Foros
Novedades
Miembros
Miembros registrados
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar en mensajes de perfil
Miembros del Mes
Medallas
Tienda
Accede
Regístrate
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo por el título
De:
Menu
Accede
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
Sociedad
Amor y Vida en Pareja
¿Te atreverías a comenzar una relación con alguien que no te atraiga físicamente?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
<blockquote data-quote="Nankurunaisa" data-source="post: 4336" data-attributes="member: 45749"><p>Déjame hacerte una pregunta: ¿vas a empezar una relación con alguien que no te atrae físicamente, pero te atrae de algún modo? </p><p>Porque hasta donde yo sé, empezar una relación con alguien implica que te gusta, vaya, si no es por interés, por supuesto (que no creo que sea el objetivo del post para empezar). Es muy ambiguo tu planteamiento. Y no hablo de esos ejemplos que han puesto de situaciones donde lo que ha pasado es que se han dejado llevar, ya sea por pena o por quitarse una picazón. Estamos hablando de una RELACIÓN. Tampoco de algo que sea de adolescentes, que a estas alturas no conocen la diferencia entre una relación y una descarga aunque les cayera en la cabeza el pinche diccionario. </p><p>Una relación implica que habrá algo más investido entre las dos personas, o sea, estarás dispuesto a compartir tu vida para dejar de ser yo y convertirte en nos. ¿Es ese tipo de relación? ¿O hablamos de una relación puramente sexual? Porque si es eso último, yo no estaría con alguien que no me atrajese, ya no físicamente, sino que no me atrajese. Literalmente no siento nada de atracción hacia alguien que no me habla (y no me refiero a que me cuente sobre deportes o el tiempo y repita el discurso), y puede ser el tipo más atractivo del planeta, huele bien, y tiene una sonrisa perfecta. Eso y nada es lo mismo. Ojo: esa soy yo, y me funciona así.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nankurunaisa, post: 4336, member: 45749"] Déjame hacerte una pregunta: ¿vas a empezar una relación con alguien que no te atrae físicamente, pero te atrae de algún modo? Porque hasta donde yo sé, empezar una relación con alguien implica que te gusta, vaya, si no es por interés, por supuesto (que no creo que sea el objetivo del post para empezar). Es muy ambiguo tu planteamiento. Y no hablo de esos ejemplos que han puesto de situaciones donde lo que ha pasado es que se han dejado llevar, ya sea por pena o por quitarse una picazón. Estamos hablando de una RELACIÓN. Tampoco de algo que sea de adolescentes, que a estas alturas no conocen la diferencia entre una relación y una descarga aunque les cayera en la cabeza el pinche diccionario. Una relación implica que habrá algo más investido entre las dos personas, o sea, estarás dispuesto a compartir tu vida para dejar de ser yo y convertirte en nos. ¿Es ese tipo de relación? ¿O hablamos de una relación puramente sexual? Porque si es eso último, yo no estaría con alguien que no me atrajese, ya no físicamente, sino que no me atrajese. Literalmente no siento nada de atracción hacia alguien que no me habla (y no me refiero a que me cuente sobre deportes o el tiempo y repita el discurso), y puede ser el tipo más atractivo del planeta, huele bien, y tiene una sonrisa perfecta. Eso y nada es lo mismo. Ojo: esa soy yo, y me funciona así. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuando es el natalicio de José Marti? (solo el día y mes)
Responder
Foros
Sociedad
Amor y Vida en Pareja
¿Te atreverías a comenzar una relación con alguien que no te atraiga físicamente?