Noticia LA REALIDAD Q EL HUMANO NL COMPRENDRE

JAVIER

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1
Reacciones
12
Oro
747
A día de hoy mucha gente (demasiada) en esta sociedad que piensa que cuando vas a morir q vas al cielo o si no al infierno o creen en sus rollos diferentes de religión.Y el problema base de creencias es q te hace sentir una tranquilidad con respecto a la muerte,y si digo problema pq realmente es un problema a la gente piense q cuando mueras vas a estar tranquil@,no es q estes descansando no es q estés tranquil@ es q es sencillamente ya no existes ya no eres NADIE estás muerto tu organismo dejo de funcionar,ni existe tal cosa como q existe el espíritu,y aunque pueda sonar como q es una sensación temporal diciendo es q así me siento mejor me siento más content@

Cuanto antes asumamos como especie q la muerte es algo en lo q tenemos q sentrarnos en evitar si o si de todas las maneras posibles, Cuándo todo el planeta comprenda eso en ese momento todo el mundo no solo unos pocos se darán cuenta del peligro constante q vida solo hay una

SkyNet

Miembro
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
60
Reacciones
95
Oro
3.751
y si digo problema pq realmente es un problema a la gente piense q cuando mueras vas a estar tranquil@,no es q estes descansando no es q estés tranquil@ es q es sencillamente ya no existes ya no eres NADIE estás muerto tu organismo dejo de funcionar,ni existe tal cosa como q existe el espíritu
OK y tu puedes demostrar o la ciencia puede demostrar que no existe nada después de la muerte, así que no se de donde viene tu seguridad, ahora si algunos dices que están mal porque creen en algo después de la muerte fisica porque no es demostrable para ti, entonces yo digo que tu estas mal por creen que no hay nada después de la muerte porque tampoco lo puedes demostrar (OJO no hablo del cuerpo fisico, porque polvo somos y al polvo volveremos).

Cuanto antes asumamos como especie q la muerte es algo en lo q tenemos q sentrarnos en evitar si o si de todas las maneras posibles, Cuándo todo el planeta comprenda eso en ese momento todo el mundo no solo unos pocos se darán cuenta del peligro constante q vida solo hay una

Bueno no se como se van a enfocar o hacer para evitarlas, porque si te das cuenta el camino que lleva la humanidad es para ir muriendo mucho mas rápido, antes se vivia mas que ahora, era normal ver ancianos de 90 años, hoy muy pocos llegan a los 70, en algunos años mas muchos seguiran muriendo a los 60 años la mayoria, pero nada no pierdas la Fe de que no existe nada mas.

Ryuzaky

Miembro conocido
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
265
Reacciones
1.659
Oro
37.963
Cuanto antes asumamos como especie q la muerte es algo en lo q tenemos q sentrarnos en evitar si o si de todas las maneras posibles
No entiendo si hablas de buscar la inmortalidad o ser precavidos ante la muerte 🤔.

Cuándo todo el planeta comprenda eso en ese momento todo el mundo no solo unos pocos se darán cuenta del peligro constante q vida solo hay una
No entendí, el peligro es q hay una sola vida o q vamos a morir? Y q es lo peligroso en morir? La manera o el hecho en sí?

Grim Grin

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
56
Reacciones
76
Oro
4.628
Concuerdo con uno de los comentarios de arriba en el que se dice que la ciencia no ha comprobado nada de lo que sucede después de la muerte. Ahondando en otro punto del que hablas a la muerte no hay que temerle ni centrarse en evitarla tampoco, hay que aceptarla como es, perdiéndole el miedo y eso se puede hacer sin ser religioso de ningún tipo, en cuanto antes una persona acepte que la muerte no es algo malo ni bueno sino algo totalmente normal va por el mejor camino.

Y la vida tampoco es buena ni mala, deja de aferrarte a ella y enfocarte en lo bueno o malo que posee, las personas hasta después de muertas quieren que se les recuerde, para mi eso es un error, simplemente demostrando su miedo a la muerte y al olvido.

Todo es normal y nada importa, como dices la gente busca algo en que aferrarse para sentirse más tranquila ante la muerte, pero esto se debe alcanzar sin ningún tipo de creencia religiosa, al final todos los logros que ha alcanzado y alcanzará la humanidad un día no serán más que olvido.

Qma

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
74
Reacciones
106
Oro
3.800
Yo veo a todo mundo preocupado por qué hay después de la "muerte" y la respuesta es muy simple: lo mismo que hubo antes de la voda. ¿Lo recuerdas? ¡No! Pues no te preocupes que tampoco lo vas a olvidar.

🦈Delta🆅-🅸🆁🅰🅻🎹

👑𝗘𝗹 𝗥𝗲𝘆 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗮𝗹𝗼𝘀🦈
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
341
Reacciones
775
Oro
11.789
A día de hoy mucha gente (demasiada) en esta sociedad que piensa que cuando vas a morir q vas al cielo o si no al infierno o creen en sus rollos diferentes de religión.Y el problema base de creencias es q te hace sentir una tranquilidad con respecto a la muerte,y si digo problema pq realmente es un problema a la gente piense q cuando mueras vas a estar tranquil@,no es q estes descansando no es q estés tranquil@ es q es sencillamente ya no existes ya no eres NADIE estás muerto tu organismo dejo de funcionar,ni existe tal cosa como q existe el espíritu,y aunque pueda sonar como q es una sensación temporal diciendo es q así me siento mejor me siento más content@

Digamos que no es el caso de qie nos olvidemos de la muerte y no le pongamos atension...
Es un tema como otro cualquiera, ademas, el que no tenga por que morir, ¿para que vivir?..digo yo.

