Debate El pan pega con todo

Cómo prefieres el pan?

• Con bistec

Votos: 9 31,0%
  • Con aguacate

Votos: 4 13,8%
  • Con aderezo

Votos: 6 20,7%
  • Con guayaba y queso

Votos: 5 17,2%
  • Con ajo

Votos: 5 17,2%
  • Con jamón

Votos: 18 62,1%
  • Con frijoles

Votos: 1 3,4%
  • Quiero comerme un pan con Ryuzaky, me encanta

Votos: 4 13,8%
  • Otro

Votos: 9 31,0%

• Votantes totales
    29

ホワイトレイヴン

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
133
Reacciones
512
Oro
7.088
Lo pierde cuando lo masa los panaderos, y sobre todo cuando se pasan sus manos por esas zonas inmundas, y luego con la mano en la masa..

Xd paso por el tv y están haciendo algo con los aguacates esta donde quiera.

Kira has arruinado mi visión del pan, esas cosas mejor no saberlas, es mejor pensar que PAN ha sido creado por obra y gracia de la naturaleza y no por manos inmundas!! Hubiera sido mejor no leerte 😢 me están dando ganas de vomitar el pan que m comí.

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.152
Reacciones
4.914
Oro
174.439
Xd paso por el tv y están haciendo algo con los aguacates esta donde quiera.

Kira has arruinado mi visión del pan, esas cosas mejor no saberlas, es mejor pensar que PAN ha sido creado por obra y gracia de la naturaleza y no por manos inmundas!! Hubiera sido mejor no leerte 😢 me están dando ganas de vomitar el pan que m comí.
Y lo más tierno de todo, cuando se llevan las manos a la nariz, oye, te imagina, el pan con premio y todo, una ganga por un peso....

Pues nada hija, yo solo comento la realidad, además dicen que el calor mata las bacterias, yo no sé, pero la carne cruda aunque la cocines contine el mal sabor, por lo menos tengo entendido que lo que son los átomos del sabor si no lo pierde. Pero bueno, para que contar esas asquerosidades, si como quiera el pan te lo vas a comer con el mismo gusto, con que lo hace los panaderos a la hora de elaborarlos... Sea con sarro, con el premio gordo, un pelo, o rara vez, que te encuentras con un pedazo de uña, pero vamos, rara vez...

You :3

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
386
Reacciones
2.015
Oro
57.305
El pan pega con todo señores: pan con aguacate, pan con plátano, pan con tomate, pan con ajo, pan con cebolla, pan con bistec, pan con salsa etc etc… Sé que a Akira no le va a gustar este tema pero ella no sabe valorar el pan y sus virtudes.

Y tú, cómo prefieres tu pan? Y cómo no lo prefieres pero igual te lo comes?
Uhh pos como todos saben yo prefiero el pan con queeeeeesssssooooo🤤🤤🤤 jejejejeje bien tostadito para q el queso se derrita como dios manda affff comida de dioses papu🤤🤤🤤 peeero igual marqué pan con guayaba y queso q vendría siendo un plus jejeje,pan con bistec,pan con aguacate (este debo decir q se marcó sin querer....obra de mi madre de seguro)me lo dio a probar el otro día,se puede comer pero no se compara con el pan con queso,pan con ajo,pan con jamón...venga q creo q solo dejé de marcar tres XD jajaja habría marcado "Pan con Ryuzaky pero me vinieron a la mente las palabras de mi amá "humanos amigos,no comida" y pos lo dejé de marcar XD pero a parte de todos esos me mola el pan con tortilla de cebolla o de queso🤤🤤🤤,el pan con aceite y sal,con minuta de pescado,pan con mayonesa,con perritos y puré,pan solo también como....con chorizo,con hamburguesa,hasta con chicharrones UwU,bah con lo q sea,ahora no me gusta el pan con azúcar pero igual me lo como ;v

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.152
Reacciones
4.914
Oro
174.439
"humanos amigos,no comida"
Heart shot, este usuario a sido dirigido a la zona más hostil de la humaniza... WTF!!! (Welcome to friendzone)...

Y esa pistola también lanzara fulminante... Este pistola tira cualquier cosa, traigan, puntillas, escaleras, satélites, que esta pistola es un V8...

