• ¡Oye Invitado! ¿Quieres desactivar el Estilo Festivo? 🎄🍁🎃❤️ Sigue este tutorial 👀👉 Desactivar Estilo Festivo

Diganme si no es para buscarlo y matarlo

Ryuk

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
143
Reacciones
220
Oro
20.105
Hace 1 año me entre a un chat cubano, pues estando alli me escribe un chico, yo tenia mi novio pero igual comence a conversar con el, nos enviamos fotos y el era muy lindo y yo le guste bastante segun el, el comenzo a llamarme pues el no podia darme su numero pues estaba casado con un hombre, me comence a enamorar de el y segun el, el tambien de mi, entonces comenzo a decirme que iba a dejar a su novio por mi y me pidio que yo hiciera lo mismo para cuadrar para vernos un dia, pues deje a mi novio, le fui sincero le dije que habia conocido a un hombre y que me habia enamorado de el, y el entendio entonces llego el dia que habiamos cuadrado para vernos y el chico nunca vino, de repente desaparecio por completo, no sabia como contactarlo, crei que le habia pasado algo malo, realmente eso me afecto mucho, pero bueno sigue mi camino, y luego de un año lo veo conectado de nuevo le escribe para ver que habia pasado y el me vino con que hablando conmigo hacia un año se habia enamorado de repente de su mejor amigo y que por eso nunca vino, entonces pregunto
Diganme si no es para matarlo?

🐼Akira Mitsuki🌸

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
586
Reacciones
2.083
Oro
114.537
Hace 1 año me entre a un chat cubano, pues estando alli me escribe un chico, yo tenia mi novio pero igual comence a conversar con el, nos enviamos fotos y el era muy lindo y yo le guste bastante segun el, el comenzo a llamarme pues el no podia darme su numero pues estaba casado con un hombre, me comence a enamorar de el y segun el, el tambien de mi, entonces comenzo a decirme que iba a dejar a su novio por mi y me pidio que yo hiciera lo mismo para cuadrar para vernos un dia, pues deje a mi novio, le fui sincero le dije que habia conocido a un hombre y que me habia enamorado de el, y el entendio entonces llego el dia que habiamos cuadrado para vernos y el chico nunca vino, de repente desaparecio por completo, no sabia como contactarlo, crei que le habia pasado algo malo, realmente eso me afecto mucho, pero bueno sigue mi camino, y luego de un año lo veo conectado de nuevo le escribe para ver que habia pasado y el me vino con que hablando conmigo hacia un año se habia enamorado de repente de su mejor amigo y que por eso nunca vino, entonces pregunto
Hombre, dejar a tu novio por un tipo que ni conoces en persona si q es fuerte, solo añadir eso.

Ara

Soy un Pan..............con veneno...,☺️😚🍯
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
405
Reacciones
2.672
Oro
43.247
Ryuk no dejes camino por vereda dice un dicho, y mas si no conoces a ese chico, pq virtualmente todo es muy lindo, pero pueden mentirte y luego como quedas...?

Ryuk

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
143
Reacciones
220
Oro
20.105
Hombre, dejar a tu novio por un tipo que ni conoces en persona si q es fuerte, solo añadir eso.
Ryuk no dejes camino por vereda dice un dicho, y mas si no conoces a ese chico, pq virtualmente todo es muy lindo, pero pueden mentirte y luego como quedas...?
Es cierto, se que en este caso aprete tanto el tornillo que lo parti, pero en mi defenza tengo que decir que el chico era un hombre lindisimo, mi prototipo de hombres, y que teniamos muchisimo en comun mas de lo que nunca he llegado a tener en comun con ningun hombre

🦈Delta🆅-🅸🆁🅰🅻🎹

👑𝗘𝗹 𝗥𝗲𝘆 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗮𝗹𝗼𝘀🦈
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
376
Reacciones
884
Oro
17.752
Tio creeme lo seguro por lo inseguro vale mas que lo inseguro por lo seguro.....no vale la pena dejar a Quien esta ahi por algo qie sabra dios que tendra para ti

Deimos n' Fobos

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
332
Reacciones
2.615
Oro
77.597
Hace 1 año me entre a un chat cubano, pues estando alli me escribe un chico, yo tenia mi novio pero igual comence a conversar con el,
PD🙄 otro más que pega tarros virtualmente
nos enviamos fotos y el era muy lindo y yo le guste bastante segun el
Y entonces le creíste , no acaban de comprender que lo virtual es mentira ....que aguanta todo lo que le pongan ,dos o tres frases bonitas rebuscadas tres fotos provocativas (posiblemente ni de la persona en si ) y yá , se enganchan y tienen que estar con esa persona ya que es el amor de su vida 🙄
, el comenzo a llamarme pues el no podia darme su numero pues estaba casado con un hombre,
Primera señal de que te cogió pa eso. Arriba !! La fiesta del Tarro
me comence a enamorar de el y segun el, el tambien de mi,
En serio ?🥺 que lindo que emoción
entonces comenzo a decirme que iba a dejar a su novio por mi y me pidio que yo hiciera lo mismo para cuadrar para vernos un dia, pues deje a mi novio
Que fácil eres de convencer , caiste en la gata
, le fui sincero le dije que habia conocido a un hombre y que me habia enamorado de el, y el entendio
Así de fácil ?, Buen muchacho perdiste .
entonces llego el dia que habiamos cuadrado para vernos y el chico nunca vino, de repente desaparecio por completo, no sabia como contactarlo, crei que le habia pasado algo malo
I no pensaste que el tipo te la dejó nen la uña , que todo era un cuento ?
, realmente eso me afecto mucho, pero bueno sigue mi camino, y luego de un año lo veo conectado de nuevo le escribe para ver que habia pasado y el me vino con que hablando conmigo hacia un año se habia enamorado de repente de su mejor amigo
Pero que rápido se enamora el Don Juan y no tuvo el valor de decírtelo en su momento , que poco hombre , eso que te sirva de lección .
y que por eso nunca vino, entonces pregunto
Buen material para un culebrón mexicocolombianoturco .
Es pa matarte a tí por ser tan ingenuo .
( SAD BUT TRUE )

You :3

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
267
Reacciones
1.394
Oro
52.134
Joer q sad tío pero la neta vale mas paloma en mano q 100 volando :v sin contar q no le conocías de nada,solo de un chat....suponiendo q fuera a la cita q pasaría si no os gustaba tanto como por chat?Yo pos la verdad no cambio lo seguro por lo inseguro pero ya lo hecho hecho está,de seguro no os vuelve a suceder :3 y etto...si os soy sincera pos no,no es como para matarlo we v: las cosas como son,yo te puedo decir q bebas(por poneros un ejemplo) pero la decisión de hacerlo o no es vuestra,no mía...así q es mejor no echarle "la culpa a la vaca" y saber cuando nos equivocamos haciendo elecciones,en fin....sólo ganaste en experiencia.

Moraleja: Los chats cubanos no son confiables XD well....alguno lo es?