que alguien lo suba a Facebook durante 5 minutos ? . Que lo vea mi abuela.
  2. Ser virgen hasta los 40 y después tener un sexo increíble o tener sexo mediocre toda tu vida? Virgen hasta los 40.
  3. Que tus padres te vean manteniendo relaciones o ver a tus padres teniendo relaciones?Ninguna de las 2.
  4. Tener sexo durante 1 minuto o tener sexo durante 10 horas seguidas? 10 horas seguidas.
  5. Tener relaciones con tu jefe sin que nadie se entere o no tenerlas pero que todo el mundo piense que sí?Tener relaciones con mi jefe.
  6. Tener relaciones con alguien que te cae mal y es atractivo o con alguien que te caer bien pero no lo es nada?No importa cómo me caiga sino cmo me gusta.
  7. Tener mucho placer pero ser incapaz de darlo o no sentir placer pero dar mucho al otro?Tener mucho placer-
  8. No poder masturbarte y tener megas ilimitados o hacerlo cuando quieras pero con pocos megas?Algo que ver los megas con las masturbación?
  9. Que tus amigos te vean teniendo relaciones o que circule por Internet un vídeo tuyo sin que se te vea la cara?Que me vean mis amigos.

YINGYANG

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
606
Reacciones
817
Oro
57.430
  1. Pasar un año a 40º o pasar un año a -10º. A -10º
  2. Comer una caca con sabor a pastel o un pastel con sabor a caca. Pastel con sabor a caca.
  3. Creer que tu pareja te es infiel sin que lo sea o que tu pareja te sea infiel sin que te enteres. Sea infiel sin enterarme.
  4. Morir quemado o morir congelado.Ñooooo
  5. Tener la boca en el culo o el culo en la boca. La boca en el cul.
  6. Tener la nariz en el cogote o en la rodilla.En la rodilla
  7. Tener el cuello como una jirafa o tener la nariz como un elefante.Cuello de jirafa.
  8. Tener 3 piernas o tener 3 brazos. Tres piernas.
  9. Qué mañana tengas un bebé o no poder tenerlo hasta los 65. No poder tenerlo.
  10. Pasar 5 años en la cárcel o 10 años en coma. 10 años en coma.
  11. Oler muy mal sin que tu te des cuenta o sentir un olor asqueroso constantemente sin que nadie más se de cuenta. Sntir el olor y que nadie lo sienta.
  12. No cambiarte la ropa en 1 mes o no ducharte en 1 mes. No cambiarme.
  13. Comerte un huevo podrido o beberte leche pasada. Beber leche pasada.
  14. Que siempre te huela el aliento o que siempre te huelan las axilas. El aliento.
  15. Que tu pareja te pille poniéndole los cuernos o ver a tu pareja poniéndote los cuernos Obvio, la primera.
  16. Hacer caca 10 veces al día o hacer cada 1 vez cada 2 semanas. 2 opción.
  17. Quitar con las manos comida podrida del fregadero no lavarte las manos en 1 semana. La primera.
  18. No llevar nunca más ropa interior o solo poder llevar ropa interior usada. La primera.
  19. Comerte un pote entero de mostaza o usar la mostaza como pasta de dientes. La 2da.
  20. Eructar constantemente sin poderlo controlar o tirarte pedos constantemente sin poderlo controlar. La 1ra.
  21. Estar 1 semana en tu ciudad acompañado de la persona de tus sueños o 1 semana en el lugar de tus sueños solo.La 1ra.
  22. Tener el aspecto físico de un niño de 6 años o tener la mente de un niño de 6 años.La 1ra.
  23. No tener que dormir nunca más o tener que dormir 12 horas al día pero controlando lo que sueñas.2da opción
  24. Llegar muy tarde a tu boda o que tu pareja llegue muy tarde a tu boda.La 1ra.

.::Warrior97::.

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
64
Reacciones
392
Oro
6.613
Hola foreros!!! Es un juego simple, se llama que prefieres y ustedes responden, les dejaré una serie de preguntas aquí abajito 👇 y tendrán que elegir entre una de esas dos. Saludos y vamos a comenzar 😁:

1. Que tu abuela vea un vídeo sexual tuyo o que alguien lo suba a Facebook durante 5 minutos ? .
  2. Ser virgen hasta los 40 y después tener un sexo increíble o tener sexo mediocre toda tu vida?
  3. Que tus padres te vean manteniendo relaciones o ver a tus padres teniendo relaciones?
  4. Tener sexo durante 1 minuto o tener sexo durante 10 horas seguidas?
  5. Tener relaciones con tu jefe sin que nadie se entere o no tenerlas pero que todo el mundo piense que sí?
  6. Tener relaciones con alguien que te cae mal y es atractivo o con alguien que te caer bien pero no lo es nada?
  7. Tener mucho placer pero ser incapaz de darlo o no sentir placer pero dar mucho al otro?
  8. No poder masturbarte y tener megas ilimitados o hacerlo cuando quieras pero con pocos megas?
  9. Que tus amigos te vean teniendo relaciones o que circule por Internet un vídeo tuyo sin que se te vea la cara?
Espero sus comentarios 😐👌
Que tu abuela vea un vídeo sexual tuyo
sexo mediocre toda tu vida
Que tus padres te vean manteniendo relaciones XD que turbio la otra we
Tener relaciones con tu jefe sin que nadie se entere al final se enteraron xd
alguien que te caer bien pero no lo es nada
no sentir placer pero dar mucho al otro
hacerlo cuando quieras pero con pocos megas
circule por Internet un vídeo tuyo sin que se te vea la cara
Que tus amigos te vean teniendo relaciones

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