Foros
Novedades
Miembros
Miembros registrados
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar en mensajes de perfil
Miembros del Mes
Medallas
Tienda
Accede
Regístrate
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo por el título
De:
Menu
Accede
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
Comunidad
Foro Libre
Mató a su amigo, cuando se enteró de que abusó de su hija
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
<blockquote data-quote="🐼Akira Mitsuki🌸" data-source="post: 4870" data-attributes="member: 45756"><p>Yo en ese caso habria hecho lo mismo que el tipo, por muy horrible que sea asesinar a un hombre 🙁 xq es horrible matar , mas horrible es que venga un hijo de..... a hacerle eso a una personita tan importante para mi, tan pura, tan mía, y esas cosas naturalmente si le pasara a mi pedacito de cielo me volvería una asesina y bueno se criaría sin madre y sin padre xq ambos picariamos en trozo al desgraciado. Creo q no hay un héroe en esta historia, hay un padre dolido, asqueado y que no podrá estar con su beba por largo tiempo , además de vivir con el dolor de que la infancia de su hijita fuera interrumpida y ni hablar de los traumas presentes y futuros de la niña. </p><p>La Justicia debería naturalmente meterle cadena perpetua al pedófilo pero dudo que se pueda meter a la cárcel a un montón de carne descompuesta. Eh dicho. </p><p></p><p>Pd : se que iría preso el hombre por asesino a la justicia no parece importarle que algunos tienen sangre en las venas y dejar que el desgraciado vaya a la cárcel sin darle su merecido es un tanto inaguantable.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="🐼Akira Mitsuki🌸, post: 4870, member: 45756"] Yo en ese caso habria hecho lo mismo que el tipo, por muy horrible que sea asesinar a un hombre 🙁 xq es horrible matar , mas horrible es que venga un hijo de..... a hacerle eso a una personita tan importante para mi, tan pura, tan mía, y esas cosas naturalmente si le pasara a mi pedacito de cielo me volvería una asesina y bueno se criaría sin madre y sin padre xq ambos picariamos en trozo al desgraciado. Creo q no hay un héroe en esta historia, hay un padre dolido, asqueado y que no podrá estar con su beba por largo tiempo , además de vivir con el dolor de que la infancia de su hijita fuera interrumpida y ni hablar de los traumas presentes y futuros de la niña. La Justicia debería naturalmente meterle cadena perpetua al pedófilo pero dudo que se pueda meter a la cárcel a un montón de carne descompuesta. Eh dicho. Pd : se que iría preso el hombre por asesino a la justicia no parece importarle que algunos tienen sangre en las venas y dejar que el desgraciado vaya a la cárcel sin darle su merecido es un tanto inaguantable. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es dos + 2?
Responder
Foros
Comunidad
Foro Libre
Mató a su amigo, cuando se enteró de que abusó de su hija