Debate Sarcasmo

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.279
Reacciones
5.370
Oro
199.413
Si no le hago un tema no soy feliz:

El sarcasmo algunas veces lo podemos tomar como algo, de dar entender lo contrario, en una forma burla cínica, para desangrar a cierto individuo con una crítica indirecta, que no es más que eso, una crítica. Ya que las mayorías de las veces, lo asemejan como insulto. Pero para que exponerla de forma evidente, si también podemos usar nuestra creatividad, siendo así, una forma baja del humor, pero la más alta expresión de ingenio. Solo debemos saber hacer el buen uso de las entonaciones vocales, para detonar el sarcasmo con tal sutileza, que pueda crear la confusión, especialmente, en el uso de la entonación verbal donde surge una diferencia de acentos. Hacer el notable uso del sarcasmo, en un tono más cortante y casi ofensivo, se puede llegar a interpretar de ciertas formas, más aún, si se le hace uso en círculo social en el cual se toma mucho en cuenta los mensajes subliminales que puede dejar una oración sarcástica. Eso y siempre, su hacemos uso de nuestra creatividad....

• ¿Entonces, que es para ti es el sarcasmo?
  • ¿Si se le hace el uso adecuado, creen que pueda ser factible para nuestras vidas?
  • ¿Eres de lo que usa mucho el sarcasmo en tu vida?
  • ¿Vez esto como una idiotez?

Soma Kurusu

El Patriarca Opresor
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.138
Reacciones
4.994
Oro
164.736
¿Entonces, que es para ti es el sarcasmo?
Para mí es una forma de crítica inteligente a un problema social determinado, o una forma de burlarse de alguien sin que este se entere.

¿Si se le hace el uso adecuado, creen que pueda ser factible para nuestras vidas?
Claro, todo depende del uso que se le de, sólo que no es apto para cristalitos, por eso se le sataniza tanto, porque hoy en día la gente se molesta por todo.

¿Eres de lo que usa mucho el sarcasmo en tu vida?
Lo uso cuando no me entienden, o no me quieren entender, cuando me pelotean, cuando algo político o social me molesta, pero no puedo decirlo abiertamente, y lo hago también como humor (pa joder)

¿Vez esto como una idiotez?
Para nada. Idiotez es no entenderlo. El sarcasmo es una genialidad.

You :3

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
405
Reacciones
2.065
Oro
59.541
¿Entonces, que es para ti es el sarcasmo?
Es el arte de ofender,criticar o burlarse usando un poco de ingenio de una persona X sin q esta ni siquiera lo note :3
¿Si se le hace el uso adecuado, creen que pueda ser factible para nuestras vidas?
Pos claro,no sabes la cantidad de cosas hermosas que le dije a mi jefe una vez y este se sintió hasta halagado...en fin es una herramienta muy factible en disímiles momentos y situaciones de la vida.
¿Eres de lo que usa mucho el sarcasmo en tu vida?
No hombre no,casi nada....de por si...q es el sarcasmo?Y lo mas importante....de que vida tu me estás hablando??XD
¿Vez esto como una idiotez?
Pfffffjajajjajaajaja Noup,mas bien idiota es la persona q no lo entiende o peor...se ofende....(cristalitos,es desde el cariño mis "amores") jajaja xd

🐼Akira Mitsuki🌸

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
656
Reacciones
2.552
Oro
101.540
  • ¿Entonces, que es para ti es el sarcasmo?
  • ¿Si se le hace el uso adecuado, creen que pueda ser factible para nuestras vidas?
  • ¿Eres de lo que usa mucho el sarcasmo en tu vida?
  • ¿Vez esto como una idiotez?
Sarcasmo es un estilo de vida, es como burla audaz (cosa que humilla más ) hacia las personas y hasta cómico a veces .
Creo q el sarcasmo le da un toque especial a la personalidad sin perder la decencia y bueno , que puedo decir, uso más la ironía me sale bastante natural , está muy presente en mi personalidad sobre todo cuando alguien me cuquea, se vuelve algo cruel la ironía que utilizo, no como la que suelo usar para trollear que es más un irrespeto aguantable por que me tienen cariño.

La última pregunta es una pregunta trampa?idiotez? El tema? El sarcasmo? Mmmm . Saludos.

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