Buenos dias, tardes y / o noches...
empecemos.... primero diran y preguntaran de donde salio esta doña o loca, para saber deben leer el post completo, capichi!?
bueno he conocido personas maravillosas y otras odiosas pero se les quiere igual asi que todos amigos y mis favoritos para el nobel son:
Kitty mi segundo amor de mi vida, mi alma gemela, mi pechugota.
Ryuzaky mi blanquito gallego de nachitas deliciosas, ya te mordere algun dia.
Faxer cuando rayos vas a tener megas de nuevo Fabio
Soma Kurusu el buen mozo lei por ahi que eres pareja de
Kira , es cierto? serian buena pareja, me gusta el buen humor sarcastico que tiene, buen chico el.
Lucien no tengo arroz con leche pero si un caldero lleno de mermelada.
You :3 ya sabes que regreso que voy que me aparezco cuando menos lo imaginas, que ya tengo hambre y olvidate que no hay esclavo que valga.
ElIncreibleLolito no puede ser que seas mas despistado que yo, en serio?
Ara saluditos pa ti y el niño.
Tr0j4n Skynetooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ud tambien se pierde.
Gatto misu misu espero que estes bien.
halli🌼 y
Sherezada mis 2 vejetas lindas y al ... ya me las pagaras
Fobos n' Deimos por la trola que me diste un dia, aaaaaaaaaaaaapreparate.
Ryulawt espero que sigas haciendo tus escritos ocurrentes, por mi parte extraño los mios.
se que se me queda alguno pero no recuerdo ay, ya estoy como Doris en buscando a Nemo, en fin, saludos para todos y cuidense.
pd......
AKIRA MITSUKA te voy a cascar las nalgas, mi teclado no tiene panda.
Novia de
Ryuzaky tampoco tengo esas letras de japones chino coreano señor de los anillos en mi teclado, quieren lio udes conmigo?! ay ay
ya sabia que me faltaba algo..... para los que no se han dado cuenta...
SOY
ASUNA2016
THE CANNIBAL FUJOSHI
MORDER, MORDER, MORDER ... uh, esto me recuerda a The lord of the rings cuando los orcos dicen MORDOR, MORDOR, MORDOR...
oh, my precious estomago, ya almorce asi que no tengo hambre jj