Foros
Novedades
Miembros
Miembros registrados
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar en mensajes de perfil
Miembros del Mes
Medallas
Tienda
Accede
Regístrate
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo por el título
De:
Menu
Accede
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
Sociedad
Amor y Vida en Pareja
¿Te atreverías a comenzar una relación con alguien que no te atraiga físicamente?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
<blockquote data-quote="You :3" data-source="post: 4349" data-attributes="member: 45758"><p>Hummm....pasaría lo mismo q con una persona a la q no me atraiga su personalidad🤷 no estaría con alguien q me guste a medias,prefiero el pack completo aunque esté llenito de defectos....mientras me atraiga en ambos sentidos(físico y personalidad) pos...subarashii!!! Jajaja o sea una relación es de dos personas,no de una sola(al no ser q te enamores de una roca v: ) y pos de nada sirve quedarse al lado de una persona q no nos llama la atención por ser complacientes o simplemente no herir sus sentimientos pfffff y los de uno donde quedan??venga,las cosas como son...</p><p></p><p>PD: dices q las relaciones se basan en "amor y comprensión" jaja mas razón aún para q la otra persona entienda q no es nuestro "medio limón" (es mejor ser sinceros y no dar esperanzas...así las personas sufren menos...creo...)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="You :3, post: 4349, member: 45758"] Hummm....pasaría lo mismo q con una persona a la q no me atraiga su personalidad🤷 no estaría con alguien q me guste a medias,prefiero el pack completo aunque esté llenito de defectos....mientras me atraiga en ambos sentidos(físico y personalidad) pos...subarashii!!! Jajaja o sea una relación es de dos personas,no de una sola(al no ser q te enamores de una roca v: ) y pos de nada sirve quedarse al lado de una persona q no nos llama la atención por ser complacientes o simplemente no herir sus sentimientos pfffff y los de uno donde quedan??venga,las cosas como son... PD: dices q las relaciones se basan en "amor y comprensión" jaja mas razón aún para q la otra persona entienda q no es nuestro "medio limón" (es mejor ser sinceros y no dar esperanzas...así las personas sufren menos...creo...) [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es dos + 2?
Responder
Foros
Sociedad
Amor y Vida en Pareja
¿Te atreverías a comenzar una relación con alguien que no te atraiga físicamente?