He notado que... y una presentación

Wisp

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
0
Reacciones
5
Oro
318
He notado que, aunque este foro tiene 325 miembros no todos reaccionan a las publicaciones. No estoy seguro de si esto se está haciendo intencionalmente o si estos "amigos" se olvidan de dar "reacciones". De cualquier manera, he tenido suficiente. He compilado una hoja de cálculo de personas que se vayan a ¨olvidar¨ de reaccionar en esta publicación o en las futuras. Después de 2 avisos consecutivos, su nombre se resalta automáticamente (se muestra en rojo) y se me notifica de inmediato. 3 avisos consecutivos y puede esperar una "consulta" en persona. Piense en sus acciones.

Ah si, hola soy Wisp.

w1re

Bestia prohibida
Moderador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
190
Reacciones
598
Oro
18.856
Huh? Tengo una duda: tú mantienes actualizada esa hoja de cálculo ( 😂 en serio una hoja de cálculo?) a mano? Vaya, es que hacerlo así como que da un poco de pereza, no? Que la complejidad algorítmica es O(n).

Helaena89

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
346
Reacciones
1.507
Oro
82.015
He notado que, aunque este foro tiene 325 miembros no todos reaccionan a las publicaciones. No estoy seguro de si esto se está haciendo intencionalmente o si estos "amigos" se olvidan de dar "reacciones". De cualquier manera, he tenido suficiente. He compilado una hoja de cálculo de personas que se vayan a ¨olvidar¨ de reaccionar en esta publicación o en las futuras. Después de 2 avisos consecutivos, su nombre se resalta automáticamente (se muestra en rojo) y se me notifica de inmediato. 3 avisos consecutivos y puede esperar una "consulta" en persona. Piense en sus acciones.

Ah si, hola soy Wisp.

Pues la verdad es que a ti te molaría un montón Bloody, vivía siempre reaccionandole a la gente o sea era cool, lo malo es que no tenía mucha coordinación y pues ahora mismo te habría reaccionado con "delicioso" a ese post, 🤷🏼‍♀️ pero te reaccionaría... que es lo que importa no ?? Jajja

PD : Bienvenido al foro, me puedes mandar la lista sabes, la listas molan 😁👍🏻

Deimos n' Fobos

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
635
Reacciones
4.369
Oro
82.961
Huh? Tengo una duda: tú mantienes actualizada esa hoja de cálculo ( 😂 en serio una hoja de cálculo?) a mano? Vaya, es que hacerlo así como que da un poco de pereza, no? Que la complejidad algorítmica es O(n).
Mejor que tenga una libreta de abastecimiento y en el apartado de la carne como siempre está vacío que lleve el registro de reacciones ahí .

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