Las mujeres encantan con su forma muy ancestral, de llevar al hombre por el hombre en un corto periodo de tiempo a zonas en las que ellos nunca firmaron para entrar...

Dice que el pan es bueno en masa, pero más bueno en masa en una revuelta feminista marcando a todos los hombres con la marca de la WTF!!!

Batwoman, a deja marcado a sus criminales...

Heart shot, triple Kill

Ryuzaky

Miembro conocido
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
541
Reacciones
3.834
Oro
58.040
Heart shot, este usuario a sido dirigido a la zona más hostil de la humaniza... WTF!!! (Welcome to friendzone)...

Y esa pistola también lanzara fulminante... Este pistola tira cualquier cosa, traigan, puntillas, escaleras, satélites, que esta pistola es un V8...

Las mujeres encantan con su forma muy ancestral, de llevar al hombre por el hombre en un corto periodo de tiempo a zonas en las que ellos nunca firmaron para entrar...

Dice que el pan es bueno en masa, pero más bueno en masa en una revuelta feminista marcando a todos los hombres con la marca de la WTF!!!

Batwoman, a deja marcado a sus criminales...

Heart shot, triple Kill
Me quedas tú, y con dos que se quieran basta...

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.152
Reacciones
4.914
Oro
174.439
Me quedas tú
Que sentirías por tu novio... Lastima...

La verdad que tendrías que tener pero mucho amor hacia mi persona para tenerme que aguantar y comerme con pan... Solo basta que también me agregue a la lista de amigos en espera, y ahí, y tan solo ahí, sabré que en verdad llegaré virgen hasta los 100... Ay! Gregoria, que poco placer te di, llévame contigo...

PD: Por favor, el usuario que tenga un violín, lo llevo pidiendo desde hace rato

halli🌼

DreamChaser✨
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
93
Reacciones
1.031
Oro
2.543
cómo prefieren el pan?
me gusta suave, pero en tiempos que corren, no se debe traer de la bodega o panadería o de alguna venduta ambulante y comertelo sin pasarlo por candela 🤭....consejo sano, tuesten el pan, q va de mano en mano!!!

pues si... tostado, preferiblemente con mantequilla, pero como no hay, y lo q más abunda ahora es el queso(no el de Lolito, aclaro) pues con quesito derretido, me gusta, con croqueta también, con jamón, ya! ...esos son mis aderezos favoritos.

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.152
Reacciones
4.914
Oro
174.439
me gusta suave,
No a todas les gusta suave... Al menos que pidan más... ahí si le tienes que salir con el duro...
va de mano en mano!!!
El pan de Poncio Pilatos!!!
Mmm interesante... ese pan debe estar loco, loco....
preferiblemente con mantequilla, pero como no hay
Leche y huevo, lo bates, lo bates, y cuando este espesa lo metes en el frío, y espera que se enfríe por supuesto... Y listo, ya tienes mantequilla casera....

(no el de Lolito, aclaro)
Si ese esta cortado, que inteligente es la chica...

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.152
Reacciones
4.914
Oro
174.439
Leche y huevo, lo bates, lo bates, y cuando este espesa lo metes en el frío, y espera que se enfríe por supuesto... Y listo, ya tienes mantequilla casera....
Ay! Se me olvidaba, el aciete y la sal... no tienes que usar mucho aciete, con una taza o dos basta... según como lo desees hacer...

w1re

Bestia prohibida
Moderador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
181
Reacciones
571
Oro
18.016
Tostado, con lomo de cerdo ahumado (o jamón), queso, mostaza y pepinillos. De esto sólo tengo el queso.
Con mantequilla.
Con mayonesa.
Con pescado frito y mostaza.
Con una hamburguesa y también con mostaza.

Nada de esos inventos extraños de 🐉El Teto🦂 de hecharle aguacate al pan.

Yo prefiero comerme un pan contigo 😘
Los médicos no lo recomiendan. Ryuzaky es alto en colesterol, bajo en carbohidratos y causa diabetes. Vamos, que una piedra alimenta más.

