Foros
Novedades
Miembros
Miembros registrados
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar en mensajes de perfil
Miembros del Mes
Medallas
Tienda
Accede
Regístrate
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo por el título
De:
Menu
Accede
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
Sociedad
Amor y Vida en Pareja
¿Te atreverías a comenzar una relación con alguien que no te atraiga físicamente?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
<blockquote data-quote="Crow[de(a)d]" data-source="post: 5366" data-attributes="member: 46061"><p>X2</p><p>Básicamente lo que iba a decir</p><p></p><p>Al final es ambiguo. Cada persona tiene "parámetros de belleza y fealdad" que son intocables, pero hay veces en las que nuestra percepción se mueve con respecto a nuestros sentimientos y eso es normal, es un trabajo que hace el cerebro. Si en verdad te atrae la persona mentalmente, el cerebro solo se encarga de acomodarte a su apariencia (a menos que si sea inmirable). Y porque me ha pasado, que he encontrado personas que la gente en general considera poco agraciadas pero que a mis ojos se volvieron tan atractivas como cualquiera y el físico no fue un problema (aunque si pueda desembocar en cosas como la autoestima y autopercepción). No es que te vayas a acostar con alguien y pienses "ay que bonitos sentimientos", pero si vas a acostarte con alguien con quien te sientas bien y si ya se conocen lo suficiente la apariencia no va a ser en realidad tan importante.</p><p></p><p></p><p>Yo intento que me pase lo contrario. Siempre mantengo bajas expectativas sobre mi apariencia haciendo chistes de ella o dando una idea mala de como me veo para que cuando me miren digan "joder es feo, pero al menos no tan feo como decía" 🤣🤣🤣🤣</p><p>Pero si se entiende, y es totalmente respetable, si algo no te entra por los ojos no tiene por qué hacerlo a pulso. Que la mente de una persona sea más importante que su aspecto no significa que el aspecto no sea importante.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Crow[de(a)d], post: 5366, member: 46061"] X2 Básicamente lo que iba a decir Al final es ambiguo. Cada persona tiene "parámetros de belleza y fealdad" que son intocables, pero hay veces en las que nuestra percepción se mueve con respecto a nuestros sentimientos y eso es normal, es un trabajo que hace el cerebro. Si en verdad te atrae la persona mentalmente, el cerebro solo se encarga de acomodarte a su apariencia (a menos que si sea inmirable). Y porque me ha pasado, que he encontrado personas que la gente en general considera poco agraciadas pero que a mis ojos se volvieron tan atractivas como cualquiera y el físico no fue un problema (aunque si pueda desembocar en cosas como la autoestima y autopercepción). No es que te vayas a acostar con alguien y pienses "ay que bonitos sentimientos", pero si vas a acostarte con alguien con quien te sientas bien y si ya se conocen lo suficiente la apariencia no va a ser en realidad tan importante. Yo intento que me pase lo contrario. Siempre mantengo bajas expectativas sobre mi apariencia haciendo chistes de ella o dando una idea mala de como me veo para que cuando me miren digan "joder es feo, pero al menos no tan feo como decía" 🤣🤣🤣🤣 Pero si se entiende, y es totalmente respetable, si algo no te entra por los ojos no tiene por qué hacerlo a pulso. Que la mente de una persona sea más importante que su aspecto no significa que el aspecto no sea importante. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuando es el natalicio de José Marti? (solo el día y mes)
Responder
Foros
Sociedad
Amor y Vida en Pareja
¿Te atreverías a comenzar una relación con alguien que no te atraiga físicamente?