Foros
Novedades
Miembros
Miembros registrados
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar en mensajes de perfil
Miembros del Mes
Medallas
Tienda
Accede
Regístrate
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo por el título
De:
Menu
Accede
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
Sociedad
Misterios y Enigmas
Ovnis, criaturas y la gente tonta
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
<blockquote data-quote="Gigangel" data-source="post: 8138" data-attributes="member: 46270"><p>Tristemente, los marcianos no existen. ¿Alguien los ha visto? Nop. ¡Jamás! Solo nos guiamos por especulaciones y personas que, con el fin de ganar notoriedad o atraer la atención mundial (porque andan aburridos), inventan estos tipos de historias para mantener el culto alienígena, marciano o extraterrestre más vivo que nunca. Yo diría que incluso sirve como justificación para enmascarar desastres de inventos que algunas organizaciones crearon en su momento, probablemente tratando de ganar la carrera armamentista de años atrás frente a otras naciones. Distintos vehículos voladores no tripulados, con diseños complejos y formas aún más raras, asustando a cuanto ignorante los ve:</p><p></p><p><em>- Mira, mujer. Un platillo volador… </em></p><p><em>- Jacinto, te dije que la hierba de parque se fuma con moderación. Ya estás viendo visiones.</em></p><p></p><p>Estoy seguro que muchos quisieran que en verdad existieran los marcianos, siempre que vengan en son de paz y no para hacer experimentos sexuales, como según han colgado por ahí en las redes o dicen en las películas.</p><p></p><p>En internet se cuentan historias tan increíbles como tontas. Incluso las personas se apoyan en hechos que han ocurrido, los mezclan a su manera y crean otra historia, supuestamente fiel, verdadera y definitiva respecto a los marcianos. Nada es cierto. Lo de Roswell, Nuevo México, fue otra mentira. En ese lugar se estrelló Matías Pérez con su globo, debido a que venía con 2 sacos de tamarindo para hacer pulpa. </p><p>Y respecto al Área 51, lo único que hay dentro es el teléfono que hizo E.T. para llamar a su casa.</p><p></p><p>Tampoco me creo que este universo, siendo tan inmensamente grande, no exista otro planeta o galaxia que no esté habitado. Sería muy triste… mandar a Bad Bunny de una patada a ese planeta para atormentar a los marcianos. Mejor lo mandamos a uno deshabitado. Ahora mismo estoy pensando en mandarlo a LV-426. Deja que vea el bicho que habita ahí. ¡Seguro le van a meter la dentadura por el cerebro!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gigangel, post: 8138, member: 46270"] Tristemente, los marcianos no existen. ¿Alguien los ha visto? Nop. ¡Jamás! Solo nos guiamos por especulaciones y personas que, con el fin de ganar notoriedad o atraer la atención mundial (porque andan aburridos), inventan estos tipos de historias para mantener el culto alienígena, marciano o extraterrestre más vivo que nunca. Yo diría que incluso sirve como justificación para enmascarar desastres de inventos que algunas organizaciones crearon en su momento, probablemente tratando de ganar la carrera armamentista de años atrás frente a otras naciones. Distintos vehículos voladores no tripulados, con diseños complejos y formas aún más raras, asustando a cuanto ignorante los ve: [I]- Mira, mujer. Un platillo volador… - Jacinto, te dije que la hierba de parque se fuma con moderación. Ya estás viendo visiones.[/I] Estoy seguro que muchos quisieran que en verdad existieran los marcianos, siempre que vengan en son de paz y no para hacer experimentos sexuales, como según han colgado por ahí en las redes o dicen en las películas. En internet se cuentan historias tan increíbles como tontas. Incluso las personas se apoyan en hechos que han ocurrido, los mezclan a su manera y crean otra historia, supuestamente fiel, verdadera y definitiva respecto a los marcianos. Nada es cierto. Lo de Roswell, Nuevo México, fue otra mentira. En ese lugar se estrelló Matías Pérez con su globo, debido a que venía con 2 sacos de tamarindo para hacer pulpa. Y respecto al Área 51, lo único que hay dentro es el teléfono que hizo E.T. para llamar a su casa. Tampoco me creo que este universo, siendo tan inmensamente grande, no exista otro planeta o galaxia que no esté habitado. Sería muy triste… mandar a Bad Bunny de una patada a ese planeta para atormentar a los marcianos. Mejor lo mandamos a uno deshabitado. Ahora mismo estoy pensando en mandarlo a LV-426. Deja que vea el bicho que habita ahí. ¡Seguro le van a meter la dentadura por el cerebro! [/QUOTE]
Nombre
Verificación
Solamente escribe ¨ soy humano ¨ en la casilla para verificar que lo eres
Responder
Foros
Sociedad
Misterios y Enigmas
Ovnis, criaturas y la gente tonta