Foros
Novedades
Miembros
Miembros registrados
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar en mensajes de perfil
Miembros del Mes
Medallas
Tienda
Accede
Regístrate
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo por el título
De:
Menu
Accede
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
Comunidad
Juegos de Usuarios
Mis usuarios favoritos son
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
<blockquote data-quote="You :3" data-source="post: 4979" data-attributes="member: 45758"><p>Con lo mucho q está escribiendo la gente y metiste el post en juegos de usuarios nmms [USER=45948]Kira[/USER] XD esto era pa' "Foro Libreee" en fin...vamo' pa'llá</p><p></p><p>Mis usuarios favoritos...?no tengo,los odio a todos....wajajajajaja nah es broma...a ver:</p><p></p><p>[USER=45750]Soma Kurusu[/USER] : Bafff un tío súper,con buenos ideales(q muera Bad Bunny y Anoel!!🤣🤣 ok no xd...weeeeno..)</p><p></p><p>[USER=45948]Kira[/USER] : Sarcasmo puro...para q decir mas...jejejejeje</p><p></p><p>[USER=45804]Helaena89[/USER] : jejejejeje su lucha constante por el tema verde no tiene limites😌 no se detiene hasta q no consigue las cosas...sin contar q es súper divertida :3</p><p></p><p>[USER=45756]🐼Akira Mitsuki🌸[/USER] : Jeje bafff me encantan sus post y comentarios,es una excelente persona y es la diosa de los durakos papu jajaja😌👌</p><p></p><p>[USER=45749]Nankurunaisa[/USER] : Bafff sus argumentos a la hora de postear son certeros y precisos...aunque escriba bastante leerle es lo mejor(ama el queso y la buena ortografía así q ya con eso es suficiente para mi ;v )</p><p></p><p>[USER=45755]Ara[/USER] : jajaja me encanta leerle,sobre todo cuando el tema va sobre pasta,tal parece q estoy viendo a una integrante de los Peaky Blinders😎</p><p></p><p>[USER=45801]ILliDAN[/USER] y [USER=45837]Shadiel[/USER] : Dos tíos de 10 jaja y súper divertidos,me encantan!!</p><p></p><p>[USER=45781]ホワイトレイヴン[/USER] : Me encantan sus posts UwU y aunque no le conozco me cae súper!!! </p><p></p><p>Dalo por hecho ;v pero con una soga de queso no q el [USER=45948]Kira[/USER] es capaz de comerse el quesito ToT) </p><p></p><p>Pos claro q te quiero we....tanto q te acariciaría bajo la lluvia con un cable pela'o 🙂 jajajajaja nah ej broma v: </p><p></p><p>Sigooo... </p><p>[USER=45776]Delta Viral🎶[/USER] : jojojo este tío si tiene huevos!!!xq mira q meter un tema sobre "como conquistar a [USER=45788]Lîa☕️🌙[/USER] " unos días antes de q entrara su "novia" v: ufff mis respetos xD ya fuera de broma y dejando de lado la ortografía,es un tío súper bacan y alegre (aunque no me deje trollear en el grupo del foro en el whats ToT) ) jajaja </p><p></p><p>[USER=45818]Rapunzel[/USER] : Baffff ella es súper!!!aunque se da unas perdidas q vaya jajaja ¿Donde habrá dejado caer su cabello ahora??!!🤔🤣🤣</p><p></p><p>[USER=45768]Ryuzaky[/USER] : el chico Pizza-vegana jejejejeje algún día te haré comerte una!!aunque ni a mi me molen XD en fin,un buen tío,bastante troll😌👌 y odia las pizzas veganas q más se puede pedir jejejejeje </p><p></p><p>(Hacemos un corto para llorar todos los coins q he perdido....gracias [USER=45948]Kira[/USER] ToT) buajajajajajjaja,ni q me importaran mucho xd 🤣🤣🤣😐🍦)</p><p></p><p>Well eso lo hice para mencionar a alguien q todos o casi todos conocemos aunque ande desaparecida... [USER=45816]Pow[/USER] !!! O sea es lo máximo y si ONG para recaudar fondos para los users nuevos es una estafa!!digo una idea revolucionaria XD </p><p></p><p>[USER=45751]Gatto007[/USER] : o sea es muy kawaii xd y raramente inocente jaja es como un minino peque al q todos quisieran apachurrar :v </p><p></p><p>[USER=45843]Sherezada[/USER] : Jejejejeje me encanta como Akirita se queda fría con sus comentarios jajaja es muy divertida y radical cuando debe serlo😌👆👉</p><p></p><p>Ayyy no voy a terminar nunca nmms...