Debate Internet y una palabra

Nyicris

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
54
Reacciones
171
Oro
3.945
Información
Donde quiera que mires en internet la información rebosa,ya sea información útil o simplemente datos irrelevantes,ya sean datos interesantes y poco tratados o simplemente una repetición constante del mismo tema pero siempre,siempre hay información
De hecho se comprobó q se aprende 4 veces mas rápido en el internet que en la escuela :'D

Pedro Guerra

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
103
Reacciones
200
Oro
2.812
Mi palabra seria información, creo que internet te da demasiada información, una real, otra falsa, otra ficticia o inventada, pero da mucha información.

Felipe

La Cura
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
77
Reacciones
178
Oro
4.930
En una sola palabra sería sencillo
Todo
En Internet sirve para literalmente todo lo que se te ocurra

KitiaRa

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
51
Reacciones
139
Oro
4.319
Información..
Todo lo que necesitas saber, dudas, preguntas de cualquier tema, y de esos temas, de lo mas ridiculo que se te ocurra, buscas y encuentras informacion.
Internet es la ventana abierta al mundo..

Pedro Guerra

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
103
Reacciones
200
Oro
2.812
dios `por fi quitenme este tiburón donde quiera esta ..gracias señor dejeme trankila tiburon
con el el internet tenemos el mundo en un bolsillo , y tiburones al asecho....
:unsure::unsure: Dios mio esto sera una Pesadilla o un castigo por dios, librame de todo mal y de este ser tan ostinante y tóxica☢️☢️☢️☢️ por dios.

YINGYANG

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
563
Reacciones
747
Oro
53.112
Mi palabra sería "conocimiento". No siempre se utiliza para eso, mas bien la gente no explota las posibilidades que tiene el internet y se gastan los megas en redes sociales y juegos.

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