Foros
Novedades
Miembros
Miembros registrados
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar en mensajes de perfil
Miembros del Mes
Medallas
Tienda
Accede
Regístrate
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo por el título
De:
Menu
Accede
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
Sociedad
Amor y Vida en Pareja
En la vida hay más ratas que hombres
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
<blockquote data-quote="Soma Kurusu" data-source="post: 5263" data-attributes="member: 45750"><p>Esto a mi también me cae bastante mal. Vamos, que nadie le pone una pistola en la cabeza a nadie, para estar con otra persona. Por lo tanto, si una relación sale mal, pues a pasar página y listo, eso de estar hablando mal de la mujer después con todo el mundo, es más bien despecho, y es algo ridículo. Esto también lo hacen las mujeres, pero no se, en hombres, da más grima.</p><p></p><p></p><p>Mucha gente hoy en día no tiene valor para decir las cosas frente a frente y suelen estar constantemente lanzando indirectas y buscando justificaciones a todo. Es mucho más rápido, y sano, el terminar una relación, hablando con la persona directamente y exponer los problemas que van a llevar a la ruptura.</p><p>Hoy en día, hablar de forma directa, casi que está mal visto.</p><p></p><p>Creo que hay mucha cobardía, miedos, que la gente ha perdido empatía, y se pierde mucho tiempo, en las divagaciones, en las justificaciones sin sentido, creo que la burocracia ha llegado hasta el comportamiento humano. En fin, que si, que hay mucha gente que no los tiene bien puestos para asumir sus actos y hablar de frente, ratas, si, es un nombre adecuado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Soma Kurusu, post: 5263, member: 45750"] Esto a mi también me cae bastante mal. Vamos, que nadie le pone una pistola en la cabeza a nadie, para estar con otra persona. Por lo tanto, si una relación sale mal, pues a pasar página y listo, eso de estar hablando mal de la mujer después con todo el mundo, es más bien despecho, y es algo ridículo. Esto también lo hacen las mujeres, pero no se, en hombres, da más grima. Mucha gente hoy en día no tiene valor para decir las cosas frente a frente y suelen estar constantemente lanzando indirectas y buscando justificaciones a todo. Es mucho más rápido, y sano, el terminar una relación, hablando con la persona directamente y exponer los problemas que van a llevar a la ruptura. Hoy en día, hablar de forma directa, casi que está mal visto. Creo que hay mucha cobardía, miedos, que la gente ha perdido empatía, y se pierde mucho tiempo, en las divagaciones, en las justificaciones sin sentido, creo que la burocracia ha llegado hasta el comportamiento humano. En fin, que si, que hay mucha gente que no los tiene bien puestos para asumir sus actos y hablar de frente, ratas, si, es un nombre adecuado. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿De que color era el Caballo Blanco de Martí?
Responder
Foros
Sociedad
Amor y Vida en Pareja
En la vida hay más ratas que hombres