Ryuzaky

Miembro conocido
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
541
Reacciones
3.834
Oro
58.040
Los médicos no lo recomiendan. Ryuzaky es alto en colesterol, bajo en carbohidratos y causa diabetes. Vamos, que una piedra alimenta más
No sabes lo que dices. Una probada de mi asombroso ser equivale a 32 bombillos de 60wat. Soy pura fibra y energía.

Ay! Se me olvidaba, el aciete y la sal... no tienes que usar mucho aciete, con una taza o dos basta... según como lo desees hacer...
Tú que eres sobrino de Pablo Escobar puedes hacer eso.

ホワイトレイヴン

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
133
Reacciones
512
Oro
7.088
Tostado, con lomo de cerdo ahumado (o jamón), queso, mostaza y pepinillos. De esto sólo tengo el queso.
Con mantequilla.
Con mayonesa.
Con pescado frito y mostaza.
Con una hamburguesa y también con mostaza.

Nada de esos inventos extraños de 🐉El Teto🦂 de hecharle aguacate al pan.

Los médicos no lo recomiendan. Ryuzaky es alto en colesterol, bajo en carbohidratos y causa diabetes. Vamos, que una piedra alimenta más.

WTF eso no era privado o es privilegio de moderador??! Jajaja pues no te preocupes al final con lo q me gusta la azúcar voy a tener diabetes, en los últimos a análisis q me hice no tengo colesterol alto, así q con un poco q adquiera no voy a morir jajajajaja

Ryuzaky

Miembro conocido
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
541
Reacciones
3.834
Oro
58.040
Un tiburón radiactivo!
Soy original en todas mis formas 😎.

WTF eso no era privado o es privilegio de moderador??! Jajaja pues no te preocupes al final con lo q me gusta la azúcar voy a tener diabetes, en los últimos a análisis q me hice no tengo colesterol alto, así q con un poco q adquiera no voy a morir jajajajaja
Eso es, ignora a los envidiosos, seré la grasa q se acumule en tu corazón 😍.

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.152
Reacciones
4.914
Oro
174.439

Ryuzaky

Miembro conocido
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
541
Reacciones
3.834
Oro
58.040

ホワイトレイヴン

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
133
Reacciones
512
Oro
7.088
Yo cuando dije eso, incapaz de usar ese tipo de términos contigo, menos contigo. Además yo no soy así, seguro que leíste mal, o lo interpretaste.
No chico incapaz de nosotros decirnos esas cosas, venga cuando tú has visto que me he metido contigo ?? Dime ha ver ??
Y eso que tienes un Cuerpo, diablo señorita... Tuve una visión traumática...
Kira yo soy materia oscura!!! Pro de la densa jajajaja

ホワイトレイヴン

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
133
Reacciones
512
Oro
7.088
Según los científicos de la Nasa si, ahora los científicos de la panadería de mi casa, dicen que no, solo masa y algo de levadura, ellos son los expertos... Porque la pregunta?

Yo respondo!!! Es porque el pan de nosotros es especial y necesita ser duro y reseco, ese es el pan cubano!! Son dichosos los días en que dignan a hacerlo como dice la receta 😢

Soy la chica de los jeroglíficos!!? 😵

Sherezada

Ama de los 3 Mosqueteros
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
519
Reacciones
3.291
Oro
144.427
No pude leerlo todo... no pude!!!
Ni me notificó cuando me mencionaste Ryuzaky ... vine de chismosa porque me llamó otra chismosa 🤭

El pan? Ahhh el pan.... me gusta suave y con mantequilla... si tengo eso dificilmente le eche otra cosa. Ahora, habiendo crecido en el país de las opciones ¿o era de los inventos?, donde hasta la ¿frazada? de piso se ha comido, donde las cáscaras de plátano y toronja adoptaron el nombre de bistec, donde el condón (♪donde estaráaass, amorcito... doooondeee?♫) se derretía para hacerla de queso en una pizza.... pues ¿cómo no comer el pan con lo que venga... así venga relleno ya desde la panadería, y no pregunte con qué?... ¿Quien no ha comido un delicioso disco de azúcar? Si no lo comiste no tuviste infancia!!!!

Y ahora, con nuestro deliciosísimo nuevo invento taaa taaaann!!! El pan de harina de maíz!!!! Acidiiiiitooo, granulaaaadooo...caballero, si somos las reinas, reinos, y reines del pan!!!! 😃

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