• Invitado conoce más sobre nuestra nueva versión 馃憠 NOVEDADES. No olvides dejarnosce una Review en Apklis 馃摫馃憠 REVIEW 

Discusi贸n Analizando letras durakas II

馃惣Akira Mitsuki馃尭

Miembro conocido
A e r
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
594
Reacciones
2.186
Oro
110.243
Hola foreros, como est谩n?! Espero q bien !! Les traigo un tema que en su momento sac贸 a volar la imaginaci贸n de muchos 馃榿 pues les explico, se trata de intentar descifrar un tema durako (postear un tema y descifrar lo que quiso comunicar el autor) lo que entienden de la l铆rica y por favor, no te lo guardes, queremos saber y leer tu interpretaci贸n, voy para el 1ero .

Bajanda Oye, 驴que suelte la corona yo? Su茅ltala, su茅ltala t煤, vieo' anda Bajanda Soy el originalda, ustedes est谩n copianda, ustedes est谩n inflanda Bajanda Ahora se va a calentar la yarda Ahora es que yo quiero ver sus guapangas Bajanda Ahora m谩ndame; te me-, te manda, y si no borras, te espanga Bajanda Que no se me hagan m谩s los 帽angas C贸gele en tu red con el cable, y tanga Bajanda 驴T煤 sabe' por qu茅 es bajanda? Porque esto es cien pa' abajo, esta es mi banda Bajanda Cien pa' abajo, cien pa' abajo, pregunta por la V铆bora, mi banda Bajanda Esto es cien pa' abajo, es bajanda Y pregunta por el pacto 'e mi banda, je

Para ti, que significa esta obra maestra escrita por el talentoso chocolate Mc? (馃槀馃槀) la parte de las ratas que hacen fiesta se omite por cuestiones de Sanidad y hay q mantener la higiene en el Foro 馃槓)

Soma Kurusu

El Patriarca Opresor
Mod Global
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
710
Reacciones
3.240
Oro
105.735
Bajanda, inflada, originalda....
Despu茅s de pensar un rato sobre que habr谩 querido expresar semejante poeta en la canci贸n, he llegado a la conclusi贸n de que el Chocolate es feminista. Y poni茅ndole una "a" a las palabras, quiere usar un lenguaje inclusivo.

馃惣Akira Mitsuki馃尭

Miembro conocido
A e r
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
594
Reacciones
2.186
Oro
110.243
Bajanda, inflada, originalda....
Despu茅s de pensar un rato sobre que habr谩 querido expresar semejante poeta en la canci贸n, he llegado a la conclusi贸n de que el Chocolate es feminista. Y poni茅ndole una "a" a las palabras, quiere usar un lenguaje inclusivo.
Todo es una t茅cnica para ganar seguidoras f茅minas, xq por la parte est茅tica no funciona 馃槒 .
Bajanda Oye, 驴que suelte la corona yo? Su茅ltala, su茅ltala t煤, vieo' anda Bajanda Soy el originalda, ustedes est谩n copianda, ustedes est谩n inflanda Bajanda Ahora se va a calentar la yarda Ahora es que yo quiero ver sus guapangas Bajanda Ahora m谩ndame; te me-, te manda, y si no borras, te espanga Bajanda Que no se me hagan m谩s los 帽angas C贸gele en tu red con el cable, y tanga Bajanda 驴T煤 sabe' por qu茅 es bajanda? Porque esto es cien pa' abajo, esta es mi banda Bajanda Cien pa' abajo, cien pa' abajo, pregunta por la V铆bora, mi banda Bajanda Esto es cien pa' abajo, es bajan
Pues ir茅 por parte, bajanda en femenino suena m谩s chick ( estoy a favor de las feminazis, las palabras deber铆an ser femeninas todas u. u )
Que suelte la corona es que bueno, el flaco tiene covid y no quiero soltarlo, todo fue un atentado por alguien que no soportaba escucharlo y le toci贸, ah铆 comienza a decir palabras en femenino para quedar bien con la causa, no se que leches es yarda pero si es una bomba lo agradecer铆a 馃槀馃槀馃ぃ , ya te digo yo lo que pasar铆a con un cable y tu cuello chocolate , y sin necesidad de usar un banquito 馃槀馃ぃ . La v铆bora no se si se refiere a la suegra, a su genital masculino , o a la zona de la Habana 馃樁 eso solo lo sabe 茅l, y bueno 100 pa abajo se refiere al puente de cien y boyeros, hace carreras de moto acu谩tica sobre pavimento remarcando lo inteligente que es.

鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
107
Reacciones
322
Oro
10.926
Hola foreros, como est谩n?! Espero q bien !! Les traigo un tema que en su momento sac贸 a volar la imaginaci贸n de muchos 馃榿 pues les explico, se trata de intentar descifrar un tema durako (postear un tema y descifrar lo que quiso comunicar el autor) lo que entienden de la l铆rica y por favor, no te lo guardes, queremos saber y leer tu interpretaci贸n, voy para el 1ero .

Bajanda Oye, 驴que suelte la corona yo? Su茅ltala, su茅ltala t煤, vieo' anda Bajanda Soy el originalda, ustedes est谩n copianda, ustedes est谩n inflanda Bajanda Ahora se va a calentar la yarda Ahora es que yo quiero ver sus guapangas Bajanda Ahora m谩ndame; te me-, te manda, y si no borras, te espanga Bajanda Que no se me hagan m谩s los 帽angas C贸gele en tu red con el cable, y tanga Bajanda 驴T煤 sabe' por qu茅 es bajanda? Porque esto es cien pa' abajo, esta es mi banda Bajanda Cien pa' abajo, cien pa' abajo, pregunta por la V铆bora, mi banda Bajanda Esto es cien pa' abajo, es bajanda Y pregunta por el pacto 'e mi banda, je

Para ti, que significa esta obra maestra escrita por el talentoso chocolate Mc? (馃槀馃槀) la parte de las ratas que hacen fiesta se omite por cuestiones de Sanidad y hay q mantener la higiene en el Foro 馃槓)
OMG!!! Pera d茅jeme buscar el Diccionirio de Chocolate!!?, bajanda, inflanda, originalda, alguien puede decirme en que escuela fue que estudio ese Ser?, o el
Nombre de la profesora de espa帽ol de 茅l, debe sentirse orgullosa de ver como agrega palabras y modifica, el diccionario de lengua espa帽ola. Es que por m谩s q intento leer eso, me deprime, como puede eso llamarse eso canci贸n?, y 茅l se hace llamar artista, es que me ha dado verg眉enza ajena, si fuera el no cantara eso. 馃き

馃Delta馃唴-馃吀馃唩馃叞馃吇馃幑

馃憫饾棙饾椆 饾棩饾棽饾槅 饾棻饾棽 饾椆饾椉饾榾 饾棙饾榾饾棸饾槀饾棶饾椆饾椉饾榾馃
Aqva
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
376
Reacciones
918
Oro
18.324
Ya creo que algunos ac谩 me conocen....y si soy repa pero odio esas letras tan absurdas....prefiero algo que toque mas corazones...
Por que tengo pena di conozco a todos?, hola...馃榿

You :3

Miembro conocido
Aqva
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
273
Reacciones
1.429
Oro
43.200
Esto va a ser muyyyy dif铆cil weys pero voy a intentarlo :'v
Bajanda Oye, 驴que suelte la corona yo? Su茅ltala, su茅ltala t煤, vieo'
Well....creo q la corona en este caso(xd ser铆a un sue帽o cumplido para muchos) pos se refiere a una de flores....para su entierro v: se dio cuenta de que su m煤sica est谩 tan carente de todo q ya pas贸 a mejor vida y est谩 preparando su funeral y le quer铆an quitar su corona...pobre(no lo demoren m谩s!!antes de q se arrepienta XD)
Bajanda Soy el originalda, ustedes est谩n copianda, ustedes est谩n inflanda
A parte del lenguaje inclusivo que se ve a simple vista v: creo q los que quer铆an su corona era xq se iban a suicidar luego de escuchar su m煤sica(totalmente comprensible馃槍) por eso dice q lo est谩n copiando,digo copianda xd馃ぃ馃ぃ馃ぃ
Bajanda Ahora se va a calentar la yarda Ahora es que yo quiero ver sus guapangas Bajanda Ahora m谩ndame; te me-, te manda, y si no borras, te espanga Bajanda
Bien aqu铆 se nota perfectamente q se fue "Bajanda" (corriendo)con la corona(q valiente :v)y cuando lleg贸 a su casa luego de pasar....una yarda?o sea eso es 0,914 m...en serio el Chocolat铆n no sabe ni lo q dice XD en fin,les escribi贸 x whats a esos t铆os para ver sus "guapangas" y el corrector hizo de las suyas como vemos y tuvo q borrar y bueno le dio un derrame xq no s茅 q diablos es "espanga" xdxd
Que no se me hagan m谩s los 帽angas C贸gele en tu red con el cable, y tanga Bajanda
Creo q se fue a quejar con el de la red pa' que se las tumbara y se quedaran en tanga(miren que es malo el Chocolat铆n de Bodega este!!)
驴T煤 sabe' por qu茅 es bajanda? Porque esto es cien pa' abajo, esta es mi banda Bajanda Cien pa' abajo, cien pa' abajo, pregunta por la V铆bora, mi banda Bajanda Esto es cien pa' abajo, es bajanda Y pregunta por el pacto 'e mi banda, je
Bueno,esto est谩 mas claro que el agua...quiere que lo entierren 100 metros bajo tierra(yo preferir铆a 500m pero bueno,la 煤ltima voluntad se respeta XD) y al parecer quiere saber donde est谩 la v铆bora que tent贸 a Ad谩n y Eva para hacer un pacto(uffff se pone malo esto...no quiero ni ver el resto de la cosa esa q canci贸n,pos no es XD)

