Foros
Novedades
Miembros
Miembros registrados
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar en mensajes de perfil
Miembros del Mes
Medallas
Tienda
Accede
Regístrate
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo por el título
De:
Menu
Accede
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
Sociedad
Amor y Vida en Pareja
Y de que sirve extrañar, si aun así, noto tu ausencia
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
<blockquote data-quote="Kira" data-source="post: 6368" data-attributes="member: 45948"><p>Te recomiendo que pases por el foro de bienvenida, para que veas ese punto... </p><p></p><p>No hombre o mujer, que va, yo no me complico la vida con eso, si escribes bien o si quieres escribir mal, a mi me da igual.... </p><p>Es más, si escribes algo lindo, lo releo 20 veces, admiro la belleza literaria, lo imprimo y luego se lo enseño a mi madre, aunque a ella también le da igual... Somo una familia unida por esa parte...</p><p></p><p>El que? </p><p></p><p>Muchas personas se preguntan eso.... Mira este comentario:</p><p></p><p>Ves, algunos dicen que soy más robot que persona... Otros que soy dulce como un Limón, otros que me odian tanto, que le es imposible no quererme... </p><p></p><p>Que ofensa... Decirme cerebrito, ese titulo se lo puede dedicar a [USER=45749]Nankurunaisa[/USER], deja que lo conozca para que veas que rápido cambiaras ese honor...</p><p></p><p>Excelente, ya somo dos... que no somo humanos... Bienvenida al club...</p><p></p><p></p><p>Ñe. Me da pereza... Mano firme... Además, darle suave, que es su primer post </p><p></p><p></p><p></p><p>Esto esta un poco más difícil... Tu no lo haces conmigo... </p><p></p><p>Awwww, pero cuando? </p><p></p><p>No me digas.... No lo había notado, si no lo dices, caigo en tus encantos...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kira, post: 6368, member: 45948"] Te recomiendo que pases por el foro de bienvenida, para que veas ese punto... No hombre o mujer, que va, yo no me complico la vida con eso, si escribes bien o si quieres escribir mal, a mi me da igual.... Es más, si escribes algo lindo, lo releo 20 veces, admiro la belleza literaria, lo imprimo y luego se lo enseño a mi madre, aunque a ella también le da igual... Somo una familia unida por esa parte... El que? Muchas personas se preguntan eso.... Mira este comentario: Ves, algunos dicen que soy más robot que persona... Otros que soy dulce como un Limón, otros que me odian tanto, que le es imposible no quererme... Que ofensa... Decirme cerebrito, ese titulo se lo puede dedicar a [USER=45749]Nankurunaisa[/USER], deja que lo conozca para que veas que rápido cambiaras ese honor... Excelente, ya somo dos... que no somo humanos... Bienvenida al club... Ñe. Me da pereza... Mano firme... Además, darle suave, que es su primer post Esto esta un poco más difícil... Tu no lo haces conmigo... Awwww, pero cuando? No me digas.... No lo había notado, si no lo dices, caigo en tus encantos... [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cual es el nombre de esta pagina?
Responder
Foros
Sociedad
Amor y Vida en Pareja
Y de que sirve extrañar, si aun así, noto tu ausencia