La realidad es que todo esta en nestra cabeza...quien sabe que sea verdad o lo qie pase

A

Alison

Invitado
No entiendo si hablas de buscar la inmortalidad o ser precavidos ante la muerte 🤔.

No entendí, el peligro es q hay una sola vida o q vamos a morir? Y q es lo peligroso en morir? La manera o el hecho en sí?
Como humanos debemos nacemos para ser felices y vivimos para ser mucho más felices, ahora, el dejar de vivir es algo que va más allá de los paramos de nuestro razonamiento

A

Alison

Invitado
Concuerdo con uno de los comentarios de arriba en el que se dice que la ciencia no ha comprobado nada de lo que sucede después de la muerte. Ahondando en otro punto del que hablas a la muerte no hay que temerle ni centrarse en evitarla tampoco, hay que aceptarla como es, perdiéndole el miedo y eso se puede hacer sin ser religioso de ningún tipo, en cuanto antes una persona acepte que la muerte no es algo malo ni bueno sino algo totalmente normal va por el mejor camino.

Y la vida tampoco es buena ni mala, deja de aferrarte a ella y enfocarte en lo bueno o malo que posee, las personas hasta después de muertas quieren que se les recuerde, para mi eso es un error, simplemente demostrando su miedo a la muerte y al olvido.

Todo es normal y nada importa, como dices la gente busca algo en que aferrarse para sentirse más tranquila ante la muerte, pero esto se debe alcanzar sin ningún tipo de creencia religiosa, al final todos los logros que ha alcanzado y alcanzará la humanidad un día no serán más que olvido.
Para mí, la vida si es buena, y además quien dijo que se debería aceptar la muerte, eso solo es rendirse ante algo que solo vemos común por la simple razón de temerle más a la lucha contra lo que parece imposible(a la humanidad le da miedo poseer esperanza de algo que contiene incertidumbre después de la decepción) que a la misma muerte. Y sí, concuerdo contigo al respecto de que nadie comprende el lapso posterior a estar vivo, nadie puede asegurar lo que no ha experimentado, y por tanto no se puede tachar la probabilidad de otra vida o existencia. Mi opinión personal y esperanzada es que sí se pueda continuar al superar este instante llamado vida.

Grim Grin

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
56
Reacciones
76
Oro
4.628
quien dijo que se debería aceptar la muerte
No me estaba refiriendo a quitarse la vida, pasársela buscando la muerte o con ideaciones suicidas y rendirse, me refería a aceptar la muerte como algo normal y un proceso inevitable que le llega a todos, porque si no aceptas la muerte te pasarás la vida temiéndole.
Para mí, la vida si es buena
Bien, es tu opinión personal en este momento. Pero si fueras otra persona con diferentes características psicológicas y/o circunstancias podría ser diferente, y además de eso desear la muerte. No creo que se le deba negar a nadie la muerte si la desea, al final tanto las ganas de seguir viviendo como las ganas de morir van en contra de la razón.

(a la humanidad le da miedo poseer esperanza de algo que contiene incertidumbre después de la decepción)
La esperanza en sí es una prisión (cualquier tipo de esta), sacando cuentas mediante el uso de la lógica está más que claro que hay muchos más contras que pros, son enormes las probabilidades de decepcionarse con algo a que esto se cumpla, incluso cuando no esperas algo y sucede te sientes mejor. Y no solo puede ser miedo de tener esperanzas, simplemente algo que no lo vale u otras cosas.

Regístrate en el foro y pelia 🤛🐴

Qma

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
74
Reacciones
106
Oro
3.800
La muerte, en mi opinion particular, es no más que la pérdida de los sentidos. Me explico: al no interactuar con el medio exterios se nos declara muerto. Si perdemos el olfato, el gusto, etc ...o sea todos los sentidos estamos muerto (muerte cerebral). Así mismo los sentidos son engañosos, son impulsos eléctricos que nos llegan al cerebro y nos muestran el mundo exterior según nuestro propio criterio, no hay manera de comprobar si son fieles a la realidad que nos rodea. A l mejor lo que es amarillo para mi es de otro color para ti. Hace muchos años en un programa de la tv "Prismas tres minutos antes de la medianoche" proyectaban cortos y uno de ellos hablaba sobre las gentes que morían y seguían vivos por dentro o algo así. Total es difícil saber mucho de este tema; pues no hay testigos.

Gigangel

Miembro activo
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
108
Reacciones
269
Oro
35.600
Uno de los grandes misterios de esta vida ha sido siempre: ¿Que hay después de la muerte?

Algunos moribundos afirman haber visto una luz. Otros que van a parar al Paraíso, el lugar que muchos quisieran ir, pero que no todos entrarán debido a las normas sanitarias vigentes. Incluso algunos al Infierno, a pagar sus culpas y pecados (los revendedores entre ellos).

Sin embargo, existe una disyuntiva. Hay otros casos que no se pueden obviar, a no ser que no te interese o seas una persona incrédula: Las personas que mueren, no nos abandonan del todo. ¿Cosas de mentirosos o charlatanes? Ok. Pero no todo es lo que parece. No voy a profundizar en el tema, pero, hay cosas que te hacen pensar y cuestionar los límites de tu fe y tus creencias. Espíritus que te rodean, que velan por ti, incluso son capaces de materializarse si existe alguien con la suficiente visión para verlos. Pero así como hay espíritus buenos, también existen los espíritus malignos que te atormentan. ¿Ilusiones ópticas que pasan frente a tu cara? ¿Sientes que algo o alguien se sienta a tu lado en la cama? ¿Cambia tu estado de animo de alegre a afligido por algo? Interesante. ¿Verdad?

Piensen en eso antes de dormir.

Buenas Noches.