Foros
Novedades
Miembros
Miembros registrados
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar en mensajes de perfil
Miembros del Mes
Medallas
Tienda
Accede
Regístrate
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo por el título
De:
Menu
Accede
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
Sociedad
Amor y Vida en Pareja
Celos I😑
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
<blockquote data-quote="La-Sencilla" data-source="post: 5298" data-attributes="member: 46065"><p>Los celos en exceso acaban con la relación pero cuidar un poquito lo de uno no es malo, yo no me considero celosa porque cuando hay confianza en uno mismo y en lo que uno vale lo demás es bobería, si está conmigo es porque soy yo la que mueve esa montaña y si fuera otra entonces estaría con esa, por supuesto una ex de mi pareja puede visitar su casa pero sin exceso de cariño con el porque hay si me sale lo de India. Los celos en exceso no son bueno pero de vez en cuando velar lo de uno no es malo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="La-Sencilla, post: 5298, member: 46065"] Los celos en exceso acaban con la relación pero cuidar un poquito lo de uno no es malo, yo no me considero celosa porque cuando hay confianza en uno mismo y en lo que uno vale lo demás es bobería, si está conmigo es porque soy yo la que mueve esa montaña y si fuera otra entonces estaría con esa, por supuesto una ex de mi pareja puede visitar su casa pero sin exceso de cariño con el porque hay si me sale lo de India. Los celos en exceso no son bueno pero de vez en cuando velar lo de uno no es malo [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuando es el natalicio de José Marti? (solo el día y mes)
Responder
Foros
Sociedad
Amor y Vida en Pareja
Celos I😑