Foros
Novedades
Miembros
Miembros registrados
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar en mensajes de perfil
Miembros del Mes
Medallas
Tienda
Accede
Regístrate
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo por el título
De:
Menu
Accede
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
Comunidad
Foro Libre
Los niños, verdaderos incendiarios natos!!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
<blockquote data-quote="Shadiel" data-source="post: 4523" data-attributes="member: 45837"><p>Si, de pequeño yo también era algo pirómano, bueno , bastante. Me encantaba ir al patio a quemar de todo, jabas de nailon, papeles, recetas de medicamentos, cajas, pedazos de madera, perdazos de la alacena, si, porque se estaba cayendo a pedazos y los quemaba de paso 😅. Mi abuelo tenía un fogón de carbón , y yo era el que se lo encendía. Un día se me ocurrió la brillante idea de tirar al fogón de carbón un ampula de medicamento de cristal, ya estaba vacía pero seguía cerrada.......explotó, que bueno que mi abuelo se rió conmigo también. Ya cuando fui más grande deje de quemar cosas, pero no puedo negar que me encantaba.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shadiel, post: 4523, member: 45837"] Si, de pequeño yo también era algo pirómano, bueno , bastante. Me encantaba ir al patio a quemar de todo, jabas de nailon, papeles, recetas de medicamentos, cajas, pedazos de madera, perdazos de la alacena, si, porque se estaba cayendo a pedazos y los quemaba de paso 😅. Mi abuelo tenía un fogón de carbón , y yo era el que se lo encendía. Un día se me ocurrió la brillante idea de tirar al fogón de carbón un ampula de medicamento de cristal, ya estaba vacía pero seguía cerrada.......explotó, que bueno que mi abuelo se rió conmigo también. Ya cuando fui más grande deje de quemar cosas, pero no puedo negar que me encantaba. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cual es el nombre de esta pagina?
Responder
Foros
Comunidad
Foro Libre
Los niños, verdaderos incendiarios natos!!