Crow[de(a)d]
The !€/^¥=
Lo que dijo la bruja x2Kira levantándose tierno es porque hizo el delicioso... O le dieron una paleta de helado de chocolate.
A ver, caras no conocemos, pero posts sí leemos. Da la impresión de que, de los 300+ users en este foro, somos los mismos siempre xD. Es como llegar al aula y entrar, pero tienes a todo el mundo en los lugares que no son, encima de la mesa (muy mal, muy mal xDDD), o recostados, o sentados uno encima del otro (vamos, sabemos que, de poder, lo harían unos cuántos jajajaja). O bueno, vamos a por la parte adulta. Llegar a la oficina a las 7.30 y preguntar "¿hay café?". Básicamente lo mismo.
Son muchos usuarios, pero bueno, aquí va mi lista:
Lucien mi amor platónico (y el de medio foro desde que tengo uso de razón xD)
Soma Kurusu todavía nos debemos conocernos, y eso que vivimos a distancia caminable T_T
Kira que me sacas los pines, pero porque cariñosamente te dejo.
Crow[de(a)d] mi cuervo favorito, ya te extrañaba xD.
Ryuzaky que tú de tiburón todavía tienes más doctorados que una momia universitaria.
Ara ara ara, que es un alivio no ser la única con OCD ortográficooooo!!!! Wiii
Sherezada señora, usted impresiona! Que me llamen tiburona, pero hay que admirar su compostura y sapiencia. Es un placer siempre leer sus opiniones/posts
ElIncreibleLolito menos cuando me spameas el perfil con letras y videos -.-
🐼Akira Mitsuki🌸 mwahahahaha, el que no sepa citar tu nick es porque es vago/a! Posts e ideas locas, notificaciones miles xD
You :3 que su fanatismo al queso es comprensible (hermana, la apoyo, es un manjar de dioses, pero hay gente en este foro que no está lista para esa conversación)
Faxer el gato malo... okno xD. Pero está perdido. Quiere orocoins sin comentar. Gah, coge tu loncha de comida 🥩
Proxy of D porque eres tú, así de simple, aunque estés más perdido que la leche en polvo, pero sabes ya lo que pienso.
Siento que me falte gente, como dije, son unos cuántos U.U, perdónnnnnnnnnn!!!!! La cerveza no me deja pensar con claridad 🥴... okno)
Me da perrza etiquetarlos
Yo también ya extrañaba el foro (a ti no*)
Nada más me faltaba conocer a Kira y ahora que lo vi ya me dieron ganas de no haberlo hecho, me va a dar un paro cardiaco de tanto reírme con webadas
*mentira, gracias por siempre estar ahí