Foros
Novedades
Miembros
Miembros registrados
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar en mensajes de perfil
Miembros del Mes
Medallas
Tienda
Accede
Regístrate
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo por el título
De:
Menu
Accede
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
Comunidad
Juegos de Usuarios
Mis usuarios favoritos son
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
<blockquote data-quote="Shadiel" data-source="post: 4926" data-attributes="member: 45837"><p>Pues bueno, estos temas siempre me ponen un poco mal porque con lo entretenido que soy, siempre se me queda alguien por mencionar, así que intentaré hacerlo lo mejor que pueda. </p><p></p><p>[USER=45750]Soma Kurusu[/USER] : Mi buen amigo Vampiro y cazador de durakos, fundador del Clan Antidurakos y amante de las sagas de Final Fantasy y Castlevania, con el que siempre se puede contar. </p><p></p><p>[USER=45768]Ryuzaky[/USER] : El primer amigo que hice en el foro anterior, y que al parecer compartimos dolencias por los apagones. </p><p></p><p>[USER=45948]Kira[/USER] : Me encantan sus comentarios, esa manera tan elaborada y natural que tiene para usar el sarcasmo,y la forma en la que puede llegar a burlarse de algunos usuarios(principalmente durakos) sin que estos se den cuenta de que está pasando, es admirable. </p><p></p><p>[USER=45758]You :3[/USER] : Me río mucho con sus comentarios, es la persona que es capaz de sacarle un poquito de humor a todos los temas, y una amante del queso.</p><p></p><p>[USER=45756]🐼Akira Mitsuki🌸[/USER] : Otro pilar más de la liga antidurakos, crea temas muy interesantes, y tiene un don para fomentar debates, y una amante de los pandas gracias a los cuales nos resulta tan difícil citarla. </p><p></p><p>[USER=45755]Ara[/USER] : Miembro de la mafia, es mejor no deberle dinero. Crea temas muy interesantes sobre literatura y me gusta su forma de expresarse en general. </p><p></p><p>[USER=45749]Nankurunaisa[/USER] : Quien finalmente descubrí que era Skyler del otro foro, y a quien le llamó la atención la oscuridad en mi nombre. Sus cometarios acostumbran a explicar bastante bien las cosas.</p><p></p><p>[USER=45762]the drunk vampire[/USER] : el Tostoncito gótico escritor del anterior foro.</p><p></p><p>Y otros como [USER=45872]w1re[/USER], que me recuerda demasiado a un buen amigo que no veo hace rato, [USER=46031]Nomura[/USER], por esa forma tan curiosa que tiene de expresarse y a otros más que se que se me están olvidando o no los he visto en este foro. Les agradezco a todos por los buenos momentos que me han hecho pasar en este y el anterior foro. </p><p></p><p>PD: Por alguna razón no me está permitiendo citar los nombres de manera automática, por si escribí alguno mal y no sale con su color correspondiente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shadiel, post: 4926, member: 45837"] Pues bueno, estos temas siempre me ponen un poco mal porque con lo entretenido que soy, siempre se me queda alguien por mencionar, así que intentaré hacerlo lo mejor que pueda. [USER=45750]Soma Kurusu[/USER] : Mi buen amigo Vampiro y cazador de durakos, fundador del Clan Antidurakos y amante de las sagas de Final Fantasy y Castlevania, con el que siempre se puede contar. [USER=45768]Ryuzaky[/USER] : El primer amigo que hice en el foro anterior, y que al parecer compartimos dolencias por los apagones. [USER=45948]Kira[/USER] : Me encantan sus comentarios, esa manera tan elaborada y natural que tiene para usar el sarcasmo,y la forma en la que puede llegar a burlarse de algunos usuarios(principalmente durakos) sin que estos se den cuenta de que está pasando, es admirable. [USER=45758]You :3[/USER] : Me río mucho con sus comentarios, es la persona que es capaz de sacarle un poquito de humor a todos los temas, y una amante del queso. [USER=45756]🐼Akira Mitsuki🌸[/USER] : Otro pilar más de la liga antidurakos, crea temas muy interesantes, y tiene un don para fomentar debates, y una amante de los pandas gracias a los cuales nos resulta tan difícil citarla. [USER=45755]Ara[/USER] : Miembro de la mafia, es mejor no deberle dinero. Crea temas muy interesantes sobre literatura y me gusta su forma de expresarse en general. [USER=45749]Nankurunaisa[/USER] : Quien finalmente descubrí que era Skyler del otro foro, y a quien le llamó la atención la oscuridad en mi nombre. Sus cometarios acostumbran a explicar bastante bien las cosas. [USER=45762]the drunk vampire[/USER] : el Tostoncito gótico escritor del anterior foro. Y otros como [USER=45872]w1re[/USER], que me recuerda demasiado a un buen amigo que no veo hace rato, [USER=46031]Nomura[/USER], por esa forma tan curiosa que tiene de expresarse y a otros más que se que se me están olvidando o no los he visto en este foro. Les agradezco a todos por los buenos momentos que me han hecho pasar en este y el anterior foro. PD: Por alguna razón no me está permitiendo citar los nombres de manera automática, por si escribí alguno mal y no sale con su color correspondiente. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿De que color era el Caballo Blanco de Martí?
Responder
Foros
Comunidad
Juegos de Usuarios
Mis usuarios favoritos son