</p><p>[USER=45881]Ryulawt[/USER] , [USER=46031]Nomura[/USER] , [USER=45839]Faxer[/USER] , [USER=46009]Eleven[/USER] (lo del k-popo fue épico XD yo me la creí xd), [USER=45787]Nyicris[/USER] y tu beibe....si,tú,el/la q está leyendo esto...eres mi user favorito😏🤣🤣</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="You :3, post: 4979, member: 45758"] Con lo mucho q está escribiendo la gente y metiste el post en juegos de usuarios nmms [USER=45948]Kira[/USER] XD esto era pa' "Foro Libreee" en fin...vamo' pa'llá Mis usuarios favoritos...?no tengo,los odio a todos....wajajajajaja nah es broma...a ver: [USER=45750]Soma Kurusu[/USER] : Bafff un tío súper,con buenos ideales(q muera Bad Bunny y Anoel!!🤣🤣 ok no xd...weeeeno..) [USER=45948]Kira[/USER] : Sarcasmo puro...para q decir mas...jejejejeje [USER=45804]Helaena89[/USER] : jejejejeje su lucha constante por el tema verde no tiene limites😌 no se detiene hasta q no consigue las cosas...sin contar q es súper divertida :3 [USER=45756]🐼Akira Mitsuki🌸[/USER] : Jeje bafff me encantan sus post y comentarios,es una excelente persona y es la diosa de los durakos papu jajaja😌👌 [USER=45749]Nankurunaisa[/USER] : Bafff sus argumentos a la hora de postear son certeros y precisos...aunque escriba bastante leerle es lo mejor(ama el queso y la buena ortografía así q ya con eso es suficiente para mi ;v ) [USER=45755]Ara[/USER] : jajaja me encanta leerle,sobre todo cuando el tema va sobre pasta,tal parece q estoy viendo a una integrante de los Peaky Blinders😎 [USER=45801]ILliDAN[/USER] y [USER=45837]Shadiel[/USER] : Dos tíos de 10 jaja y súper divertidos,me encantan!! [USER=45781]ホワイトレイヴン[/USER] : Me encantan sus posts UwU y aunque no le conozco me cae súper!!! Dalo por hecho ;v pero con una soga de queso no q el [USER=45948]Kira[/USER] es capaz de comerse el quesito ToT) Pos claro q te quiero we....tanto q te acariciaría bajo la lluvia con un cable pela'o 🙂 jajajajaja nah ej broma v: Sigooo... [USER=45776]Delta Viral🎶[/USER] : jojojo este tío si tiene huevos!!!xq mira q meter un tema sobre "como conquistar a [USER=45788]Lîa☕️🌙[/USER] " unos días antes de q entrara su "novia" v: ufff mis respetos xD ya fuera de broma y dejando de lado la ortografía,es un tío súper bacan y alegre (aunque no me deje trollear en el grupo del foro en el whats ToT) ) jajaja [USER=45818]Rapunzel[/USER] : Baffff ella es súper!!!aunque se da unas perdidas q vaya jajaja ¿Donde habrá dejado caer su cabello ahora??!!🤔🤣🤣 [USER=45768]Ryuzaky[/USER] : el chico Pizza-vegana jejejejeje algún día te haré comerte una!!aunque ni a mi me molen XD en fin,un buen tío,bastante troll😌👌 y odia las pizzas veganas q más se puede pedir jejejejeje (Hacemos un corto para llorar todos los coins q he perdido....gracias [USER=45948]Kira[/USER] ToT) buajajajajajjaja,ni q me importaran mucho xd 🤣🤣🤣😐🍦) Well eso lo hice para mencionar a alguien q todos o casi todos conocemos aunque ande desaparecida... [USER=45816]Pow[/USER] !!! O sea es lo máximo y si ONG para recaudar fondos para los users nuevos es una estafa!!digo una idea revolucionaria XD [USER=45751]Gatto007[/USER] : o sea es muy kawaii xd y raramente inocente jaja es como un minino peque al q todos quisieran apachurrar :v [USER=45843]Sherezada[/USER] : Jejejejeje me encanta como Akirita se queda fría con sus comentarios jajaja es muy divertida y radical cuando debe serlo😌👆👉 Ayyy no voy a terminar nunca nmms... [USER=45881]Ryulawt[/USER] , [USER=46031]Nomura[/USER] , [USER=45839]Faxer[/USER] , [USER=46009]Eleven[/USER] (lo del k-popo fue épico XD yo me la creí xd), [USER=45787]Nyicris[/USER] y tu beibe....si,tú,el/la q está leyendo esto...eres mi user favorito😏🤣🤣 [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cual es el nombre de esta pagina?
Responder
Foros
Comunidad
Juegos de Usuarios
Mis usuarios favoritos son