Pregunta APK para leer y bajar manga

Nomura

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
87
Reacciones
108
Oro
7.770
Yo consigo.manga por wifi, pero con la bajada del precio de los datos déjame ver para no tener que salir de casa, dónde me bajo manga o lo leo en el teléfono, pero que gaste pocos megas, porque de la.wifi me bajo manga pero cada imagen se lleva, y yo lo.qie necesito es imágenes tamaño teléfono más o menos o que me deje escojer la calidad.

Me da.igual.español o inglés, si está en inglés los mangas mejor porque suelen tener más series.

Igual, si alguien está buscando páginas así buscar recomendaciones.

De.manga en la wifi yo uso manganelo y mangakakalot, me los.descargo.eb el teléfono como .PDF o los guardo como .html y ya , después los borro.

kujosnoww

I'dont care ||-//
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
59
Reacciones
66
Oro
2.609
Yo consigo.manga por wifi, pero con la bajada del precio de los datos déjame ver para no tener que salir de casa, dónde me bajo manga o lo leo en el teléfono, pero que gaste pocos megas, porque de la.wifi me bajo manga pero cada imagen se lleva, y yo lo.qie necesito es imágenes tamaño teléfono más o menos o que me deje escojer la calidad.

Me da.igual.español o inglés, si está en inglés los mangas mejor porque suelen tener más series.

Igual, si alguien está buscando páginas así buscar recomendaciones.

De.manga en la wifi yo uso manganelo y mangakakalot, me los.descargo.eb el teléfono como .PDF o los guardo como .html y ya , después los borro.
Te recomiendo una app llamada "Mangadogs" es la que yo uso y está re buena. 10/10 👌

S

Sheev Palpatine

Invitado
No soy muy conocedor sobre este tema pero en en la tienda de F-droid me he encontrado estas dos apps, Mi Manga Nu y Hendroid (lo de Hen ya saben de que se trata jaja), quizás sean útiles.

Nankurunaisa

Janua Sum Pacis
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
305
Reacciones
1.115
Oro
39.592
Bueno, en telegram hay buenos canales, es cuestión de ponerte a navegar e ir encontrando los canales. Si dominas el inglés, es incluso mejor.
Sobre la app, la verdad es que yo con el readera me las arreglo. Esa lo mismo lee cbr, cbz, pdf, epub, mobi, word... Es básicamente para leer libros, pero también se pueden leer cómics. Como es en móvil, cualquier app tendrás que hacerle zoom si te interesa, y sabemos que a veces los globos de texto son chiquitos o de por sí muchos.
Sobre mangadogs, me dijeron que consumía lo suyo en megas, así que desistí de usarla. Pero bueno, todo sea por tener buena calidad y descargar directo in app.