Este tema me resulta gracioso pues hace solo unos minutos andaba por una de esas páginas turbias, específicamente una de contenido Gore. No me gusta ver esa basura porque eso te jode el coco, no es nada saludable ver tripas afuera, gritos, sangre, asesinatos, etc, etc 🤐...
Decir que entré a esa web porque andaba buscando ''unas cosas'' para una tarea de la universidad y de casualidad tropesé con ella y me quede mirando un poco por el morbo. Ciertamente en internet se puede encontrar de todo, lo más raro que he visto han sido videos de gente con genitales extremadamente raros (no vagina o pene) haciendo unas cuantas marranadas con esas ''cosas'' WTF 😵.
Ah, también he visto unos videos fuertísimos de gente ''poseída'' cuando han estado practicando brujería, y otros donde han hecho sacrificio ritual y practican canibalismo en África mientras tocan a sus ''santos'' (se ven los sigilos en los calderos), re-turbina todo eso. Una cosa más, no aconsejo mirar Gore si no quieres sufrir las consecuencias, ¡la curiosidad mató al gato!.