Foros
Novedades
Miembros
Miembros registrados
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar en mensajes de perfil
Miembros del Mes
Medallas
Tienda
Accede
Regístrate
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo por el título
De:
Menu
Accede
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
Comunidad
Juegos de Usuarios
Imposible Mentir!!🤥
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
<blockquote data-quote="Harry" data-source="post: 13036" data-attributes="member: 46369"><p>1-Obvio que no, pero quisiera serlo</p><p>2-Si, si, si y cuando mi papa me pregunta, le digo que fue mi tio el cual tiene problemas mentales</p><p>3-Pues si, pero fue un error del cual me arrepenti luego, fue con el mejor amigo de mi exnovio(vamos que al menis le demostre que no era su amigo</p><p>4-Soy trabajador, asi que no</p><p>5-Si, hace rato</p><p>6-Si, de un exnovio que me dejo, nunca lo supere y aun lo sigo amando, pero en secreto</p><p>7-Los critico, y critico y digo q los odio, peto en el fondo creo que me gustan</p><p>8-Si, un completo subnormal</p><p>9-No</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Harry, post: 13036, member: 46369"] 1-Obvio que no, pero quisiera serlo 2-Si, si, si y cuando mi papa me pregunta, le digo que fue mi tio el cual tiene problemas mentales 3-Pues si, pero fue un error del cual me arrepenti luego, fue con el mejor amigo de mi exnovio(vamos que al menis le demostre que no era su amigo 4-Soy trabajador, asi que no 5-Si, hace rato 6-Si, de un exnovio que me dejo, nunca lo supere y aun lo sigo amando, pero en secreto 7-Los critico, y critico y digo q los odio, peto en el fondo creo que me gustan 8-Si, un completo subnormal 9-No [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cual es el nombre de esta pagina?
Responder
Foros
Comunidad
Juegos de Usuarios
Imposible Mentir!!🤥