Foros
Novedades
Miembros
Miembros registrados
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar en mensajes de perfil
Miembros del Mes
Medallas
Tienda
Accede
Regístrate
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo por el título
De:
Menu
Accede
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
Comunidad
Juegos de Usuarios
Imposible Mentir!!🤥
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
<blockquote data-quote="Kira" data-source="post: 5078" data-attributes="member: 45948"><p>Mi vida dependo de ello, ya:</p><p></p><p>Gracias por recordarme lo hermoso que soy...</p><p></p><p>No, ya que todo lo que hay en el refrigerador es mió, al menos que tenga que pedirme permiso a mi mismo....</p><p></p><p>Pera </p><p></p><p></p><p>Domestica??? Si cuando tengo mujer, me domine con su feminazi... Como siempre defendiendo el Fecepawe....</p><p></p><p>Algo así, no contra la rabia como [USER=45749]Nankurunaisa[/USER] </p><p></p><p>No, no y no, y no pienso hacerlo, porque todos me quieren controlar, este corazón (que corazón) en fin, este humano sarcástico el día que se enamore dejara de ser el mismo, para convertirse en un títere del amo... Que drama... En fin... No, no he tenido el placer de hacerlo, lo espero con ansias...</p><p></p><p>Si, me encanta, me siento toda una Army... El día que me guste, hasta Badbunny escucho...</p><p></p><p>Si</p><p></p><p>Si</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Esta duro esto, pero buenooooooooooo.....</p><p></p><p>Me retiro, digo si no hay más preguntas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kira, post: 5078, member: 45948"] Mi vida dependo de ello, ya: Gracias por recordarme lo hermoso que soy... No, ya que todo lo que hay en el refrigerador es mió, al menos que tenga que pedirme permiso a mi mismo.... Pera Domestica??? Si cuando tengo mujer, me domine con su feminazi... Como siempre defendiendo el Fecepawe.... Algo así, no contra la rabia como [USER=45749]Nankurunaisa[/USER] No, no y no, y no pienso hacerlo, porque todos me quieren controlar, este corazón (que corazón) en fin, este humano sarcástico el día que se enamore dejara de ser el mismo, para convertirse en un títere del amo... Que drama... En fin... No, no he tenido el placer de hacerlo, lo espero con ansias... Si, me encanta, me siento toda una Army... El día que me guste, hasta Badbunny escucho... Si Si Esta duro esto, pero buenooooooooooo..... Me retiro, digo si no hay más preguntas [/QUOTE]
Nombre
Verificación
Solamente escribe ¨ soy humano ¨ en la casilla para verificar que lo eres
Responder
Foros
Comunidad
Juegos de Usuarios
Imposible Mentir!!🤥