ILliDAN

The Traitor
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
98
Reacciones
344
Oro
4.384
Lo m谩s acertado es que el t铆o entro en la configuraci贸n del teclado, puso idioma aleatorio y de ese modo escribi贸 la canci贸n, hasta los jerogl铆ficos egipcios tienen m谩s sentido que eso...
te espanga Bajanda Que no se me hagan m谩s los 帽angas C贸gele en tu red con el cable
Cr茅eme que si tengo que estar 10 minutos escuchando eso, ese mismo cable de red lo uso para ahorcarme, literal.
脩angas, espanga o_O, no entender, sorry, en terrallende ese idioma no existe.

馃惣Akira Mitsuki馃尭

Miembro conocido
A e r
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
594
Reacciones
2.186
Oro
110.243
Me encantan las interpretaciones 馃ぃ馃ぃ馃槀 manera de reirme, aqu铆 la pr贸xima "canci贸n " a despellejar.... Digo, interpretar 馃槍 , recuerden que tambi茅n pueden postear canciones aqu铆 . Saludos, buen d铆a y aqu铆 va una nueva obra maestra que en su momento son贸.

Maldita, mami tu eres una maldita
Maldito, yo tambien soy una maldito
Oye a ti te tengo to engancha
Yo le di por la papaya con maldad
Y quieres que te diga la verdad
Ella tambien me la dio con maldad

Soy negro, soy feo
Pero soy tu asesino
No es la cara ni el cuerpo ma
Es mi palon divino

Soy negro, soy feo
Pero soy tu asesino
Titi tu eres mi palon, mi palon, mi palon
Y yo soy tu palon divino

馃Delta馃唴-馃吀馃唩馃叞馃吇馃幑

馃憫饾棙饾椆 饾棩饾棽饾槅 饾棻饾棽 饾椆饾椉饾榾 饾棙饾榾饾棸饾槀饾棶饾椆饾椉饾榾馃
Aqva
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
376
Reacciones
918
Oro
18.324
Preparence por que harrison va a soltar un tema ahora que van a odiar en toda su vida que es el REMIX de PEPAS de FARRUKO

Dice:
Me llama loca por perreta
Una pila e culo una piae teta
Quere que yo se lo meta
Una pila e culo y una pilae teta!!
Tiri tiri tiri tiri tiei tiri tiri tiri tiri tiri

TT Chopper

Miembro
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
66
Reacciones
136
Oro
16.842
Bueno un tema que odio bastante es "La mestruaci贸n" de chocolate, el micha y el canta en el agua hay un tibur贸n, no recuerdo muy la letra pero me acuerdo que una parte del estribillo dice :
...ando con la mestruaci贸n y vengo chorriando " xds ya hizo el cambio de sexo :3

馃惣Akira Mitsuki馃尭

Miembro conocido
A e r
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
594
Reacciones
2.186
Oro
110.243
Bueno un tema que odio bastante es "La mestruaci贸n" de chocolate, el micha y el canta en el agua hay un tibur贸n, no recuerdo muy la letra pero me acuerdo que una parte del estribillo dice :
...ando con la mestruaci贸n y vengo chorriando " xds ya hizo el cambio de sexo :3
Yo no puedo creer q esto exista 馃様馃憣 verg眉enza dan esos dos matojos.

¡Hola forero! 馃榾 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 馃槩