Foros
Novedades
Miembros
Miembros registrados
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar en mensajes de perfil
Miembros del Mes
Medallas
Tienda
Accede
Regístrate
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo por el título
De:
Menu
Accede
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
Comunidad
Juegos de Usuarios
Mis usuarios favoritos son
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
<blockquote data-quote="Kira" data-source="post: 5005" data-attributes="member: 45948"><p>Gracias por dicho comentario, y por ser un gran admirador del arte natural de una persona, más, si algunos no saben admirar... Y lamento no haberte sita en mi post, aunque recuerdo que somos de la vieja escuela, y más que nos llevamos de lo mejor que podría haber en el foro... Junto con Soma... Recuerdo </p><p></p><p>Ahora, siento que la espinilla de mi alma me esta citando y dejando al descubierto... </p><p></p><p>1- Admiración, yo también te admiro, tu perfil esta lleno de mi amor intravenoso hacia ti.</p><p></p><p>2- Halago, yo también te halago, aunque, no me fió muchos de los halagamos, más si los hombres acarician a las mulas para poder montarlas...</p><p></p><p>3- Aceptación, también te acepto como eres, más con eso comentarios que dan deseos de ahorcarte con un libro de ciencias, pero así te quiero, alocada, carismática, urraca, y sobre todo ser del inframundo... </p><p>PD: Quesito, palabra utilizada para especificar en nivel de queso que tiene la personas. </p><p></p><p>4- Culpabilidad, siente culpa ajena por mí, como mismo lo siento yo por ella, por no ganar ni un coins. Más que este tema por lamentable que sea, tenía que ir acá, o sino @Soma Kuruso lo trasladaba para acá otro moderador que le encanta hacer uso del poder como [USER=45749]Nankurunaisa[/USER], que me suena como Nankurunazi, así que............. Sin palabras...</p><p></p><p>Gracias por tenerme en tu lista de usuarios favoritos, y espero que así continué hasta que llegué ese día, que gane lotería, me vaya del país, y me olvide de ti... Na mentira te llevo conmigo, a ver si así me compras la pizza... </p><p> </p><p></p><p>Ya también te quiero...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kira, post: 5005, member: 45948"] Gracias por dicho comentario, y por ser un gran admirador del arte natural de una persona, más, si algunos no saben admirar... Y lamento no haberte sita en mi post, aunque recuerdo que somos de la vieja escuela, y más que nos llevamos de lo mejor que podría haber en el foro... Junto con Soma... Recuerdo Ahora, siento que la espinilla de mi alma me esta citando y dejando al descubierto... 1- Admiración, yo también te admiro, tu perfil esta lleno de mi amor intravenoso hacia ti. 2- Halago, yo también te halago, aunque, no me fió muchos de los halagamos, más si los hombres acarician a las mulas para poder montarlas... 3- Aceptación, también te acepto como eres, más con eso comentarios que dan deseos de ahorcarte con un libro de ciencias, pero así te quiero, alocada, carismática, urraca, y sobre todo ser del inframundo... PD: Quesito, palabra utilizada para especificar en nivel de queso que tiene la personas. 4- Culpabilidad, siente culpa ajena por mí, como mismo lo siento yo por ella, por no ganar ni un coins. Más que este tema por lamentable que sea, tenía que ir acá, o sino @Soma Kuruso lo trasladaba para acá otro moderador que le encanta hacer uso del poder como [USER=45749]Nankurunaisa[/USER], que me suena como Nankurunazi, así que............. Sin palabras... Gracias por tenerme en tu lista de usuarios favoritos, y espero que así continué hasta que llegué ese día, que gane lotería, me vaya del país, y me olvide de ti... Na mentira te llevo conmigo, a ver si así me compras la pizza... Ya también te quiero... [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuando es el natalicio de José Marti? (solo el día y mes)
Responder
Foros
Comunidad
Juegos de Usuarios
Mis usuarios favoritos son