Foros
Novedades
Miembros
Miembros registrados
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar en mensajes de perfil
Miembros del Mes
Medallas
Tienda
Accede
Regístrate
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo por el título
De:
Menu
Accede
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
Comunidad
Foro Libre
La cerveza de las brujas
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
<blockquote data-quote="Kira" data-source="post: 4555" data-attributes="member: 45948"><p>Como sea, también lo crearon ellas, y quien más que las Egipcias... No es que sea débil, es cuando en mis tiempo de Faraón, me entraba mucha sed, ya ni el agua del Nilo, saciaba mi sed incontrolable. Un día, me dio por sentarme en unos de los balcones de mi palacio, y me puse a pensar, para que le pago a auxiliares de limpieza, si al final me dejan sucio abajo del escritorio donde tengo mis table jeroglífico para echar un game online con Ra. Entonces fue cuando se me ocurrió la brillante idea, de echarlas a los cocodrilos, que tenía en mi estante atrás en mi jardín. Pero antes de lanzar a unas de las brujas, me comento que tenía una idea sumamente brillante, podía crear una bebida refrescante para los largos calores en Egipcio. Fue cuando, después de varios años, meses incluso, dicha mujer se presento a mí con un baso cerámico en mi trono de hielo, y con una reverencia me ofreció dicha bebida. Recuerdo que ese día , mi sed se pudo saciar y sobre todo sentía un hormigueo en las puntas de los dedos, y mientras más bebía más me hundía en el mareo. La verdad, fue un hallazgo estupendo de mi parte, y desde ese día, comence a azotar más a las mujeres, para que produjeran más esta bebida, y venderlo en MLC en los países Europeos, y, además, hice reina de Egipto a Cleopatra, hasta que me momificaron. </p><p>THE END</p><p>A de paso, gracias a mi, también crearon el esmalte de uñas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kira, post: 4555, member: 45948"] Como sea, también lo crearon ellas, y quien más que las Egipcias... No es que sea débil, es cuando en mis tiempo de Faraón, me entraba mucha sed, ya ni el agua del Nilo, saciaba mi sed incontrolable. Un día, me dio por sentarme en unos de los balcones de mi palacio, y me puse a pensar, para que le pago a auxiliares de limpieza, si al final me dejan sucio abajo del escritorio donde tengo mis table jeroglífico para echar un game online con Ra. Entonces fue cuando se me ocurrió la brillante idea, de echarlas a los cocodrilos, que tenía en mi estante atrás en mi jardín. Pero antes de lanzar a unas de las brujas, me comento que tenía una idea sumamente brillante, podía crear una bebida refrescante para los largos calores en Egipcio. Fue cuando, después de varios años, meses incluso, dicha mujer se presento a mí con un baso cerámico en mi trono de hielo, y con una reverencia me ofreció dicha bebida. Recuerdo que ese día , mi sed se pudo saciar y sobre todo sentía un hormigueo en las puntas de los dedos, y mientras más bebía más me hundía en el mareo. La verdad, fue un hallazgo estupendo de mi parte, y desde ese día, comence a azotar más a las mujeres, para que produjeran más esta bebida, y venderlo en MLC en los países Europeos, y, además, hice reina de Egipto a Cleopatra, hasta que me momificaron. THE END A de paso, gracias a mi, también crearon el esmalte de uñas [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuando es el natalicio de José Marti? (solo el día y mes)
Responder
Foros
Comunidad
Foro Libre
La cerveza de las brujas